Gago: "Me duele que Messi no pueda jugar"

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

Gago: "Me duele que Messi no pueda jugar"

"HAY QUE GANAR AL ALICANTE PARA LLEGAR CON LA MEJOR MORAL AL PARTIDO CONTRA EL BARÇA"

El jugador del Real Madrid Gago está convencido de que serán capaces de jugar concentrados este miércoles el partido de ida de los dieciseisavos de final ante el Alicante antes de pensar en el clásico, al que llegarían con "mejor moral" tras un triunfo: "Ellos querrán ganar y nosotros también buscar el mejor resultado y la mejor forma de juego. Es fácil estar concentrado antes de medirnos al Barça. Hay que pensar en el Alicante y ganar para llegar con la mejor moral al partido del domingo".

Asegura que su equipo "está muy bien, confiando y con regularidad" y reconoce que "es importante llegar al clásico con ventaja" para asegurarse cerrar 2007 líderes. "Será el último partido del año, es una oportunidad para todos, pero estos partidos sabemos como son y son difíciles", avisó.

"El jugador de fútbol siempre quiere ganar. Si me toca jugar, iré a ganar. No voy a pensar en el Barcelona ni en lo que viene", añade, sabedor de que su labor es trabajar para ganarse la confianza del técnico. "Somos 25 jugadores que están para jugar. Se debe mantener un equipo que juegue más seguido, no hay que menospreciar nada. Quienes jueguen mañana tratarán de darlo lo mejor", añade, asegurando que nadie desprecia la Copa del Rey, aunque jueguen los menos habituales.

El argentino, por otra parte reconoció que para él es "difícil pensar en Messi como rival" porque son "amigos" y por eso le "duele que no pueda jugar". "Sé lo que puede estar sufriendo. Somos compañeros de selección y hemos ganado muchas cosas juntos. Tengo una buena amistad con él y me duele que se haya lesionado", sentenció.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Fijate que a mi pena no me da, me gustara que jugase para que no tuvieran una escusa, pero sino juega tampoco me va la vida n ello.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#3Mensaje

Y no le duele tambien qe no pueda jugar Robben ??... 8-[
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#4Mensaje

chemi escribió:Y no le duele tambien qe no pueda jugar Robben ??... 8-[
por robben no lan preguntao
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#5Mensaje

a mi no me duele en exceso la verdad, jaja
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Que pena, yo ni cené el día que me enteré que no jugaría. Juajuajuajua. XD XD XD XD =D> =D> =D> =D>
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#7Mensaje

marko_compety_17 escribió:
chemi escribió:Y no le duele tambien qe no pueda jugar Robben ??... 8-[
por robben no lan preguntao
Ya, pero aunque no le pregunten, no estaría mal que se acordarsen de un compañero que está en una situación similar a la de Messi, ¿no?
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#8Mensaje

chemi escribió:
marko_compety_17 escribió:
chemi escribió:Y no le duele tambien qe no pueda jugar Robben ??... 8-[
por robben no lan preguntao
Ya, pero aunque no le pregunten, no estaría mal que se acordarsen de un compañero que está en una situación similar a la de Messi, ¿no?
bueno si
gasolmerengue
Mensajes: 48
Registrado: Dic-2007
Ubicación: alicante

#9Mensaje

Prefiero que juegue aunque nos crease problemas, en el supuesto que ganasemos tendría mayor merito.

Es una opinión.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#10Mensaje

Más me preocupa el Esto'o
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#11Mensaje

Por Robben no preguntan, ya que ese es su estado natural (Lesionado), mas bien preguntaria, cuando se va lesionar Robben de nuevo!? XD XD XD XD XD XD XD
Responder