Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#6541Mensaje

DelBosque escribió:
Azarel escribió:
DelBosque escribió:
Azarel escribió:Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Azarel, eso son medias tintas. Ese avatar.....¿Iniesta con la Selección española y la Copa del mundo? Muy light. Ponte algo blaugrana y aprovecha el momento, :mrgreen:

Solo una pregunta si me permites ¿estarías por aquí si la situación fuera como la temporada pasada? Mira en tu interior e intenta ser sincero contigo mismo ;)
JuanitoMaravilla escribió: a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Ya sabemos todos quienes son.
DelBolque:

Pongo a Iniesta con la copa del mundo porque por encima de todo yo soy Español y, creo que como todos, te cambiaría todas las Champions del mundo y prendería fuego al Camp Nou por volver a ganar un mundial.

Sobre la pregunta, y aunque no me vas a tener por sincero, Sí que estaría. En primer lugar, es de locos venir a aquí cuando las cosas no os van bien a mofarse de la gente porque me iban a poner a caldo y me iban a banear en cero coma. En segundo lugar, aunque a veces pueda molestar con mis opiniones, observarás que no toco los güevos a nadie, ni vengo a meter el el dedito en el ojo (va sin segundas :) ). Simplemente me limito a opinar y debatir con respeto (al menos eso quiero creer) asumiendo a cambio que aun así alguno me va a poner a caer de un burro. Lo primero que he dicho al presentarme es que soy culé, no engaño a nadie, no insulto a nadie, intento cuidarme de no putear a nadie y a cambio espero (si bien no exijo, que ya sé que en ocasiones es imposible) un mínimo de respeto. Como ya me he hartado de decir, hace muuucho tiempo que leo el foro y me he decidio a participar, simplemente eso. Muchos preguntan que porqué un culé viene a debatir aquí, y a todos les digo lo mismo, porque yo debato de futbol con los de otros equipos, para lamernos la pija los culés ya hay otros foros y, además, sus soflamas nazi-onalistas se las va a aguantar su PM.

Espero haberte aclarado la pregunta.
Aclarado. Pero han pasado taaaantos cules buen rollistas que se les ha caido la careta al final. Aunque ha habido buenos foreros culés, así que recuerde Puyol, Messi=Dios y Cruyff.

Ahora el problema son las cucarachas "blancas" o más comunmente llamados pulgones pseudomadridistas.

Aparecen cuando se apagan la luces aprovechando la situacion...veremos donde están cuando las cosas cambien..... en sus rincones humedos y sombrios. Se les ve en estos momentos lo buena gente que son, utilizando la verdad y las parrafadas humildes que esconden su verdadera naturaleza...dime de q presumes
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#6542Mensaje

en realidad me la suda lo que haga
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6543Mensaje

No me voy a reir na al final de temporada.... :meparto:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#6544Mensaje

DelBosque escribió:
Azarel escribió:
DelBosque escribió:
Azarel escribió:Gracias juanito. Visto lo calientes que estais me abstendré de postear en unos días, que tampoco es plan de meter el dedito en el ojo y al final alguien se va a sentir ofendido.... (los que pidan que lo deje para siempre abstenerse, que ya me doy por enterado).
Azarel, eso son medias tintas. Ese avatar.....¿Iniesta con la Selección española y la Copa del mundo? Muy light. Ponte algo blaugrana y aprovecha el momento, :mrgreen:

Solo una pregunta si me permites ¿estarías por aquí si la situación fuera como la temporada pasada? Mira en tu interior e intenta ser sincero contigo mismo ;)
JuanitoMaravilla escribió: a otros que se hacen llamar madridistas y sólo entran cuando el equipo pierde a dar lecciones y a arremeter contra todo.
Ya sabemos todos quienes son.
DelBolque:

Pongo a Iniesta con la copa del mundo porque por encima de todo yo soy Español y, creo que como todos, te cambiaría todas las Champions del mundo y prendería fuego al Camp Nou por volver a ganar un mundial.

Sobre la pregunta, y aunque no me vas a tener por sincero, Sí que estaría. En primer lugar, es de locos venir a aquí cuando las cosas no os van bien a mofarse de la gente porque me iban a poner a caldo y me iban a banear en cero coma. En segundo lugar, aunque a veces pueda molestar con mis opiniones, observarás que no toco los güevos a nadie, ni vengo a meter el el dedito en el ojo (va sin segundas :) ). Simplemente me limito a opinar y debatir con respeto (al menos eso quiero creer) asumiendo a cambio que aun así alguno me va a poner a caer de un burro. Lo primero que he dicho al presentarme es que soy culé, no engaño a nadie, no insulto a nadie, intento cuidarme de no putear a nadie y a cambio espero (si bien no exijo, que ya sé que en ocasiones es imposible) un mínimo de respeto. Como ya me he hartado de decir, hace muuucho tiempo que leo el foro y me he decidio a participar, simplemente eso. Muchos preguntan que porqué un culé viene a debatir aquí, y a todos les digo lo mismo, porque yo debato de futbol con los de otros equipos, para lamernos la pija los culés ya hay otros foros y, además, sus soflamas nazi-onalistas se las va a aguantar su PM.

Espero haberte aclarado la pregunta.
Aclarado. Pero han pasado taaaantos cules buen rollistas que se les ha caido la careta al final. Aunque ha habido buenos foreros culés, así que recuerde Puyol, Messi=Dios y Cruyff.

Ahora el problema son las cucarachas "blancas" o más comunmente llamados pulgones pseudomadridistas.

Estoy de acuerdo, pero la verdad es que el foro empieza a dar bastante asquito.Uno entra aquí,generalmente cuando vienen mal dadas, para compartir la frustración del madridismo con gente que crees que está como tú y lo único que se encuentra son culerdos y otros oportunistas que crean malrollismo generalizado aprovechando su momento.Entre los fanboys de determinados jugadores, el "higuinista" de los 30000 mensajes, el iluminado de ahora, etc....madre mía!!para irse y no volver :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6545Mensaje

Me hace mucha gracia la alegría con la que ciertos elementos reparten y quitan carnet de madridista por aquí.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6546Mensaje

RC3 escribió:Me hace mucha gracia la alegría con la que ciertos elementos reparten y quitan carnet de madridista por aquí.
Tú calla que estás en cuarentena :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#6547Mensaje

Benedicto XVI
El Papa pidió evitar el dopaje en las competencias deportivas
Por: EFE
Benedicto XVI reconoció que "la actividad deportiva incide en la educación y en la formación de la personas y en las relaciones".



El papa Benedicto XVI pidió este lunes a los deportistas que "la presión por conseguir resultados importantes no les empuje a usar atajos como el del dopaje", al recibir en audiencia a los atletas italianos medallistas de los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

Benedicto XVI animó a que "el espíritu de equipo evite que se llegue a estos callejones sin salida", pero también instó a que "se dé apoyo a quien reconoce que se ha equivocado, para que pueda ser escuchado y ayudado".

En su discurso a los atletas también les pidió que tanto a nivel profesional como de aficionado se respete la lealtad de la competición, la solidaridad, el altruismo y el respeto del propio cuerpo.

Para el pontífice, quien practica el deporte tiene que estar siempre al servicio de la persona, porque no solo hay que respetar las reglas sino también "se necesita educación, espiritualidad y valores trascendentales".

Benedicto XVI aseguró que la Iglesia católica se interesa mucho del deporte y "reconoce que la actividad deportiva incide en la educación y en la formación de la personas y en las relaciones".

A los medallistas hoy presentes en el Vaticano, les dijo que su misión era la de ser campeones-testigos, con la misión de ser para todos quienes les admiran "modelos para imitar".

La clavaste Benedicto. :sisi:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6548Mensaje

DelBosque escribió:
RC3 escribió:Me hace mucha gracia la alegría con la que ciertos elementos reparten y quitan carnet de madridista por aquí.
Tú calla que estás en cuarentena :mrgreen:
:mrgreen:
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6549Mensaje

hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#6550Mensaje

Bueno quiza ahora nadie lo haga pero en sus primeros anios al gordo se le comparo con los otros " grandes " de todos los tiempos....aun recuerdo cuando el gordo la rompia en el Psv y luego hizo lo propio en el barza se decia que cada decada habia tenido un jugador superior.....Di stefano en los 50, Pele en los 60, Cruyff en los 70, Maradona en los 80 y el de los 90 era Ronaldo.....ya luego al gordo le paso lo que le paso y pues no pudo mantener el nivel y su forma de jugar pero si habria seguido como ne sus primeros anios de hecho seria uno de los mas grandes de todos los tiempos......
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#6551Mensaje

Ronaldo de no ser por las lesiones posiblemente habría sido el mejor de todos. Y de hecho a mi no me parece descabellado que se le ponga a la altura de Pele y demas, porque con sus problemas y todo solo le falto la champions de resto lo gano todo y en sus mejores años fue una salvajada, de lo mejor que se allá visto.
Borrar usuario 4361.

#6552Mensaje

madre mía un culerdo pidiendo respeto :facepalm: :facepalm: :facepalm: para el guiness récord :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 14464

#6553Mensaje

Solo de pensar que este enano de mierda se lleva el balón de oro y rompe su propio récord de pichichi me rompe los huevos! Y nuestro estandarte CR ni de coñá lo alcanza vaya mierda. :facepalm:
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6554Mensaje

clash0 escribió:
hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Ronaldo era canela fina, aunque tuvo muy mala suerte con las lesiones. Lo de Zidane ya es cosa diferente. Personalmente si que lo cuento entre los grandes, ver jugar a ese chico era sencillamente espectacular, aunque me dio un poco de pena que se despidiera del futbol con la roja de la final del mundial... Si es cierto lo que le dijo el spaguetti y tenia claro que se iba a la calle, yo directamente le hubiese metido un buen cate en la napia.....
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#6555Mensaje

trecool escribió:madre mía un culerdo pidiendo respeto :facepalm: :facepalm: :facepalm: para el guiness récord :meparto: :meparto: :meparto:
Intento ser una persona antes que un cule...... Si es que lo ves compatible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#6556Mensaje

clash0 escribió:
hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Si no hubieran sido las lesiones, Ronaldo estaría entre los grandes, grandes, grandes. Casi lo está y jugó cojo la mitad de su carrera...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#6557Mensaje

migtra escribió:
clash0 escribió:
hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Si no hubieran sido las lesiones, Ronaldo estaría entre los grandes, grandes, grandes. Casi lo está y jugó cojo la mitad de su carrera...
Como que no ves a nadie diciendo que ronaldo es un grande de la historia????
De que estamos hablando?????

Ronaldo, el gordo??? O fenomeno!!!!

15 goles en mundiales
0.7 de promedio de gol en toda su carrera
688 partidos jugados y 484 goles!!! Descomunal!

No se lo discute en el podio de los 5 mejores de la historia por las lesiones que tuvo, nada mas...y la champions es secundario. No tendra una champions pero tiene 2 mundiales. Aunque uno no jugo, mismo caso pele, pero estaba en el equipo.

El mejor delantero centro que vi en mi vida.
Borrar usuario 15335

#6558Mensaje

moesislac escribió:
migtra escribió:
clash0 escribió:
hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Si no hubieran sido las lesiones, Ronaldo estaría entre los grandes, grandes, grandes. Casi lo está y jugó cojo la mitad de su carrera...
Como que no ves a nadie diciendo que ronaldo es un grande de la historia????
De que estamos hablando?????

Ronaldo, el gordo??? O fenomeno!!!!

15 goles en mundiales
0.7 de promedio de gol en toda su carrera
688 partidos jugados y 484 goles!!! Descomunal!

No se lo discute en el podio de los 5 mejores de la historia por las lesiones que tuvo, nada mas...y la champions es secundario. No tendra una champions pero tiene 2 mundiales. Aunque uno no jugo, mismo caso pele, pero estaba en el equipo.

El mejor delantero centro que vi en mi vida.
Yo también
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#6559Mensaje

Es una tonteria decir que fue mas grande o menos grande por los titulos, si eso se puede decir de un club, pero de un jugador no. Ronaldo se canso de romper redes en todos lados.
Borrar usuario 4361.

#6560Mensaje

Menssi es bueno que digo buenísimo el mejor ante tan mísera y patética competencia en esta época pero no es mejor que Ronaldo Nazario que para mí es el mejor delantero que han visto mis ojos :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: y seguramente sería el brasileño el mejor jugador de la historia si esas 2 tétricas lesiones no le hubiesen parado tanto tiempo además de su gustillo por las fiestas :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado