SGAE y pirateria

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
David_RM

#1Mensaje

Como veo que este tema da que hablar y que no hay post especifico para ello, lo abro con la entrevista en Buenafuente a David Bravo:
[youtube]Rac-uXselsc[/youtube]
[youtube]UA4nc_hbueU[/youtube]
DelBosque

#2Mensaje

Dicen que vuelve Dotcom y su Megaupload

[youtube]o0Wvn-9BXVc[/youtube]
RC3

#3Mensaje

A ver si es verdad...
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

DelBosque escribió:Dicen que vuelve Dotcom y su Megaupload

[youtube]o0Wvn-9BXVc[/youtube]
Por ahí leí que no estará en funcionamiento hasta finales del 2013 :? :?
David_RM

#5Mensaje

Que va, el "estreno" es en Enero, a mediados.

La verdad es que desde que se fue Megaupload, la carga y descarga de archivos ha sido una verdadera basura a nivel global, solo se salva Mediafire. Y Dropbox o Torrent han ganado muchos adeptos.
Dottore

#6Mensaje

siguen existiendo paginas incluso mejores que megaupload, el problema es que con la ley sinde se han privatizado, no puede registrarse cualquiera, solo a traves de invitacion de uno de sus usuarios.

SGAE = Buitres carroñeros
David_RM

#7Mensaje

Dottore escribió:siguen existiendo paginas incluso mejores que megaupload, el problema es que con la ley sinde se han privatizado, no puede registrarse cualquiera, solo a traves de invitacion de uno de sus usuarios.

SGAE = Buitres carroñeros
¿Por ejemplo?
migtra

#8Mensaje

Leo las siglas SGAE y ya me pongo de mala ostia...
raulista1301

#9Mensaje

Además que curioso que la mayoría de artistas inscritos en esta asociación de chorizos luego defraudan impuestos a su país yéndose fuera de España en cuanto empiezan a ganar un poco de dinero. Ahí tenemos al hipócrita de Alejandro Sanz por poner un ejemplo.
sfermar

#10Mensaje

Aquí la SGAE te penaliza en el presente por lo que puedas hacer en el futuro, con su maravilloso canon digital, al que se les olvidó incluir el claim "por si acaso lo hicieras, yo ya te lo he cobrado", así que por esa regla de tres y como yo pago el canon me bajo todo lo que puedo, eso si, lo que realmente me interesa tener lo compro, pero se acabó eso de comprar un disco por una canción y que las 11 ó 12 canciones sean una basura y no puedas ejercer tus derechos de consumidor de devolver algo con lo que no estás de acuerdo. Y nada barato.

Antes teníamos megaupload, que era lo mejor que teníamos, casi todo el mundo lo tenía y había siempre algún enlace en Megaupload. Hoy está la cosa más confusa hay muchísimas cuentas y ninguna predomina por encima de las otras, y esto hace más difícil contratar una.

Pues caballeros, yo después de buscar di con dos que no van nada mal y te dan acceso a prácticamente todos los servidores de descargas. Para el que le interese le dejo los enlaces:

http://filenium.com
http://real-debrid.com

FELIZ NAVIDAD!!!
DelBosque

#11Mensaje

migtra escribió:Leo las siglas SGAE y ya me pongo de mala ostia...
Yo me pongo un disco de Ramoncín y me flagelo.
Responder