Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1441Mensaje

60 kilos son baratos por una bestia como Falcao

tenermos que traerlo en invierno
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1442Mensaje

Hay que ficharlo joder! El sueña venir al Real
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1443Mensaje

Una lástima que éste tio juegue en el Atleti, sino ya estaría fichado.

Me temo que va para Inglaterra, al Chelsea más concretamente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1444Mensaje

Tiene que venir en invierno aquí, necesitamos un delantero si de verdad queremos aspirar a la Champions.

Falcao no perdona una ocasión, y es precisamente eso lo que nos hace falta, aquí se puede hartar a meter goles.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#1445Mensaje

mecanizados escribió:
elizRM escribió:A ver contra el Barcelona cómo le va, goleador seguro pero no sé si es ese super killer que quieren vender, hoy tiene muchisimo mkt pero con eso no hacemos nada. Sino prefiero seguir con los delanteros que tenemos y darle minutos a Morata.

las clavao,, los nuestros muchísimo mejores.... :facepalm:
1- Ayer no estuvieron los dos delanteros que disputan la titularidad.
2- Tampoco pidan que Morata salve a un equipo, él está para ir preparándolo para un futuro, pero algún día hay que darle minutos!
3- Como estamos jugando (TODO EL "EQUIPO"), solito Falcao y su alma lo van a salvar al Madrid???? Ojalá su incorporación sea la solución, pero permíteme dudar.
Avatar de Usuario
kepelos
Mensajes: 833
Registrado: Jun-2011

#1446Mensaje

benosteles escribió:60 kilos son baratos por una bestia como Falcao
tenermos que traerlo en invierno
Lo que hace Falcao, lo hace CRISTIANO si le da la gana, por supuesto.
Si deja de ser el Narciso que se ahoga en el charco contemplando su belleza, por supuesto
Si deja de disputarle el NUMERO UNO a MESSI, por supuesto.
Si empieza a entender que los títulos del MADRID están por encima de sus botas o balones de oro.

No necesitamos un killer, porque ya lo tenemos
Necesitamos gente que atraque de balones en condiciones al killer, abriendo el juego, desbordando para llegar en superioridad...
Falcáo es muy muy bueno, me gustaría que fichase, pero para eso nos tenemos que deshacer antes de Higuaín. Creo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#1447Mensaje

Pues si contra el barcelona otro golazo y un palo,es increible como huele el gol,si se va a inglaterra sera una verdadera lastima.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1448Mensaje

CARLOSSOY escribió:Pues si contra el barcelona otro golazo y un palo,es increible como huele el gol,si se va a inglaterra sera una verdadera lastima.

Pues si se va es porque ponen 60 kilos y el Madrid no ¿por éste no nos van a pedir impuestos?

A ver...yo estaría encantado de que viniera, encantado es poco...pero lo que hace falta es control del partido, volver a las ligas de Casillas-Falcao y gente por el medio no es buena cosa, tenemos delantera de sobra si le llegaran claras, si controláramos los partidos.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#1449Mensaje

Cordoba escribió:
CARLOSSOY escribió:Pues si contra el barcelona otro golazo y un palo,es increible como huele el gol,si se va a inglaterra sera una verdadera lastima.

Pues si se va es porque ponen 60 kilos y el Madrid no ¿por éste no nos van a pedir impuestos?

A ver...yo estaría encantado de que viniera, encantado es poco...pero lo que hace falta es control del partido, volver a las ligas de Casillas-Falcao y gente por el medio no es buena cosa, tenemos delantera de sobra si le llegaran claras, si controláramos los partidos.

Pues yo cambiaria a Falcao o a Cavani por Higuain.

Pero bueno en lo de la media esta claro hay que traer gente, Alonso a la banca y Khedira igual o los vendemos no se.
Borrar usuario 4146

#1450Mensaje

Real Madrid: Un golpe invernal llamado Radamel Falcao


Imagen


El conjunto merengue podría apostar por romper la baraja en enero y cerrar la incorporación del futbolista del Atlético de Madrid.


El empate local ante el Espanyol que sitúa al conjunto merengue a 13 puntos del FC Barcelona ha dejado seriamente tocado al Real Madrid, conjunto donde incluso el técnico José Mourinho da la Liga por perdida y se conjura para lograr el doblete compuesto por Copa del Rey y Liga de Campeones, según afirma el diario Marca.

Mientras tanto, otros medios apuestan que el equipo de Concha Espina centrará sus esfuerzos en cerrar una llegada de campanillas ya durante el próximo mercado invernal. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario Sport, según la cual el Real Madrid podría dar un golpe de efecto en enero con la llegada de Radamel Falcao.

Se trata, que duda cabe, de una opción extremadamente complicada debido a la importancia del futbolista colombiano en el Atlético de Madrid (16 partidos, 20 goles este curso) y su precio, ya que la cláusula de rescisión del ex futbolista del Oporto se sitúa en nada más y nada menos que 60 M€, una cifra muy a tener en cuenta.

Además, dejando a un lado el golpe mediático de la incorporación del futbolista, hay que recordar que el equipo blanco ya cuenta con dos delanteros en su plantilla como Karim Benzema o Gonzalo Higuaín, por lo que antes debería cerrarse la salida de alguno de ellos que además de hacer sitio al colombiano permitiera ingresar dinero en las arcas.

Ivan Vargas


http://www.fichajes.com/liga/real-madri ... lcao_52147
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1451Mensaje

Falcao es necesario, no podemos depender de los goles de Cristiano toda la vida.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1452Mensaje

benosteles escribió:Falcao es necesario, no podemos depender de los goles de Cristiano toda la vida.
Más bien, no podemos depender de las pájaras de Benzema e Higuaín toda la vida.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1453Mensaje

Tras tantos años, Falcao creo que es un fichaje galáctico a la altura de los anteriores. Un verdadero crack y no un "proyecto de".

Verle formar una delantera con Ronaldo... pero como siempre digo, no podemos tener todos los cromos.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1454Mensaje

Sera que soy el unico que piensa que teniendo a los dos en un solo once a duras penas llegaria uno de llos a treinta goles y generaria problemas tanto de bestuario como de juego :?: :?:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1455Mensaje

Si con alguien puedes estar seguro de que no habrá problemas de vestuario es con Falcao.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1456Mensaje

Me gustaría su fichaje, pero es innegable que tendría que salir pipa o benzema...y todo apunta que seria el pipita. Me daría mucha pena, pero esta claro que ahora mismo Falcao es el mejor delantero.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1457Mensaje

A mi lo de Higuaín me da pena porque ya es un tio al que siempre he apoyado y que es parte de la identidad del club. Pero siendo sinceros, el rendimiento de Falcao superaría con creces el de Higuaín.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1458Mensaje

-R9- escribió:Si con alguien puedes estar seguro de que no habrá problemas de vestuario es con Falcao.
No digo que falcao balla a generar problemas por su personalidad o quera enfrentar a sus compañeros, pero sigo pensando que su convivencia con cristiano sera complicada por una sencilla razon, cristiano quiere tirar todo asi como falcao tambien y porlomenos con la personalidad del portigues eso generara rozes asi que falcao agacha la cabeza, lo que bajaria su rendimiento o podria haber problemas. eso es lo que yo creo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1459Mensaje

Let It BE escribió:
-R9- escribió:Si con alguien puedes estar seguro de que no habrá problemas de vestuario es con Falcao.
No digo que falcao balla a generar problemas por su personalidad o quera enfrentar a sus compañeros, pero sigo pensando que su convivencia con cristiano sera complicada por una sencilla razon, cristiano quiere tirar todo asi como falcao tambien y porlomenos con la personalidad del portigues eso generara rozes asi que falcao agacha la cabeza, lo que bajaria su rendimiento o podria haber problemas. eso es lo que yo creo
Creo que un tipo como Falcao (por lo que veo en el campo) no tendrìa problemas en cederle los penales a un compañero. Y para nada creo que agache la cabeza tampoco, y màs con un Ronaldo que ahora juega mucho más por el equipo, si no ver el partido contra el City (por poner un ejemplo)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1460Mensaje

hitzeko escribió:Tras tantos años, Falcao creo que es un fichaje galáctico a la altura de los anteriores. Un verdadero crack y no un "proyecto de".

Verle formar una delantera con Ronaldo... pero como siempre digo, no podemos tener todos los cromos.
Yo creo que Falcao es el cromo que nos falta.
Responder