[Videos] Zinedine Zidane...

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
FeR

#1Mensaje

Simplemente, disfruten del mejor jugador q ha dado el futbol despues del Pelusa, Maradona (cronológicamente hablando)...

[youtube][/youtube][youtube][/youtube]

(Los vi anoche y me vi en la obligacion de compartirlos con los madridistas, si quieren seguir añadiendo sobre el jugador frances...)

Saludos
Última edición por FeR el Mié Dic 19, 2007 7:29 am, editado 1 vez en total.
ZIZOUDECANIO

#2Mensaje

Maradona no supera a Zidane!
Gorki84

#3Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Maradona no supera a Zidane!
Los dos han sido muy buenos pero mientras el argentino jugaba con bañador y chanclas el francés lo hacía con chaqué y bombín.

[youtube][/youtube]
puyol

#4Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Maradona no supera a Zidane!
no solo lo ha superado maradona, sino q tambien lo ha hencho mucho mas jugadors
zidane_girl

#5Mensaje

No, estoy para nada de acuerdo......No se puede decir quien ha superado a quien...pero ...me que do con Zidane....!!!! :rey:
Vikingo

#6Mensaje

Como siempre, Vikingo os trae lo mejor de lo mejor. Hipnosis con Zidane, recreaos. De lejos y de cerca, gran calidad de imagen.

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Alvaro

#7Mensaje

Explicadme como se ponen videos del YouTube y os pongo dos muy buenos.
Angelito

#8Mensaje

Asnilx escribió:Explicadme como se ponen videos del YouTube y os pongo dos muy buenos.
Copias el codigo, y al escribir el mensaje pones el youtube y al cerrar igual.
EJEMPLO:
[youtube]codigo[/youtube]
Alvaro

#9Mensaje

Samir Nasri escribió:
Asnilx escribió:Explicadme como se ponen videos del YouTube y os pongo dos muy buenos.
EJEMPLO:
Y donde está ese codigo, porque he probado con la direccion del video en youtube y con el código que sale al lado del video y ninguno funciona.
Angelito

#10Mensaje

la direccion de arriba es, si puedes al msn.
THenesoR

#11Mensaje

Asnilx escribió:
Samir Nasri escribió:
EJEMPLO:
Y donde está ese codigo, porque he probado con la direccion del video en youtube y con el código que sale al lado del video y ninguno funciona.
Tienes que poner el link donde se encuentre el video en youtube.

Aquí lo explica Admin con mas detalles:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1472
Alvaro

#12Mensaje

Samir Nasri escribió:la direccion de arriba es, si puedes al msn.
Al msn no puedo que sigo con la mierda esa que se le envia sola a la gente y hasta que no lo encuentre y lo borre no me voy a meter.
Thenesor escribió:
Asnilx escribió:
Samir Nasri escribió:
EJEMPLO:
Tienes que poner el link donde se encuentre el video en youtube.

Aquí lo explica Admin con mas detalles:
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic.php?t=1472
Gracias Thenesor.
Alvaro

#13Mensaje

Dos videos de Enzo Zidane, el hijo de Zinedine:

[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Gorki84

#14Mensaje

Asnilx, muy bueno el hijo de Zidane, no le había visto. Creo que podíamos gritar:
ZIDANE HA MUERTO!! VIVA ZIDANE!

Pero aunque ahora es normal que a su edad quiera imitar a su padre, lo que tiene que hacer un "hijo de" si quiere triunfar, es tener su personalidad propia e intentar que nos olvidemos cuanto antes de su progenitor. Si no, la sombra de su padre será demasiado larga y no le dejará tener luz propia.
Alvaro

#15Mensaje

GORKI84 escribió:Asnilx, muy bueno el hijo de Zidane, no le había visto. Creo que podíamos gritar:

Pero aunque ahora es normal que a su edad quiera imitar a su padre, lo que tiene que hacer un "hijo de" si quiere triunfar, es tener su personalidad propia e intentar que nos olvidemos cuanto antes de su progenitor. Si no, la sombra de su padre será demasiado larga y no le dejará tener luz propia.
Está claro que la sombra de su padre siempre va a estar encima suyo y que tendrá que trabajar mucho para superarla, pero en vista del nivel que tiene a sus 12 años, creo que podrá con esa sombra.
marko_compety_17

#16Mensaje

Asnilx escribió:
GORKI84 escribió:Asnilx, muy bueno el hijo de Zidane, no le había visto. Creo que podíamos gritar:

Está claro que la sombra de su padre siempre va a estar encima suyo y que tendrá que trabajar mucho para superarla, pero en vista del nivel que tiene a sus 12 años, creo que podrá con esa sombra.
Pesa mucho esa sombra
Gala

#17Mensaje

En muchos casos se ha dado, que el aprendiz supera al profesor...Esperamos que siga bién su proyección como futbolista.... =D> =D> =D>
Gorki84

#18Mensaje

gala2977 escribió:En muchos casos se ha dado, que el aprendiz supera al profesor...Esperamos que siga bién su proyección como futbolista.... =D> =D> =D>
Muchas veces el aprendiz supera al profesor. De Zizou lo fue Enzo Francescolli (como él se llama su hijo) y superó con mucho a su maestro. Y mira que fue grande "El Principe"
Pero que los hijos superen a sus padres, cuando estos han sido genios, ya eso es más difícil. Tienen a su favor, poder crecer en un medio mucho más favorable. Enzo aprende en un campo de hierba del Madrid, lo que su padre tenía que aprender en las sucias calles de Marsella. Pero quizás son también esas condiciones favorables, las que les impiden llegar a triunfar. Porque a veces, tener que sufrir para conseguir algo, es la única forma de poder conseguirlo.
Alvaro

#19Mensaje

GORKI84 escribió:
gala2977 escribió:En muchos casos se ha dado, que el aprendiz supera al profesor...Esperamos que siga bién su proyección como futbolista.... =D> =D> =D>
Muchas veces el aprendiz supera al profesor. De Zizou lo fue Enzo Francescolli (como él se llama su hijo) y superó con mucho a su maestro. Y mira que fue grande "El Principe"
Pero que los hijos superen a sus padres, cuando estos han sido genios, ya eso es más difícil. Tienen a su favor, poder crecer en un medio mucho más favorable. Enzo aprende en un campo de hierba del Madrid, lo que su padre tenía que aprender en las sucias calles de Marsella. Pero quizás son también esas condiciones favorables, las que les impiden llegar a triunfar. Porque a veces, tener que sufrir para conseguir algo, es la única forma de poder conseguirlo.
Puede que el no tenga que sufrir, pero coon la calidad que tiene a los 12 años, si no pasa nada extraño (lesiones, que no quiera dedicarse al futbol,...) yo creo que llegará lejos.
Gorki84

#20Mensaje

Te imaginas Asnilx, un centro de campo con los hijos de Zidane, Michel y Laudrup; tendría gracia.
Hablando de "hijos de", Sanchis superó a su propio padre. Tanto es así que es al lateral al que se le conoce como el padre de Sanchis y no al revés. En cambio Jordi Cruyff, llegó a jugar en el Man.Utd. y la selección Holandesa, pero el recuerdo de su padre nunca le dejó ser él mismo. Ojalá a Enzo (creo que así se debería llamar y no Zidane ) no le pase lo mismo. Seguro que no.
Responder