Radamel Falcao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1461Mensaje

Stiffmeister escribió:
Let It BE escribió:
-R9- escribió:Si con alguien puedes estar seguro de que no habrá problemas de vestuario es con Falcao.
No digo que falcao balla a generar problemas por su personalidad o quera enfrentar a sus compañeros, pero sigo pensando que su convivencia con cristiano sera complicada por una sencilla razon, cristiano quiere tirar todo asi como falcao tambien y porlomenos con la personalidad del portigues eso generara rozes asi que falcao agacha la cabeza, lo que bajaria su rendimiento o podria haber problemas. eso es lo que yo creo
Creo que un tipo como Falcao (por lo que veo en el campo) no tendrìa problemas en cederle los penales a un compañero. Y para nada creo que agache la cabeza tampoco, y màs con un Ronaldo que ahora juega mucho más por el equipo, si no ver el partido contra el City (por poner un ejemplo)
No me referia solo a los penales y faltas (que ahora falcao tirara algunas en el atletico y que era ridiculo no quitarle algunas a ronaldo), yo mas bien me referia al juego con el balone en movimiento. El madrid esta pensado por mao para amoldarse al futbol de cristiano y que el finalice la mayoria de las jugadas, mientras el atlecito esta pensado por simeone para lo mismo con falcao. en resumen los dos tienen a un equipo jugando para ellos y si los pones en el mismo once alguno tendra que bajar el rendimiento por que estaria jugando mas para el otro que para si mismo, eso es lo que creo que generara los problemas.

A mi me encantaria tener una delantera ronaldo-falcao pero eso no significa que tendremos 100 goles por temporada entre los dos y como no sea asi los aficionados van a dar por paquete a uno de los dos y sera a falcao, por eso no lo veo conveniente.

Lo mismo pasa con bale, no se puede tener a dos o tres jugadores top mundial que jueguen a lo mismo o donde mismo y esperar que rindan como craks los tres.
Última edición por Let It BE el Mar Dic 18, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1462Mensaje

Falcao es una gran persona y un crack con la pelota.

Si me dijeran que tenemos que desprendernos de higuain, sin dudarlo 1 segundo ficharia a falcao. Y si bien el juego de higuain me encanta, creo que nos seria mas util falcao que el.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1463Mensaje

Eso es verdad, uno de los dos dejaría de ser la referencia o al menos se dividirían la importancia goleadora, eso seguro. Igualmente, veo a dos tipos muy profesionales en Ronaldo y en Falcao y no creo que se andarían peleando por esto.


Como sea, hablamos de posibles choques de egos, peleas por marcar los goles y de la salida de Higuain o Benzema pero la verdad es que yo el fichaje de Falcao no lo veo.

Para mi no va a llegar
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1464Mensaje

moesislac escribió:Falcao es una gran persona y un crack con la pelota.

Si me dijeran que tenemos que desprendernos de higuain, sin dudarlo 1 segundo ficharia a falcao. Y si bien el juego de higuain me encanta, creo que nos seria mas util falcao que el.
La ambición que demuestra Falcao lo hace ser el mejor delantero del mundo, de ambición precisamente últimamente no vamos sobrados.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#1465Mensaje

Falcao y un medio como Vidal o Fellaini vendrian de perlas, ademas de Carvajal y Bale. Ahí si tendriamos equipazo tremendo. Seria un megaproyecto
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18620
Registrado: Mar-2011

#1466Mensaje

Es de Mendes, yo no pagaría ni un centavo más a ese criminal que nos está costando el club y el señorío.

Mourinho solo tiene ojos para jugadores de Mendes, BASTA YA DE ACOMODAR JUGADORES EN NUESTRO CLUB !

















:mrgreen:
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1467Mensaje

Stiffmeister escribió:Es de Mendes, yo no pagaría ni un centavo más a ese criminal que nos está costando el club y el señorío.

Mourinho solo tiene ojos para jugadores de Mendes, BASTA YA DE ACOMODAR JUGADORES EN NUESTRO CLUB !

















:mrgreen:
EL problema no es ni Mendes ni los jugadores a los que representa,es comprar lo que no necesitas al precio que no debes.

¿Es un problema Ronaldo? ¿no nos vendría bien Falcao? otra cosa es que te pidan 30 por Coentrao y los pagues, pero la culpa es del que los paga cuando está fuera de mercado.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#1468Mensaje

Se rumorea:

FACAO va al Chelsea.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#1469Mensaje


Fútbol internacional |22 Dic 2012 - 11:39 am
Continua la novela
¿Falcao a Londres?
Por: Redacción Deportiva
El magnate ruso Roman Abrámovich invitó a Radamel Falcao García, delantero colombiano, del Atlético de Madrid, a pasar unos días en Londres.



Una visita guiada para descubrir los secretos de Londres. Es la última idea del Chelsea para atraer al goleador y joya del Atlético de Madrid, Radamel Falcao Garcia. Según el portal tuttomercato.com, todavía no se ha definido la fecha del viaje, pero Roman Abrámovich, dueño del club londinense, está dispuesto a hacer cualquier cosa por llamar la atención del delantero colombiano. Por eso, lo invitó a Inglaterra, a ver de cerca la ciudad, conocer el interior del Chelsea, su infraestructura y su proyecto a futuro. Un capitulo más de la novela: Falcao a un club grande.

Se ha hablado mucho de que el colombiano saldría en enero del club colchonero, sin embargo parece que hasta el próximo verano no habrá cambio de equipo. Pese a eso Abramovich, insistiría en lograr atar al Tigre desde ahora. El ruso sabe que tiene que pujar primero, porque clubes como el Real Madrid, el Manchester City, el PSG y hasta el Barcelona estarían detrás de los pasos del jugador samario. La cifra que cualquiera de estos equipos tendrían que pagar para quedarse con Falcao es cercana a los 65 millones de euros, una millonada, teniendo en cuenta la difícil situación económica que vive el viejo continente por estos días.

Como dice el dicho, “Amanecerá y veremos”. ¿Quién se imaginaría la gloria que le trajo al samario haber llegado al Atleti? No se puede esconder que cuando arribó al club, se le criticó, pero hoy las circunstancias han demostrado que en donde se encuentra es el perfecto trampolín para llegar a los clubes más poderosos del mundo.

Redacción Deportiva | Elespectador.com
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1470Mensaje

Otro jugador que no ficharemos y se ira al Chelsea...lo tengo claro.
Borrar usuario 4146

#1471Mensaje

Cerezo: "Falcao tiene algo firmado con el Real Madrid"

Punto Pelota pudo saber en exclusiva que el presidente del Atlético de Madrid aseguró en el palco del Vicente Calderón a una personalidad invitada que el colombiano habría firmado con los blancos desde hace "algún tiempo".

Todo sucedió de la siguiente forma. Durante el último encuentro liguero del año en casa contra el Celta, Enrique Cerezo comentó con una de las personalidades invitadas al palco que Falcao tiene "algo firmado con el Real Madrid desde hace algún tiempo".

Josep Pedrerol ya desveló en exclusiva la conversación que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tuvo con Radamel Falcao en los premios As. "Luego te paso la servilleta" le dijo el mandatario en lo que se conoce como el 'Pacto del Palace'.

A todo esto, Gil Marín dijo hace unos días en la gala de los Globe Soccer que el colombiano se ha ganado "el derecho a decidir su futuro" y que está "muy cómodo en el país, en la ciudad y en el equipo".

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20130103





=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#1472Mensaje

Se viene el mejor 9 del mundo al Madrid =D> =D> =D>
MADchrrel
Mensajes: 930
Registrado: Nov-2011

#1473Mensaje

que venga ya, lo necesitamos
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1474Mensaje

Yo me esperaba ver la conversacion o algo pero no, asi que aun no me lo trago del todo, pero, ojala fuese asi, este crack tiene que venir :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: .
gary96halamadrid
Mensajes: 194
Registrado: Dic-2012

#1475Mensaje

no se si creermelo... no me suelo tragar las informaciones "bomba" de punto pelota.. suelen ser todas mentira.
Borrar usuario 12100.

#1476Mensaje

Pipi: "Silva ha dicho 'sí' al Madrid"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... d-20120629

:facepalm: :facepalm:

COMO PARA CREER HA ESTOS FANTASMAS O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1477Mensaje

Que Pipi Estrada siga siendo periodista deportivo es un ejemplo contundente de que es la prensa deportiva española. Me invento cosas, las suelto y ahí va. Si sale he dado la exclusiva, si no ¡pues tampoco pasa ná!
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1478Mensaje

Lo mismo pasó con Agüero y mirar donde está.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1479Mensaje

Que Hal se crea una noticia de intereconomía, o se la quiera creer mejor dicho, pues bueno, entra dentro de lo normal, ya sabemos por donde cojea y sus filias y sus fobias. Pero de los demás espero un poco más de criterio y menos fanatismo.

Acabo de ver la noticia en as, sacada de punto pelota, y es ridícula. Ya no por la información, si no por cómo la trasmiten.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1480Mensaje

De Punto Pelota me creo la mitad de la mitad...por no decir nada. :idea:
Responder