luis aragones

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.

¿deberia seguir luis aragones al frente de la seleccion?

La encuesta terminó el Jue Feb 08, 2007 7:38 pm

si
0
No hay votos
si
0
No hay votos
no
3
50%
no
3
50%
 
Votos totales: 6

angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#1Mensaje

aragones deberia star ya fuera d la seleccion y dberia ntrar n su lugar vicente del bosque
Ariete

#2Mensaje

Luis debe irse, y Villar detrás de él.
angel_madridista escribió:aragones deberia star ya fuera d la seleccion y dberia ntrar n su lugar vicente del bosque
Por favor no escribas como si esto fuera un mensaje de movil, que para algunos que no somos de la generación del sms nos cuesta leerlo.

Un saludo.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

vale ariete un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Qué pesados con el Krusty. Vale para todo, para el Madrid, para la Selección... esperemos que no se hagan realidad vuestros sueños y él la cague, porque ya no tendríais frases hechas para quejaros y dar la "solución mágica", se produciría un gusano espacio-tiempo y los foros del Madrid sufrirían una implosión y se evaporarían.
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#5Mensaje

[color=red]Luis Aragonés debería estar en su casita disfrutando de sus nietos, (si los tiene que no lo sé) y jugando a la petanca que es lo que hacen las personas de su edad.[/color]
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

Valiente tozudo el Aragonés.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Tras ver la lista de Aragonés y sopesar un posible once sin Puyol y Ramos, creo que va a estar muy caro el billete a la Eurocopa.
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

No tengo la más minima esperanza en esta selección. Luis dimisión hay muchos mejores jugadores españoles de los que van a la selección, creo que se le ve mucho el plumero a nuestro luis con 6 valencianistas.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#9Mensaje

Pues para mí además de Guti y Raúl se deja a Albiol.
He leido que la defensa puede ser Angulo Juanito J.Navarro Capdevilla ](*,)

Por mí si se va hoy mejor que mañana pero no cairá esa breva.....
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

Va y dice el listo de nuestro seleccinador que España no está obligada a ganar un título. Ese es el espíritu que me gusta.... :-s

SALUDOS
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#11Mensaje

es un caradura. que se vaya por favor.
que se gaste el dinero en un bingo como los jubilados, España es la vergüenza del futbol mundial, que permite que el seleccionador que ha cosechado un fracaso se quede
asi no vamos a nigun sitio
Avatar de Usuario
Manchego_Madridista
Mensajes: 394
Registrado: Dic-2006

#12Mensaje

alfigo69 escribió: que se gaste el dinero en un bingo como los jubilados
¿Bingo? Si hacemos caso a los rumores, a este le gustan juegos más importantes que el bingo... XD

SALUDOS
alfigo69
Mensajes: 32
Registrado: Mar-2007
Ubicación: cadiz

#13Mensaje

Manchego_Madridista escribió:
alfigo69 escribió: que se gaste el dinero en un bingo como los jubilados
¿Bingo? Si hacemos caso a los rumores, a este le gustan juegos más importantes que el bingo... XD

SALUDOS
el caso es que menos el futbol, todos los juegos le interesan....
hablando ya seriamente, se ha acomodado cual emperador romano en el circo de los gladiadores. Villar parece que tiene cargo vitalicio como los dictadores y Aragones su fiel lacayo.
hoy en dia, un seleccionador de un pais de primer linea (brasil, alemania, italia...) si no hace un papel en por lo menos brillante en alguna competicion se larga a su casa, pero en españa.... spain is different!!
Carmen
Mensajes: 308
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

Amigos foreros, que juegue a lo que quiera pero que se vaya ya de una vez antes de que la pésima imagen que la Selección Española tiene de puertas para fuera, sean aún peor, (si es que eso es todavía posible, claro está).
Alvaro81
Mensajes: 166
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Luis, el hogar del jubilao te espera, las partidas de dominó, de petanca... con aquellos compañeros de pupitre, ve hacia la luz Luis, ve hacia la luz... más que na pa no estrellarnos otra vez.
Vega
Mensajes: 5
Registrado: Mar-2007

#16Mensaje

Que se vaya ya por favor. Estoy estudiando en Copenhague y la mayoria de mis amigos son estudiantes extranjeros, cuando cuento o me cuentan que España perdio contra Irlanda del Norte me da verguenza ajena...espero que gane España, que si no mis amigos daneses me dan a dar una caña bestial! Los tios odian a España (en el plano de la seleccion, como Pais les encantamos, es la poya ser español por estos lares) ya que hemos sio su bestia negra varias veces en competiciones varias...asi que si gana Dinamarca creo que desaparece durante varios dias...
Sandro
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2007

#17Mensaje

Queramos lo que queramos, Luís seguirá por que nosotros, la afición, se la traemos floja. Lo mismo hace como la última vez. Que se va, pero se queda. Estuvo guapo. Connotaciones.
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

¡que se vaya!
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#19Mensaje

Seamos sinceros... no tenemos equipo, no tenemos seleccionador, y como aficionados dejamos mucho que desear..
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

jubilateeeeee
Responder