'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#4381Mensaje

Si con más delantero quieres decir más goleador, hasta el día de hoy Benzema.
Cordoba

#4382Mensaje

Yo es que esté Agüero o quien sea, a Benzema lo pongo, es un jugador completísimo, cerca y lejos de portería.
latinrus

#4383Mensaje

Benzema cada dia me parece mas un mediapunta.

Aguero esta entre Benzema e Higuain. En la Liga tiene casi el promedio el Pipa, ha anotado en Champions y en la seleccion lleva mejor promedio que el Pipa.

Pipa hace jugar menos al equipo, no tiene gol en Champions aunque la gente lo defienda, es lamentable su promedio. En la liga el Kun haria casi lo mismo.

Si traemos a Cavani destroza a Benzema e Higuain.

Kun quedaria mas como 9 y Benzema de segundo, Pipa no tiene cavida! Lo siento por los fans del Pipa, pero para mi nunca ha sido y nunca ser aun 9 del Madrid, ni Benzema, pero Benzema cambiandolo de puesto rinde, el Pipa no :sisi:
JuanitoMaravilla

#4384Mensaje

latinrus escribió:Benzema cada dia me parece mas un mediapunta.

Aguero esta entre Benzema e Higuain. En la Liga tiene casi el promedio el Pipa, ha anotado en Champions y en la seleccion lleva mejor promedio que el Pipa.

Pipa hace jugar menos al equipo, no tiene gol en Champions aunque la gente lo defienda, es lamentable su promedio. En la liga el Kun haria casi lo mismo.

Si traemos a Cavani destroza a Benzema e Higuain.

Kun quedaria mas como 9 y Benzema de segundo, Pipa no tiene cavida! Lo siento por los fans del Pipa, pero para mi nunca ha sido y nunca ser aun 9 del Madrid, ni Benzema, pero Benzema cambiandolo de puesto rinde, el Pipa no :sisi:
Pero lo que cuenta en un delantero, realmente son los goles. En eso en estos 3 años que han compartido equipo, no hay color entre el francés y el argentino.

Sin embargo, estoy contigo en lo de que Benzema puede llegar a rendir más como mediapunta, e incluso la llegada de otro delantero no tiene porque perjudicar a ninguno, sí a Morata. De elegir entre alguno de los dos, se tendría que ir el Pipa, sólo si viene Falcao o Cavani.
danieltorres256

#4385Mensaje

sin duda el que no tiene lugar aqui es Higuaín. Que se valla a la Juve y se hinche de hacer goles o al City o al PSG o al Arsenal, pero en el Real Madrid NO TIENE LUGAR. Sino es Agüero, es Falcao o Cavani, hasta Callejón le comen el puesto a este.
Borrar usuario 4146

#4386Mensaje

Madrid y Barcelona pujarán por el Kun Agüero, según People

La prensa inglesa habla de una pugna entre los dos clubes por el fichaje del argentino

Imagen

El Real Madrid podría volver el próximo verano a por uno de los delanteros que más han sonado para la casa blanca en los últimos tiempos. Sergio 'Kun' Agüero podría salir del Etihad Stadium el próximo verano, y en Inglaterra ya se habla de Real Madrid y Barcelona como posibles compradores del argentino. Según People, el internacional con la albiceleste no se encuentra cómodo en el Manchester City y estaría buscando ya una salida.

El delantero del Manchester City Sergio Agüero no es feliz en el Etihad Stadium. Según People, que cita a fuentes cercanas al futbolista, el argentino se encuentra bajo de moral debido a la irregularidad que está mostrando el equipo y especialmente por la eliminación de la competición europea. Según esta información, además, el argentino ha tenido problemas con algún compañero en el vestuario, motivo que habría motivado que se esté planteando una salida.

El posible regreso a Madrid es una de las opciones más comentadas, más aún después de que Roberto Mancini criticara públicamente su falta de goles esta temporada (ha estado cuatro partidos sin marcar y lleva seis goles en 14 partidos). El City podría ver con buenos ojos la venta de Agüero el próximo verano, siempre y cuando recupere la inversión que hizo hace dos temporadas: 45 millones de euros. Madrid y Barcelona (Villa y Alexis no convencen) se encuentran alerta.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... na-people/

Que se lo queden, el Madrid que fiche a Cavani y Falcao :rezar: =D>
Pink Floyd

#4387Mensaje

Yo si lo firmo al kun en cualquier momento, para mi el Kun y luisito Suarez son mejores que Cavani y Falcao....aca en sudamerica los veo a los 4 muy seguido y me quedo con los 2 primeros..
Borrar usuario 10583

#4388Mensaje

Pink Floyd escribió:Yo si lo firmo al kun en cualquier momento, para mi el Kun y luisito Suarez son mejores que Cavani y Falcao....aca en sudamerica los veo a los 4 muy seguido y me quedo con los 2 primeros..
Yo creo que una cosa es que sean mas cirqueros y otra que en realidad sean mejores. A lo que me refiero es que si, tal vez sean mucho más habilidosos Suarez y Aguero, pero Cavani y Falcao son mejores rematadores, ahí ves al Kun perdiendose solo en sus regates, mas o menos como Neymar y pues Suárez si creo que sea superior a Aguero, sabe cargar más con el equipo y es mejor jugador para mi gusto y si lo pongo al nivel de los otros dos, pero mira la contundencia de Falcao y Cavani, lo que han hecho es impresionante, ya superaron la veintena en media temporada.
SERGIODX

#4389Mensaje

mejor falcao =D>
Pink Floyd

#4390Mensaje

SERGIODX escribió:mejor falcao =D>
Asi es amigo sergi ahi estan los numeros de falcao y cavani pero tambien tienes que ver el contexto, cavani y falcao tienen a sus equipos jugando para ellos y por eso los numeros que se ven ahora, en cambio luisito lucha solo en un equipo casi mediocre ( ojo que soy de Liverpool en la premier ) pero es la verdad y el tipo la rompe cada dia y Aguero en un equipo que nadie sabe a que juega con un tecnico cobarde cuyo unico planteamiento es jugar a la de Dios....con un mejor equipo detras y mejores tecnicos como los tienen cavani y el tigre se verian mucho mas pareja la cosa entre los 4... igual los 4 son fantasticos nada que objetar..
j30madr

#4391Mensaje

pues yo si que me lo traia , es buenisimo , benzema ,kun , cr9 , con movilidad ,imparables
JuanitoMaravilla

#4392Mensaje

El Kun y Falcao son muy diferentes. Si nos desprendemos de Benzema iría a por el Kun, amos son 10, con bastante técnica y movilidad, quizás Benzema se asocie mejor que el argentino. Si nos desprendemos de Higuaín, necesitamos un 9, y el mejor 9 del mundo es Falcao con diferencia.
RC3

#4393Mensaje

Cualquier mínima oportunidad que tuviera el Real Madrid de traerse a este genio a un precio razonable, tendría que aprovecharla. De estos, hay pocos en el mundo.
j30madr

#4394Mensaje

RC3 escribió:Cualquier mínima oportunidad que tuviera el Real Madrid de traerse a este genio a un precio razonable, tendría que aprovecharla. De estos, hay pocos en el mundo.
+1
Cordoba

#4395Mensaje

NO creo que el Barsa esté detrás de él cuando va a hacer lo de Neymar.....salvo que no lo haga, pero de muchas fuentes sale que han dado 10 kilos.

No les cabe en el campo ni económicamente.

¿Al Madrid? pues o Kun o Falcao...uno de esos, pero lo de Falcao lo veo complicado, el Kun ya no viene directo del Atleti.
zam

#4396Mensaje

Yo estaba contento con el tandem Karim-Pipa, pero no les veo evolucionar, creo que un cambio de alguno por Kun o Falcao sería positivo... joder es que ahora me cargaba a la mitad del equipo...
Borrar usuario 4146

#4397Mensaje

Real Madrid pondría 60 millones de euros por Agüero

Antes de pasar al Manchester City por una cifra millonaria, Sergio Agüero se floreaba en gran nivel en el Atlético Madrid y mucha ‘tela se cortó’ por los supuestos rumores que lo vinculaban al Real, el clásico rival.

En ese entonces, los acercamientos no prosperaron y la entidad inglesa terminó quedándose con sus servicios, después de que los jeques árabes propietarios sacaran su chequera.

Pero parece ser que a Florentino Pérez, presidente “merengue”, lo cautiva en demasía su manera de jugar, al punto tal que algunos trascendidos en Inglaterra, anuncian que en el próximo mercado de pases, el Real Madrid desembolsará una suma cercana a los 60 millones de euros para comprar su ficha.

Aunque restan seis meses para finalizar la temporada, algunos buscan ser precavidos y piensan a futuro. Uno de los motivos por los cuales el “Kun” estaría dispuesto a mudarse es la separación con Giannina Maradona, la madre de su hijo Benjamín. Por eso, las elucubraciones continuarán desde acá hasta el verano europeo, en donde seguramente se defina la situación contractual del ex hombre de Independiente, quien sufrió un desgarro la última semana y se está tratando en Italia.

No es seguro que Mourinho siga al mando del Madrid, pero en el plantel están sus compatriotas Ángel Di María y Gonzalo Higuaín. Enfrente, podría vérselas con su gran amigo y compañero de Selección, Lionel Messi, del Barcelona. ¿Realidad o sólo un sueño del presidente madrileño?

http://www.enoriente.com/noticias/depor ... or-agueero
RC3

#4398Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#4399Mensaje

RC3 escribió::rezar: :rezar: :rezar: :rezar:

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
rupeni

#4400Mensaje

Cada vez que veo éste post en fichajes me acuerdo de la banda de cabestros que pululan por las tertulias nocturnas que aseguraban que estaba fichado por Floren tras un año en el City.
:facepalm:
Responder