Deseos de los madridistas para el 2013

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Felices Fiestas al Foro, en especial a los que ahora no lo estén pasando del todo bien.

En cuanto al fútbol, tened confianza, el Madrid siempre vuelve.
Igualmente LQDY, espero que pronto vuelvas a debatir por aquí.
+1

También deseo que desaparezcan las cucarachas del foro.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#42Mensaje

aepit escribió:1- La champions, ganarla quedando invictos en todos los partidos y derrotar en la final al barsa por goleada histórica.
2- La liga, con nuevo record de puntos, encajar pocos goles en contra, Ronaldo pichichi histórico, y record de victorias consecutivas.
3- Que Jesé y José (o el que sea) suban y pase algo como con Raúl, que se conviertan en supercracks y tiren del carro, que se tenga muy en cuenta a la cantera en general.
4- Que juguemos a algo intermedio entre el juego directo y el de toque, sea con Mou o sin él (será sin él).
5- Ganar la copa del rey venciendo en la final al barsa por goleada.
6- Que los 3 finalistas del balón de oro sean de nuestro equipo.
7-.Repescar a Carvajal y que se salga desde el primer momento y que sea titular con la roja de DelBosque.
8- Que todos y cada uno de nuestros jugadores esten siempre a tope y vallan mejorando.
9- Largar a Kaká, Carvalho y Coentrao y en el puesto de Fabio traer un lateral defensivo de verdad.
10- Fichar a Silva y que se salga desde el primer día.

En realidad el orden no lo tengo claro en algunas cosas, pero ojalá pasara todo eso.
Si no estoy equivocado, creo que ya no podemos hacer el #2.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#43Mensaje

LQDY escribió:Felices Fiestas al Foro, en especial a los que ahora no lo estén pasando del todo bien.

En cuanto al fútbol, tened confianza, el Madrid siempre vuelve.
Lo mismo para ti, y a ver si vuelves al foro. A los buenos foreros se les echa de menos y ahora más que nunca.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#44Mensaje

LQDY escribió:Felices Fiestas al Foro, en especial a los que ahora no lo estén pasando del todo bien.

En cuanto al fútbol, tened confianza, el Madrid siempre vuelve.
Vuelve por Navidad como en el anuncio jajajja....que esto esta lleno de "entendidos"
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

myrecks escribió:
aepit escribió:1- La champions, ganarla quedando invictos en todos los partidos y derrotar en la final al barsa por goleada histórica.
2- La liga, con nuevo record de puntos, encajar pocos goles en contra, Ronaldo pichichi histórico, y record de victorias consecutivas.
3- Que Jesé y José (o el que sea) suban y pase algo como con Raúl, que se conviertan en supercracks y tiren del carro, que se tenga muy en cuenta a la cantera en general.
4- Que juguemos a algo intermedio entre el juego directo y el de toque, sea con Mou o sin él (será sin él).
5- Ganar la copa del rey venciendo en la final al barsa por goleada.
6- Que los 3 finalistas del balón de oro sean de nuestro equipo.
7-.Repescar a Carvajal y que se salga desde el primer momento y que sea titular con la roja de DelBosque.
8- Que todos y cada uno de nuestros jugadores esten siempre a tope y vallan mejorando.
9- Largar a Kaká, Carvalho y Coentrao y en el puesto de Fabio traer un lateral defensivo de verdad.
10- Fichar a Silva y que se salga desde el primer día.

En realidad el orden no lo tengo claro en algunas cosas, pero ojalá pasara todo eso.
Si no estoy equivocado, creo que ya no podemos hacer el #2.
esto que son deseos o milagros?

yo con ganar la decima me sobra, ademas visto lo visto ando un poco acojonado , triste y sin esperanza
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#46Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
LQDY escribió:Felices Fiestas al Foro, en especial a los que ahora no lo estén pasando del todo bien.

En cuanto al fútbol, tened confianza, el Madrid siempre vuelve.
Igualmente LQDY, espero que pronto vuelvas a debatir por aquí.
+1

También deseo que desaparezcan las cucarachas del foro.
+2
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#47Mensaje

Deseos para todos vosotros y para todo el mundo:

-Muchísima salud
-Que aquellos que buscan trabajo lo encuentren pronto.

Deseos para los Madridistas:

-Con la décima me conformo O_o , sin records de ningún tipo.

Os deseo todo lo mejor para este final de año y que el que viene sea mejor en todos los sentidos.
Borrar usuario 15620

#48Mensaje

Que todos seamos mas felices... o bien porque se nos cumplan los deseos, o bien porque aprendamos a valorar mejor lo que tenemos.






:roll:






Vaaaaale... y la décima champions y triplete en basket.
Borrar usuario 15226

#49Mensaje

LQDY escribió:Felices Fiestas al Foro, en especial a los que ahora no lo estén pasando del todo bien.

En cuanto al fútbol, tened confianza, el Madrid siempre vuelve.
Se te extraña, compañero. A ver si te dejas caer mas por aqui. Y de paso, si te lo encuentras por el camino, traete de vuelta tambien a Rupeni ;) .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#50Mensaje

Que vuelvan Rupeni y LQDY YAAAAA !!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Una buena fumigación en el foro.
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#52Mensaje

que espabilen y jueguen como saben
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#53Mensaje

Ahí os dejo la felicitación del año, foreros ¡hay cosas más importantes que el fútbol! Sean felices con los suyos, disfruten y en el 2013 exterminemos a la crisis (en todos los ámbitos).

Imagen
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#54Mensaje

zam escribió:Ahí os dejo la felicitación del año, foreros ¡hay cosas más importantes que el fútbol! Sean felices con los suyos, disfruten y en el 2013 exterminemos a la crisis (en todos los ámbitos).

Imagen
Y que nos sigamos viendo, amigo.
Responder