Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#6581Mensaje

Siguiendo con el tema del Gordo...Yo al 9 mas grande que vi fue a Marco Van Basten.... el gordo estaba camino a superarle pero las lesiones se lo impidieron... ya luego se volvio un goleador muy efectivo pero mucho menos espectacular.... ahora sin ser 9 creo q messi como delantero ha superado a ambos ya que juega por fuera o de medio o hasta de 9 y igual lo hace bien en todos lados... sin animos de joder el higado a muchos aqui pero este chico cada dia sorprende mas.....y no creo se merezca todos los ataques que se le hacen , algunos creo muy subidos de tono y rozando lo permisible, pero como dijeron por alli este es un foro del madrid y es normal que se le de con palo a Messi solo que a veces se les pasa la mano creo.... saludos
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#6582Mensaje

llou escribió:Entro acá porque un amigo madridista de mi curro me pasó esta porquería de foro y sólo entro para decir que sois una panda de desgraciados además de ignorantes. Yo trabajo como nutrióloga en un hospital que suministran hormonas de crecimiento y por favor, los niños que padecen esta deficiencia sufren mucho y ven en este tratamiento una forma de poder llevar una vida más normal. Hacemos dietas a personas ya que este tratamiento requiere una alimentación especial y en todos los casos nunca he visto que niños al tomar estas hormonas de la nada se conviertan en cracks.

Por otra parte, supongo que saben que estas hormonas se toman en época de crecimiento y no eternamente como hacéis ver, así que cuando Messi tuvo su lesión esa larga cuando iniciaba su carrera ya había experimentado un cambio evidente de tamaño y los efectos de la hormonas ya estaban ahí. Entonces, ¿por qué se lesionó en esa temporada y otras cuando iniciaba su carrera si al parecer por lo que dicen muchos de vosotros las hormonas te hacen invencible?.

No sé qué tenéis en la cabeza o si la sequía de títulos no os permite pensar y tener un filtro, sois tan irrespetuosos con personas que han experiementado cierto tipo de dificultades que dáis pena. Acaso nadie con algún tipo de dificultad no puede buscar una alternativa o solución para cumplir sus sueños? Quién os creéis que sois, probablemente unas pobres proyectos de seres humanos que en la vida vais a poder llegar ser personas de verdad. Y no, no soy fanboy de Messi, pero sé de primera fuenta lo que sufre una persona con estos problemas y otros tantos que me da asco las estúpideces que se pueden llegar a leer por unos put.. equipo de fútbol.

Si os comportáis así que las cosas para vuestro jodido equipo de fútbol no son de lo mejor, no me quiero imaginar cómo actuaréis en la vida cuando algo no os resulta...

Adiós a toda la gentuza esquizofrenica que se peude ver por aquí.
Bienvenido Llou. No se como sabes tanto de nosotros. ¿Quizás por te gusta leernos? :mrgreen:
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6583Mensaje

Pobrecito Messi, que ahora va a pasar a cobrar 15 millones netos más objetivos, vamos que si gana títulos se puede plantar cerca de los 20 millones.

Por favor, no intentemos comparar a Messi con un niño normal, porque eso si que es realmente ofensivo.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6584Mensaje

moesislac escribió:
migtra escribió:
clash0 escribió:
hitzeko escribió:Al final los títulos colectivos no depende exclusivamente de un futbolista. Ronaldo, el gordo, se retiró sin poder ganar una Champions.
No veo a nadie diciendo que Ronaldo es uno de los grandes de la historia. Fue un genial jugador pero no entra por la discusión de los mejores de todos los tiempos.
Si no hubieran sido las lesiones, Ronaldo estaría entre los grandes, grandes, grandes. Casi lo está y jugó cojo la mitad de su carrera...
Como que no ves a nadie diciendo que ronaldo es un grande de la historia????
De que estamos hablando?????

Ronaldo, el gordo??? O fenomeno!!!!

15 goles en mundiales
0.7 de promedio de gol en toda su carrera
688 partidos jugados y 484 goles!!! Descomunal!

No se lo discute en el podio de los 5 mejores de la historia por las lesiones que tuvo, nada mas...y la champions es secundario. No tendra una champions pero tiene 2 mundiales. Aunque uno no jugo, mismo caso pele, pero estaba en el equipo.

El mejor delantero centro que vi en mi vida.
Me refería a los grandes grandes de la historia, el top 3 o 5, pero parece que no me he explicado antes y parece que he ninguneado a Ronaldo. Y ciertamente no está en el podio, ya sea por las lesiones o por el motivo que fuere pero no está. A eso me referí en mi comentario y me faltó especificar que me refería al top 5.
Saludos,
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#6585Mensaje

-R9- escribió:
MVC9 escribió:Otra renovación mas y van... Ejemplo de amor al club, y al dinero.
Cuando haga un gol en un mundial o algo que no sea quedarse en la fase de grupo en un mundial que me cuente entonces.
Recuerdo cuando se hablaba de que Ronaldo pidió renovación (Ni si quiera fue confirmado) se le fueron encima, dijeron que solo quería dinero y demás; a este le suben sueldo y le renuevan todos los años y no se dice nada, cuanta hipocresía y doble rasero :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Pero bueno, Messi juega por amor al club :roll: :roll: :roll: :roll: .
Es raro ver a un culé hoy en día sin doble moral. Y algunos también del Madrid, hay que decirlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6586Mensaje

Lo de amor a unos colores ya quedó en el olvido hace años, todos los futbolistas juegan por dinero.
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#6587Mensaje

RC3 escribió:Lo de amor a unos colores ya quedó en el olvido hace años, todos los futbolistas juegan por dinero.
son todos mercenarios
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6588Mensaje

rickyrozay escribió:
RC3 escribió:Lo de amor a unos colores ya quedó en el olvido hace años, todos los futbolistas juegan por dinero.
son todos mercenarios
Mercenarios tampoco, son profesionales. Si tu trabajas en una empresa y te llama otra de la competencia para doblarte el sueldo vás para allá de cabeza. ¿Serías un mercenario?
Para ellos es su trabajo, los sentimientos para el aficionado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#6589Mensaje

RC3 escribió:
rickyrozay escribió:
RC3 escribió:Lo de amor a unos colores ya quedó en el olvido hace años, todos los futbolistas juegan por dinero.
son todos mercenarios
Mercenarios tampoco, son profesionales. Si tu trabajas en una empresa y te llama otra de la competencia para doblarte el sueldo vás para allá de cabeza. ¿Serías un mercenario?
Para ellos es su trabajo, los sentimientos para el aficionado.
Hay casos excepcionales, pero la mayoría de los jugadores se mueven por dinero.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6590Mensaje

Lo de renovar el contrato casi por temporada también lo hizo Ronaldinho y buenos palos que se le dieron, pero el pu.. enano este lo hace y no se comenta nada, y encima que es un jugador de la cantera y debería tener unos lazos más importantes con el Club, al menos para no apretarles las tuercas cada pocos meses.
En fin , que está claro que más vale caer en gracia que ser gracioso en este país. Y el personaje este tiene bula para aburrir.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#6591Mensaje

Yo si fuese del Barça me molestaría muchísimo que un tio de la cantera, con el que se llenan la boca de humildad, renueve casi una vez al año. Y quién dice renovar dice ganar más.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#6592Mensaje

Eso es más culpa del club que del jugador.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#6593Mensaje

Pobrecito, ha venido su mama a defenderlo y ha darnos lesiones, pero como buen cule insultando antes, así así... Y eso de sequía de títulos? Parece que no has visto el partido de abril donde ganamos la liga en el campo de tu adorable hormonas y sin hacer nada.

En cuanto a su renovación... Humildad señores, 16 kilos al año, casi el doble que Cristiano y eso que este era el que solo le importaba el dinero.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#6594Mensaje

No me parece alto el sueldo para ser el mejor de los ultimos 20 años por lo menos, me sorprende que haya jugadores que cobren mas que el siendo lejos el mejor en la actualidad. Sus renovaciones fueron la mayoria impulsadas por el Barsa para premiar su nivel y subir su clausula de recision, temiendo que algun club lo fichase. Ahora ya es evidente que Messi quiere jugar toda su carrera ahi y no aceptaria ofertas, por mas grandes que hayan sido algunas. Si el dinero fuera tan importante, hubiese aceptado alguna de esas ofertas que con el porcentaje de venta le habrian quedado muchos millones. Ronaldo cobra 10 millones mas primas, Messi cobrará 16 con primas incluidas.
Borrar usuario 4361.

#6595Mensaje

Se sigue quedando corto con los 20 millones que gana fetoo :meparto: :meparto: :meparto: y también con los sueldos de Drogba y Anelka O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#6596Mensaje

miofutbol escribió:No me parece alto el sueldo para ser el mejor de los ultimos 20 años por lo menos, me sorprende que haya jugadores que cobren mas que el siendo lejos el mejor en la actualidad. Sus renovaciones fueron la mayoria impulsadas por el Barsa para premiar su nivel y subir su clausula de recision, temiendo que algun club lo fichase. Ahora ya es evidente que Messi quiere jugar toda su carrera ahi y no aceptaria ofertas, por mas grandes que hayan sido algunas. Si el dinero fuera tan importante, hubiese aceptado alguna de esas ofertas que con el porcentaje de venta le habrian quedado muchos millones. Ronaldo cobra 10 millones mas primas, Messi cobrará 16 con primas incluidas.
Si vas a hacer comparaciones se agradecería que las hicieras completas y no sólo poniendo los intereses.
miofutbol escribió:...Ronaldo cobra 10 millones mas primas, Messi cobrará 16 con primas incluidas.
16 son netos más bonificación por títulos, pudiendo ponerse cerca de los 20 por temporada, además que Messi posee la totalidad de sus derechos de imagen, mientras que Cristiano los comparte a partes iguales con el Madrid.
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#6597Mensaje

Cheque en blanco señores!! Cheque en blanco!!
Este tío vale eso y lo que quiera pedir!! o es que los barcelonistas lo ponen de su bolsillo?
Como para andar regateando con el bicho este.
miofutbol
Mensajes: 59
Registrado: Sep-2012

#6598Mensaje

Ronaldo tambien cobra bonificacion por titulos, si los ganase, los derechos de Ronaldo son del 60 %, su sueldo de 10 millones no incorpara primas como cantidad de partidos jugados, goles, etc. La diferencia no es cerca del doble como alguien dijo, la diferencia es logica si ves el nivel de los dos en los ultimos 3 años.
Borrar usuario 4361.

#6599Mensaje

miofutbol escribió:Ronaldo tambien cobra bonificacion por titulos, si los ganase, los derechos de Ronaldo son del 60 %, su sueldo de 10 millones no incorpara primas como cantidad de partidos jugados, goles, etc. La diferencia no es cerca del doble como alguien dijo, la diferencia es logica si ves el nivel de los dos en los ultimos 3 años.
si los ganase??? vaya que eres imbécil entonces la copa,liga y supercopa no son títulos??? :roll: :roll: :roll: las estupideces que hay que leer de un culerdo :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#6600Mensaje

trecool escribió:
miofutbol escribió:Ronaldo tambien cobra bonificacion por titulos, si los ganase, los derechos de Ronaldo son del 60 %, su sueldo de 10 millones no incorpara primas como cantidad de partidos jugados, goles, etc. La diferencia no es cerca del doble como alguien dijo, la diferencia es logica si ves el nivel de los dos en los ultimos 3 años.
si los ganase??? vaya que eres imbécil entonces la copa,liga y supercopa no son títulos??? :roll: :roll: :roll: las estupideces que hay que leer de un culerdo :facepalm:
Imagen
Cerrado