NBA

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Borrar usuario 15620

#581Mensaje

raulista1301 escribió:La eterna muestra de lo que pasa cuando intentas hacer un equipo a base de talonario únicamente.
Allí hay mal rollo... no es un problema de talonario, es una pena, pero en la NBA, es lo que cuenta; allí todo es la pela.
Si no, mira a Miami.

Por cierto, se presenta un Celtico 100%... aunque allí te quedas con otros equipos con los que uno tiene bueno rollo. Mi segundo equipo siempre han sido los Niks... y también lo eran los Heat, hasta que se han convertido en un enemigo rival de conferencia (y se desde que se han llevado al Judas de Allen, pues ya no te cuento).
Toronto por Calde, Memphis por Marc... San Antonio porque me mola como juegan. OKC por Serge... en fin, lo bueno es que siempre uno puede ver algún partido con un equipo afín.
Y soy muy de Gasol (a quien admiro), pero los Lakers... pues eso, el enemigo número uno (aunque Magic me ha parecido de lo mejor de la historia, está en el exclusivo club de los mas admirados como jugador).
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#582Mensaje

McClane escribió: Allí hay mal rollo... no es un problema de talonario, es una pena, pero en la NBA, es lo que cuenta; allí todo es la pela.
Si no, mira a Miami.
está clarísimo...es un negocio, sin mas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#583Mensaje

Masquerade escribió:Follada de mis knicks a los lakers. Que grande es Melo, MVP. Y esta vez sin el Hack a Howard, a ver de que se queja ahora el bigotudo. 9-0 en el Madison.
Ya veo que somos varios madridistas los que somos de los Knicks =D> =D> =D> =D> Ojalá lleguen lejos.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#584Mensaje

Por alguna razón soy de los 76ers de Filadelfia, pero hace años que no sigo la NBA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#585Mensaje

DelBosque escribió:
Masquerade escribió:Follada de mis knicks a los lakers. Que grande es Melo, MVP. Y esta vez sin el Hack a Howard, a ver de que se queja ahora el bigotudo. 9-0 en el Madison.
Ya veo que somos varios madridistas los que somos de los Knicks =D> =D> =D> =D> Ojalá lleguen lejos.
Jaja, si. Somos el pateti de la NBA pero este año parece que si arrancamos bien. La jodienda es que cuando no esta melo nos falta un anotador puro, J.R lo hace bien, pero no es tan bueno como Melo (aunque esta temporada ha estado bastante descisivo). Y lo de Chandler es que cada dia me gusta mas, mira que me cabree cuando lo fichamos, 15 millones a un tio que solo sabe rebotear? Pero me ha cerrado la boca a base de bien, el mejor porcentaje de tiro de la liga y promedia 10 rebotes, sin olvidar como festeja cada canasta en la cara del rival xD y lo de Rasheed se veia venir, es un crack con todas las letras, lo unico malo que se va mucho para afuera teniendo uno de los mejores movimientos bajo el aro en la liga. Este año defensivamente estamos muy bien y espero por lo menos finales de conferencia con un poco de suerte.

PD: Hoy chorreo a los Nets demostrando quien manda en NY :mrgreen:
glori38
Mensajes: 5
Registrado: Nov-2012

#586Mensaje

Vaya partidazo de prigoni ayer.....más de estos hubieran hecho falta cuando estuvo aquí....
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#587Mensaje

Vaya desastre de Lakers, no van a ir ni a Play Offs, por cierto Lebron James va camino de otro MVP, vaya partidos está haciendo últimamente, consiguiendo mas de 30 puntos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#588Mensaje

Masquerade escribió: Jaja, si. Somos el pateti de la NBA pero este año parece que si arrancamos bien... :mrgreen:
Que gracioso Masquerade... y estoy de acuerdo; por lo menos en la época que veía NBA, lo eran.
Puerta cerrada a Patrick Ewin para el campeonato. :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#589Mensaje

[youtube]Ir2TdfSwH8g[/youtube]

Sin palabras. :roll: Vaya cracks.
Borrar usuario 15620

#590Mensaje

Joer, además del subión del partido contra el Manchester, ganan los Celtics y pierden los Lakers... creo que hoy me muero de gusto (ha habido otra noticia que además, me ha agradado, pero no es el momento ni el lugar para comentarla).

Que sepáis que tengo ya mis dos entraditas para el Celtics-Heat, en el TDGarden para marzo... no es que haya mucho céltico aquí, pero os puedo asegurar que es un espectáculo ver la NBA en directo y mas un partido de este nivel.
Borrar usuario 15620

#591Mensaje

Bueno, pues ni San Patricio ni ostias... perdimos; Pierce falló el último triple para ganar el partido.
Por lo menos, le dimos la cara al equipazo de los heat sin KG ni sin Rondo, con un Green que se salió (43 puntos)... una pena, si, una pena, de haber ganado, menudo subidón.
Fué divertido cuando la tocaba Allen, era como Figo en el Nou Camp, jajaja... dos veces he ido al TDGarden en 5 años y sólo han repetido Pierce y Allen, aunque este segundo con dos camisetas diferentes.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#592Mensaje

[youtube]ebTylMJTLD4[/youtube]

[youtube]AGt9wTacrSA[/youtube]
Borrar usuario 15335

#593Mensaje

caparrini escribió:Personalmente los Lakers me parecen una castaña de equipo.
A Gasol se le ve cada día más incomodo,Kobe no tiene la palabra equipo en su mente,Nash está a punto de entrar en el Club de los cuarentones,Howard tiene mucho físico,pero en ataque es limitadito y World peace es un jugador mediocre.
A todo esto, técnicamente está muy mal dirigido y los del banquillo no dan pena,pero casi..
Pronostico que si se clasifican para Play-offs será muy justito y que de la primera ronda no pasan ni de coña.
No estoy muy seguro pero de los 15 partidos que han jugado,entre pretemporada y liga solo han ganado 1!!y contra el peor equipo de la NBA:los Detroit Pistons.
Me autocito.Mensaje del 8 de Noviembre.
Tampoco había que ser un sabio para pronósticar esto.
Se clasificaron para Play offs,muy justitos(1 victoria)y ya hemos visto lo que ha pasado 4-0.
Con Kobe hubieran perdido 4-1.

PD.los nombres no hacen un equipo,sino los hombres.
Borrar usuario 15620

#594Mensaje

Yo me estoy debatiendo entre quien tiene mas posibilidades de remontar... si los Celtics, o el Real Madrid.
Si hago apuestas en una combinada... al pronóstico que les pondría a ambos, me forraría si pasan los dos, amos, millonario con un euro.
Let's Go Celtics... joer, Hala Madrid!
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#595Mensaje

McClane escribió:Yo me estoy debatiendo entre quien tiene mas posibilidades de remontar... si los Celtics, o el Real Madrid.
Si hago apuestas en una combinada... al pronóstico que les pondría a ambos, me forraría si pasan los dos, amos, millonario con un euro.
Let's Go Celtics... joer, Hala Madrid!

PON 5 EURITOS
Borrar usuario 15620

#596Mensaje

Que bonito duelo entre Memphis y los Clippers. Me temo que será el que pase el que juegue la final contra San Antonio (que lo doy por hecho). Apuesto por el equipo de Marc. Los Thunder sin Westbrook no los veo en la final.
Por el otro lado, no veo a nadie tosiendo a los Miami... supongo que los Knicks llegarán a la final, pero por físico, van a ser barridos me temo; no superan a los Heat en ninguna faceta del juego (James se come tres Carmelos todas las mañanas para desayunar).

¿Lo que mas me gustaría?, hombre, una final Celtics-Memphis. Una alternativa sería un Clippers-Knicks... pero lo mas realista que veo, es un San Antonio-Miami (por mucho que me duela por el jop-utilla del Allen)
Borrar usuario 15620

#597Mensaje

McClane escribió:Que bonito duelo entre Memphis y los Clippers. Me temo que será el que pase el que juegue la final contra San Antonio (que lo doy por hecho). Apuesto por el equipo de Marc. Los Thunder sin Westbrook no los veo en la final.
Por el otro lado, no veo a nadie tosiendo a los Miami... supongo que los Knicks llegarán a la final, pero por físico, van a ser barridos me temo; no superan a los Heat en ninguna faceta del juego (James se come tres Carmelos todas las mañanas para desayunar).

¿Lo que mas me gustaría?, hombre, una final Celtics-Memphis. Una alternativa sería un Clippers-Knicks... pero lo mas realista que veo, es un San Antonio-Miami (por mucho que me duela por el jop-utilla del Allen)
Bueno, mis previsiones van mas o menos acertadas... Memphis tiene 3 match balls. Miami ya está en la final.
San Antonio está sufriendo mas de lo que pensaba, y los Knicks están por debajo, pero confío en su remontada.

Sigo apostando por los Spurs contra el equipo de Marc para la final, y Miami (sin duda) contra los Kincks. Final Miami ¿San Antonio?, ojalá sean los Gizzlies.
Borrar usuario 15620

#598Mensaje

Veo que lo de la NBA no os va mucho... jejeje.
Bueno, de momento, llevo dos de tres y aun no está claro si los Knicks jugarán la final contra Miami, espero que si.
La verdad es que no he visto ningún partido de los Grizzlies en esta serie, por lo cual, sin saber no me puedo mojar mucho... lo malo de todo esto, es que cuantos mas partidos juegue Marc, menos posibilidades tiene de jugar el europeo, y sin Pau ni Marc perdemos mucho juego interior porque creo recordar que Felipe dejaba la selección... así que no se yo con quien ibamos a jugar (además, como no podemos llevar a Mirotic y a Ibaka a la vez... :facepalm: )
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#599Mensaje

A mi me iba muchísimo la NBA, pero hace tiempo que paso de seguirla. Un poco por ver lo que hacen los españoles (tremendo lo de Marc, eso sí) y de vez en cuando me fijo en mis queridos Celtics (soy verde de toda la vida).
Borrar usuario 15620

#600Mensaje

migtra escribió:A mi me iba muchísimo la NBA, pero hace tiempo que paso de seguirla. Un poco por ver lo que hacen los españoles (tremendo lo de Marc, eso sí) y de vez en cuando me fijo en mis queridos Celtics (soy verde de toda la vida).
Uf pues se oyen rumores (pero radio macuto, que esto de la NBA es mas imprevisible que la bolsa) que el año que viene nos venden al capi... y a Rondo :facepalm: , y si Garnett se retira :shock:
Responder