El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y quería aspirar al Balón de Oro este año. :facepalm:
Su temporada pasada estuvo bien salvo los partidos de Málaga y Villareal con las famosas faltas...pero lo de este año es de risa. Verle ahí tan pequeño entre los 3 palos, casi temblando en cada balón parado...ya ni en el 1 contra 1 hace nada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4262Mensaje

Está claro que necesita el aliento en la nuca de otro portero que cuente si o si.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4263Mensaje

El madrid no se puede permitir un portero que le cueste el 90% de los goles a balon parado.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4264Mensaje

Mal, hoy ha parado una. Lo del balón parado, habrá que estudiarlo. Falla Ramos, haciendo un despeje ruinoso, y los demás mirando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#4265Mensaje

Pepe Coslada escribió:Mal, hoy ha parado una. Lo del balón parado, habrá que estudiarlo. Falla Ramos, haciendo un despeje ruinoso, y los demás mirando.
Sobre todo Arbeloa que dando dos pasos hubiera dejado a 4 en fuera de juego.
Borrar usuario 13322

#4266Mensaje

[youtube]M4ZHmaK0tGI[/youtube]
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#4267Mensaje

Espero que esté en mala racha, al igual que en 2010, el año ese que digamos que volvió a su nivel en el Mundial, porque mirad, yo soy defensor de Íker a muerte, es símbolo en el madridismo, pero sería un mentiroso si os digo que no me preocupa MUCHÍSIMO su situación... No se, si está en decadencia, si al ser bastante más mayor le salen destellos de lo que era pero ya nad aporque ha perdido mucha velocidad en los movimientos a pesar de que mantenga los reflejos... pero el caso es que ahora mismo, no solo sigue con sus defectos típicos de balones por alto, si no que en el área pequeña ha perdido un montón a la hora de colocarse y de anticiparse al rival, esque balón que hay en el área pequeña balón que va dentro.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4268Mensaje

Volverá a su nivel en la copa confederaciones, y será feliz con Xavi y Puyol,se sentirá agusto y no con el malo de mou detrás ostigandolo....mientras se las seguirá comiendo todas por arriba.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4269Mensaje

Pobre del jugador que ose cuestionar al ídolo.
Pink Floyd
Mensajes: 113
Registrado: Dic-2012

#4270Mensaje

Como alguna vez lei en un articulo sobre los arqueros decian que es el hombre que siempre esta solo en todo....es el solitario del futbol ya que si se equivoca todo el mundo incluido sus companeros le dan com palo....ahora si es el quien salva al equipo la gente se acordara pero solo hasta que haga algo malo nuevamente ya que ahi habra una crisis de amnesia colectiva.....no entiendo como la gente le da con tanto palo al mejor portero del mundo, es normal que tenga sus errores o no este en su nivel algunos meses pero eso no quita que siga siendo el mejor de todos de lejos.....Iker ha salvado goles increibles para el madrid y no se le puede tratar como un cualquiera cuando tiene un par de meses con partidos normal sin sobresaliente.... hace solo unas semanas salvo un gol increible a Aguero que habria podido cambiar la eliminatoria de champions... pero ahora eso la gente ya no lo recuerda o pretende no hacerlo... hay que bajar un poco las revoluciones ya que estos senores tambien son humanos propensos a las fallas.....aunque se llamen Iker.
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#4271Mensaje

yo creo y es una suposicion mia, que el problema es animico-psicologico,
y de que mas surge ese problema?
del entrenador que pasa intimidando no solo a los jugadores, si no a toda la casa del Real Madrid, no se lleva bien con nadie se mete con Ozil, Ramos, Kaka, benzema, casillas y quien sabe con quien mas.
P.D.: se mete hasta con los periodistas y salimos en portadas no por temas futbolisticos si no por cosas extra deportivas que mou provoca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4272Mensaje

cristianokaka escribió:yo creo y es una suposicion mia, que el problema es animico-psicologico,
y de que mas surge ese problema?
del entrenador que pasa intimidando no solo a los jugadores, si no a toda la casa del Real Madrid, no se lleva bien con nadie se mete con Ozil, Ramos, Kaka, benzema, casillas y quien sabe con quien mas.
P.D.: se mete hasta con los periodistas y salimos en portadas no por temas futbolisticos si no por cosas extra deportivas que mou provoca.
Yo creo que Casillas ha visitado el mismo cuarto que el tal Meana.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#4273Mensaje

Intruder escribió:Volverá a su nivel en la copa confederaciones, y será feliz con Xavi y Puyol,se sentirá agusto y no con el malo de mou detrás ostigandolo....mientras se las seguirá comiendo todas por arriba.
espero y no se den besitos :facepalm:
Borrar usuario 13322

#4274Mensaje

Está claro que el problema es psicológico. Algunos no se acuerdan ya de la ansiedad de Cristiano a principio de la temporada pasada, cuando no marcaba un gol al arcoiris. Entonces todo era ánimos a Cristiano, todos estaban seguros de que volvería a marcar. Cuando le pasa lo mismo a Casillas todo son palos. Se pasa injustamente de un extremo a otro, de decir que es de los mejores porteros del Mundo a decir barbaridades como que es el peor portero de Primera y Segunda ( supongo que muchos habrán visto jugar al portero del Mirandés para hacer esa afirmación).

Otro ejemplo es el debate que hubo antes de la Eurocopa entre Casillas y Valdés, cuando parecía que Iker estaba en baja forma y Valdés debía jugar. El resultado lo conocemos todos y Casillas hizo una Eurocopa excelente. Y no me digáis que se mata por la selección y no por el Madrid, porque aquí lleva años salvándonos el culo. Algunas paradas de Casillas han valido tanto como algunos goles de Zidane, pero eso no interesa decirlo, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4275Mensaje

Dicho todo esto... no cantó especialmente en los goles, la crítica puede ser a que no saliera en el 2º a por la pelota, pero el barullo era curioso. No está bien, pero le azotamos una barbaridad en una jugada donde está medio equipo horrible.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4276Mensaje

zam escribió:Dicho todo esto... no cantó especialmente en los goles, la crítica puede ser a que no saliera en el 2º a por la pelota, pero el barullo era curioso. No está bien, pero le azotamos una barbaridad en una jugada donde está medio equipo horrible.
Con lo bien que defendemos últimamente, ni un clon de Zamora, Yashin, Arkonada y Buffon juntos iba a poder hacer mucho.
Casillas está mal, fatal diría, pero nuestros intocables defensas la cagan también bastantes veces. El segundo gol del domingo fue un despropósito. Defensa blanda por mucho que tengamos a la mejor pareja de centrales del mundo.
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#4277Mensaje

pichelo21 escribió: Otro ejemplo es el debate que hubo antes de la Eurocopa entre Casillas y Valdés, cuando parecía que Iker estaba en baja forma y Valdés debía jugar. El resultado lo conocemos todos y Casillas hizo una Eurocopa excelente. Y no me digáis que se mata por la selección y no por el Madrid, porque aquí lleva años salvándonos el culo.
Pues esta de bajón ultimamente pero recuperará su forma como sabe hacer...
pichelo21 escribió: Algunas paradas de Casillas han valido tanto como algunos goles de Zidane, pero eso no interesa decirlo, claro.
Si, es que lo machacamos por una rachita mala a pesar de todo que nos ha aportado durante muchos años
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#4278Mensaje

Yo no veo media temporada como una "rachita" pero en fin...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4279Mensaje

Que no está al nivel de otros años es una obviedad pero que se le zumba porque lo que se le zumba, también.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#4280Mensaje

Ahora mismo es la principal duda en el once. A mi no me parecería mal si no saliese, pero no veo yo el nivel de Adán contra el Málaga. Saque a quién saque entenderé a Mou.
Responder