UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#2621Mensaje

Nos vemos con el Manchester!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#2622Mensaje

MANCHERTER UNITED
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#2623Mensaje

M. UNITED!!! YEAH
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2624Mensaje

CR9 crack escribió:MANCHERTER UNITED
excelente, son batibles :sisi:
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#2625Mensaje

Equipos españoles tienen fuertes oponentes.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2626Mensaje

mirrorside escribió:Equipos españoles tienen fuertes oponentes.
Sobre todo el Barça O_o
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2627Mensaje

sfermar escribió:
mirrorside escribió:Equipos españoles tienen fuertes oponentes.
Sobre todo el Barça O_o
yo no me fiaria del milan ,forza milan vamos patoooo


milan -barsa ,valencia psg , r.madrid-united , malaga -oporto ,s04- galatasaray , dortmund-shaktar, bayern arsenal
Rbt
Mensajes: 29
Registrado: Ene-2012

#2628Mensaje

no os parece que este año todas las eliminatorias a priori estan muy parejas? otros años siempre hay eliminatorias muy claras en octavos
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2629Mensaje

j30madr escribió:
sfermar escribió:
mirrorside escribió:Equipos españoles tienen fuertes oponentes.
Sobre todo el Barça O_o
yo no me fiaria del milan ,forza milan vamos patoooo


milan -barsa ,valencia psg , r.madrid-united , malaga -oporto ,s04- galatasaray , dortmund-arsenal
Si estuviera Ibra... pues alguna opción podría tener, pero quien se lo va a poner complicado, Bojan??? Si al menos estuviera Gatuso a lo mejor le podía dar cera a Messi, pero es que ni eso.

Seguramente Messi supere su records de goles en un partido y les meterá 6 ó más.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2630Mensaje

Rbt escribió:no os parece que este año todas las eliminatorias a priori estan muy parejas? otros años siempre hay eliminatorias muy claras en octavos
pues si me gusto el sorteo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2631Mensaje

Esto me suena... Fatal en liga, contra el Manchester en champions y orejona pá casa :fiesta:
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2632Mensaje

sfermar , quien sabe como estara el barsa en febrero , y arriba el milan con el sharawy y pato son rapidisimos , si defienden bien como el celtic hizo tiene posibilidades el milan
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#2633Mensaje

Roonie y Van Persie.....pero me gusta, podría haber sido peor, la vuelta la prefiero en Inglaterra a Italia o Alemania.

La cosa era jodida, de momento vamos a ver un par de partidos bonitos.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#2634Mensaje

j30madr escribió:sfermar , quien sabe como estara el barsa en febrero , y arriba el milan con el sharawy y pato son rapidisimos , si defienden bien como el celtic hizo tiene posibilidades el milan
Ojalá, aunque mucho tendrán que cambiar.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#2635Mensaje

Parece que se repite la historia... Manchester en Octavos, y la octava para las vitrinas. Me daba igual quien nos tocara porque el equipo puede ganarle a cualquiera, aún así me gusta el Mancherter, es el típico partido de Champions.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#2636Mensaje

Me da que RM y FCB se van juntitos para casa en octavos.....

De pasar ambos, viendo el cuadro de Marca, ¿habría RM - FCB en cuartos???

Imagen
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10658
Registrado: Dic-2010

#2637Mensaje

j30madr escribió:sfermar , quien sabe como estara el barsa en febrero , y arriba el milan con el sharawy y pato son rapidisimos , si defienden bien como el celtic hizo tiene posibilidades el milan
Para mi las eliminatorias del Arsenal y Milan son las más disparejas de todas. El Barcelona juega mal pero el Milan da pena y vendio a sus 2 jugadores más importantes, el Farsa les va a pasar por encima caminando.
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2638Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:sfermar , quien sabe como estara el barsa en febrero , y arriba el milan con el sharawy y pato son rapidisimos , si defienden bien como el celtic hizo tiene posibilidades el milan
Ojalá, aunque mucho tendrán que cambiar.
es hora de ceder a kaka al milan para que elimine al farsa :sisi:
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#2639Mensaje

benosteles escribió:Para mi las eliminatorias del Arsenal y Milan son las más disparejas de todas. El Barcelona juega mal pero el Milan da pena y vendio a sus 2 jugadores más importantes, el Farsa les va a pasar por encima caminando.
Pues no se que decirte... no lo veo... después de la experiencia del año pasado con el Milán que con 0 juego marca un gol por cada ocasión, más cerrojazo... lo mismo nos eliminan.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#2640Mensaje

j30madr escribió:sfermar , quien sabe como estara el barsa en febrero , y arriba el milan con el sharawy y pato son rapidisimos , si defienden bien como el celtic hizo tiene posibilidades el milan
Por supuesto j30madr, no sabemos como estará el Barça en Febrero, pero si sabemos como está ahora y como está el Milán.

Ojalá y se lo ponga complicado, nada me gustaría más, pero por ahora no tengo mucha confianza en los rossoneros para si quiera ir con opciones al partido de vuelta.
Responder