LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
MVC9

#221Mensaje

Pues no estaría nada mal dejarles fuera de la copa. Pero depende también de que sus rivales ganen lo que queda hasta la copa. Seguro que tienen la suerte y algún rebote de resultados le benefician.
VanGol15

#222Mensaje

zam escribió:JUEVES, 20 DE DICIEMBRE
20:45h. Real Madrid - Valencia Basket. Teledeporte

Partidazo a la vista. 1º contra 2º.
Partido obligatorio para ver. ¡A seguir con la racha!.
CARLOSSOY

#223Mensaje

Hay que seguir la racha,este año hay numerosos recursos,si uno no esta bien otro responde.Espero poco a poco mas minutos y aportacion del brasileño,no pongo el nombre porque tengo que mirar la chuleta.
migtra

#224Mensaje

A ver si al final sí juega Rudy.
zam

#225Mensaje

Real Madrid 87 - Valencia B. 84

Bueno,bueno, partido intensísimo y que hemos ganado JUGANDO MUY MAL. Pérdidas absurdas, poco porcentajes de tiro exterior (¿?) y tiros libres (arreglados algo al final) y movimientos raros de Laso como no poner casi nada a Sergio Rodríguez y recortarle tiempo a Mirotic en momentos de tensión.
Por el Madrid se salva un enorme Reyes y Llull, el resto muy muy poco. Sobre todo Carroll que ha tenido esos partidos del año pasado donde demostraba que no podía ser el referente porque le da por atascos de estos y te quedas sin puntos claves.

En fin, este equipo gana también en la brega, para mi un paso adelante del partido en Grecia donde fuimos un poco malulos..

Por cierto, buen fichaje para los valencianos Gelebale, siempre me pareció un chaval con enorme potencial y actualmente un buen jugador.
VanGol15

#226Mensaje

¡Qué partidazo y qué último cuarto! Claves todos los jugadores en esta victoria muy reñida que ambos equipos
no han dejado de luchar ni un segundo. Pleno de victorias, ¡cracks! =D> .
MVC9

#227Mensaje

Otro partido mas y ante un buen rival, una pena las perdidas, pero muy bien todo el equipo.
Tenemos un gran equipo, con un gran potencial.
zam

#228Mensaje

Y resaltar a Reyes que lo querían jubilar y que Llull ya no es ningún proyecto, es capaz de llevar el partido y ser el que se la juega sin fallar.
Borrar usuario 15335

#229Mensaje

Lo bueno de este equipo es,que sin haber hecho un buen partido,ganamos con una anotación alta,sin acierto desde el exterior y sobre todo con la ausencia de Rudy.
Reyes merece un reconocimiento especial.Cada día juega mejor.
Borrar usuario 15620

#230Mensaje

VanGol15 escribió:¡Qué partidazo y qué último cuarto! Claves todos los jugadores en esta victoria muy reñida que ambos equipos
no han dejado de luchar ni un segundo. Pleno de victorias, ¡cracks! =D> .
Hoy cumple de la parienta, no he podido dedicarle un rato a los deportes (salvo los 8 kms que me he pegado mientras mi hijo estaba en atletismo)... a lo que voy, que ME HE PERDIDO EL PARTIDAZO JOER!!!!.

Sólo he visto las estadísticas (en la acb aun no estaba el video resumen... que por cierto, jumean o poco a antimadridismo los comentarios o soy yo?, no se si ya empiezo con prejuicios por el acento catalán del comentarista o que...); y partidazo de Felipón ¿no?.

El jenmeister, regular regular ¿o que?, insisto, sólo por las estadísticas... (lástima no haber cazao al Gelabale, que recuerdos me traen sus vuelos por Vistalegre; le cambio por Pocius y una ración de bravas.. bueno, dos y una caña).
DelBosque

#231Mensaje

Bueno, no he visto el partido pero el rival era duro duro. Hay que seguir así.
Me alegro por Reyes (pedazo de jugador, de capitán, viva ESPARTACO) y el gran Llull, uno de esos pocos jugadores que es tan bueno como pelotas tiene.

Dos colegas míos han estado en el partido y luego me han dicho que han sufrido pero que vale la pena. Llevaban una bandera del Madrid y nos hemos puesto a sacarla en un bar, ha sido un poco freak pero ha estado gracioso, y la hemos sacado con respeto. La verdad es que así da gusto, luego he discutido con uno ellos que es muy pro-Xabi, pero ha estado divertido.
migtra

#232Mensaje

Partido intenso y duro y trabajada victoria, sin Rudy. Eso sí, carajona y buena en el tercer cuarto (curiosamente en otros partidos es el cuarto donde nos vamos en el marcador).
Y no me duelen prendas en decir que los árbitros estuvieron pelín caseros.
Borrar usuario 15620

#233Mensaje

migtra escribió:...Y no me duelen prendas en decir que los árbitros estuvieron pelín caseros.
NO JOAS!!!!, será la primera vez en ¿20 años?
migtra

#234Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:...Y no me duelen prendas en decir que los árbitros estuvieron pelín caseros.
NO JOAS!!!!, será la primera vez en ¿20 años?
Así, así, así gana el Madrí :lol:
zam

#235Mensaje

Bueno, bueno, que después de esa técnica absurda a nuestro favor, vino un tapón con la bola bajando a Mirotic que no concedieron canasta y una técnica rarísima a Slaugther... después sutilmente alguna falta a favor pudieron darnos, pero así así...
VanGol15

#236Mensaje

Si, la verdad es que hubo algunas cosillas que pudieron ayudarnos, pero también hubo para el Valencia.
El árbitro no estuvo muy fino en algunos momentos.
migtra

#237Mensaje

Como os pica la verdad :lol: .
La verdad es que estoy tan acostumbrado a que nos piten, digamos, "raro". que el día que hay alguna cosina que nos favorece ya me parece que pitaron descarado a favor nuestro. Eso sí, no me acordaba del tapón que menciona zam, que debería haber sido canasta super válida.
Por cierto, y hablando del Madrid de basket, ayer en Marcatv anunciaron que emitirán nuestro próximo partido de Eurolegue. La verdad es que en Realmadrid tv lo hicieron bastante bien.
zam

#238Mensaje

migtra escribió:Como os pica la verdad :lol: .
La verdad es que estoy tan acostumbrado a que nos piten, digamos, "raro". que el día que hay alguna cosina que nos favorece ya me parece que pitaron descarado a favor nuestro. Eso sí, no me acordaba del tapón que menciona zam, que debería haber sido canasta super válida.
Por cierto, y hablando del Madrid de basket, ayer en Marcatv anunciaron que emitirán nuestro próximo partido de Eurolegue. La verdad es que en Realmadrid tv lo hicieron bastante bien.
Pero era preocupante que no nos televisara una TV pública... la verdad que no hay manera de hacer arrancar el basket en los medios...
LQDY

#239Mensaje

para relajar el ambiente:

Partido Lagun Aro GBC - Real Madrid
Fecha Domingo 23/12/2012
Hora 12:15
Cancha Donostia Arena
Jornada Jornada 14
TV Autonómicas
zam

#240Mensaje

Una buena dosis de estos hace falta.....

Jopetas lo tengo que ver en euskera en ETB
Responder