hitzeko escribió:
Ojalá le vaya bien al chaval, pero Mou no le está ayudando en su progresión enfrentándole indirectamente con su entrenador más directo y el que de verdad le puede abrir puertas.
Pero le ayuda directamente dandole minutos en el primer equipo, al fin y al cabo jugar en el primer equipo es el objetivo de la gran mayoría de los canteranos.
hitzeko escribió:
Ojalá le vaya bien al chaval, pero Mou no le está ayudando en su progresión enfrentándole indirectamente con su entrenador más directo y el que de verdad le puede abrir puertas.
jajajaja. De verdad hitzeko.... que menudas chorradas escribes.
Si Mourinho está apostando por un chaval al que encima se le ven grandes cualidades y lo hace bien siempre, es porque lo está enfrentando con el entrenador del Castilla......
En serio, piensa un poco antes de escribir hombre. ¿No te das cuenta que si no apuesta por los canteranos, malo, y si apuesta.... pues a inventarse conspiraciones?
Es que de verdad eh.... tu comentario es absolutamente digno de primer columna del Sport.
"MOURINHO DA OPORTUNIDADES A LA CANTERA PARA CREAR CISMA INTERNO ENFRENTANDO A CANTERANOS CON TORIL".
Madre mia.... puedes enviárselo al sport. En serio. Te aseguro que si lo leen te sacas unas pelillas
El que haya seguido al Castilla sabrá que JoséR fue lo mejor de la pretemporada, y que su periodo de adaptación a la categoría debió haber terminado en la jornada 4. Es mejor que los que juegan Álex Fernández, jugador que Toril ya tuvo en juvenil, y Mosquera, jugador al que Toril le estará muy agradecido de venir la temporada pasada a ayudar al equipo bajando de 1ª a 2ªB.
El que haya seguido al filial sabe que no entra en cabeza humana que JoséR no juegue en un equipo donde los que lo hacen son bastante peores que él, y que si Essien se lesiona y hace falta un suplente de mediocentro no van a subir a Álex, que está más verde que el desayuno de un panda, ni a Mosquera que tiene menos sangre que un seta del siglo V a.C
hitzeko escribió:No sé, pero creo que Mou se está marcando la comedia con este chico; no sé porqué me da eso...
Él sabe de las críticas hacia su uso de la cantera, de la predilección del madridismo por la gente de aquí... y pienso que ha cogido a un chaval que apunta maneras por lo que dicen, y le ha encumbrado hasta el extremo. Le utiliza para azotar a Toril, para demostrar que tiene fe en los de abajo y que si no fuese por 'otras' causas apostaría más por los chavales.
Sinceramente, no veo lógica tanta premura por este chico que no juega en el Castilla y se pase de otros jugadores que pueden ayudar ya al primer equipo. Es obvio que un chaval que aún no se ha consolidado ni en el filial, no pinta nada en una convocatoria de la Champions League, y menos debutando, a no ser que quieras demostrar algo o que sea con segundas intenciones.
No creo que sea asi. Mou le a dado oportunidad a los que el piensa pueden llegar a la primer plantilla, Morata, Nacho, esta vez Jose.
Si Jose fuera un paquete entonces si me creeria que se le esta utilizando contra Toril pero es todo lo contrario, a Jose con 17 años se le ven muchisimas más cualidades que a Alex por ejemplo.
Hombre, Hitzeko, creo que te has pasado también. Si Toril no lo pone de por si, entonces no le debe de afectar tanto. Además, a lo que aspira un jugador del Castilla no es solo en ese mismo, sino subir al primer equipo.
Con Mourinho hay demasiados fantasmas, ya haga lo que haga, es una jugada indirecta hacia alguien... quizá se tenga ganada esa etiqueta, pero no deberíamos seguirle el juego a los que quieren mirar esto en el Madrid.
El jugador es bueno, pero la insistencia en mostrarlo, no es que pudiera ser, es que es un señalamiento a Toril. Crack, fenómeno o simplemente buen jugador, consciente o inconscientemente, esa insistencia termina por dejar algún recado al otro entrenador.
Con Toril ya hubo un cruce de declaraciones y no fué menor. De hecho Mou fué quien lo ventiló al público.
Mou es de cazar peleas, sobre todo aquellas en las que tiene las de ganar.
Y lo más importante: Mou jamás ha mirado la cantera de algún equipo. Alguna excepción que confirme esta regla seguramente habrá.
Se puede hacer chiste con todos los puntos que se señalan... menos con el último.
Apuntaba el caso de este chico porque es obvio que puede ser una promesa pero antes ha de formarse; hay jugadores que pueden aportar ya al primer equipo y de hecho forman parte de él, como Morata, y sale como último cambio, dando más minutos a Rodriguez. No entiendo que tengas jugadores que en teoría están más capacitados para ayudar desde ya y le des más protagonismo al chico éste a no ser que quieras reivindicar algo.
Estoy seguro que a Mou le gusta este chico, pero también es la baza que está usando para mandar mensajes a unos y otros. Me sorprende un poco que por ejemplo el ruso vaya con Capello de internacional absoluto, esté cuajando buena temporada en el Castilla y en teoría esté más capacitado para ayudar, y no le dé ni un minuto por sacar a un chaval que aún tiene recorrido por delante.
Entiendo suspicacias, pero realmente pienso que Mou está abusando un poco de la figura de José Rodríguez.
Pues no veo yo nada del otro mundo en las convocatorias de José. Los que siguen la cantera ya llevan tiempo hablando de él como uno de las más grandes promesas de nuestra cantera y juega en una posición donde es más fácil probar chavales. Peor lo tienen los que juegan más adelantados. Me parecería raro todo eso si Mourinho se empeñasee en algún jugador menos destacado, pero nada que objetar a subir a una de las perlas del Castilla (aunque no le guste demasiado a Toril por lo visto).
Dese luego me preocupa más el tema de Jesé Rodríguez.
Para mi eso tiene que ver simplemente con la falta de mediocampistas en la plantilla. Los de arriba lo tienen muy dificil porque la plantilla tiene un autentico arsenal, para otros como Juan Carlos y Sarabia se tuvo que buscar una alternativa fuera del club porque aqui nunca la tendrian. El mismo Nacho a encontrado algo de hueco porque en el lateral derecho tampoco hay nadie salvo Arbeloa.
La verdad yo no veo nada de raro en este caso, simplemente es porque es Mourinho y todo lo que el haga se le mira con lupa buscandole cualquier detalle que no guste.
Pues yo creo que se lo lleva para darle palos a Toril, pero mira sea la razón que sea yo encantado y el chaval también, la pena es que por lo mismo que se lleva a José no se lleva a Jesé y en este caso es una cagada, al final el que no tiene culpa de nada es el que paga los platos rotos, terminará marchándose si siguen así las cosas.
Honradamente creo que estáis pelín quisquillosos con este tema.
Que no hay buen rollo entre los dos entrenadores está claro. Entre otras cosas porque el propio Mourinho lo ha dejado claro, pero pensar que está usando al chaval para fastidiar a Toril me parece exagerado. Mil formas tiene Mourinho de tocar los huevos a Toril. Entre otras diría incluso que buscar sus destitución. No veo que tiene de raro que suba a este chaval (del que todo el mundo dice que es una de las joyas dela cantera). Igual que no veo nada raro en que suba a Denis, por ejemplo. Lo extraño quizá sea que José no juega todo lo que tiene que jugar en el Castilla.
De cualquier manera, mal se están haciendo las cosas en la cantera que vemos raro que se suba a uno de los mejores jugadores que tenemos.
Donde sí que veo caso es en lo de Jesé. Ahí sí que veo cosas raras y quien puede estar pagando el pato es el chaval, quizá el canterano con más posibilidades en mucho tiempo.
¿Cómo así?
A José que promete, pero le falta y aun NO juega mucho en el Castilla, ¿Mou lo muestra hasta en UCL?
Pero a Jesé, que también promete, esta mas hecho y al parecer SI es el crack del equipo de Toril, ¿no lo volvió a llamar?
Yo no sigo al Castilla, pero a Mou lo veo desde hace rato. Si es un show, como parece indicar... bueno, es Mou!
En lo personal, no tengo duda: su ego está por encima de cualquier cosa... por supuesto, por encima del bien del equipo!
pd: tampoco quisiera yo usar el hilo de este jugador para cargar contra Mou... esto debe ir en su hilo.
hitzeko escribió:No sé, pero creo que Mou se está marcando la comedia con este chico; no sé porqué me da eso...
Él sabe de las críticas hacia su uso de la cantera, de la predilección del madridismo por la gente de aquí... y pienso que ha cogido a un chaval que apunta maneras por lo que dicen, y le ha encumbrado hasta el extremo. Le utiliza para azotar a Toril, para demostrar que tiene fe en los de abajo y que si no fuese por 'otras' causas apostaría más por los chavales.
Sinceramente, no veo lógica tanta premura por este chico que no juega en el Castilla y se pase de otros jugadores que pueden ayudar ya al primer equipo. Es obvio que un chaval que aún no se ha consolidado ni en el filial, no pinta nada en una convocatoria de la Champions League, y menos debutando, a no ser que quieras demostrar algo o que sea con segundas intenciones.
No creo que Mourinho lo esté enfrentando con nadie, el que pareciera se está enfrentando es Mourinho.ç
En fin, yo lo decía de broma, pero si sí es así la verdad no me importa, el beneficiado es José y a la larga nosotros probablemente.
Mucho me gusta a mi este jugador...... empiezo a estar enamorado de él.
Será un protegido de Mourinho y todo lo que los antis fanáticos quieran, pero el tio, para ser el niño mimado de Mourinho, corre y lucha como si fuese cada balón el último. Impresionantes los sprints y cambios de ritmo absolutamente brutales y más propios de un atleta que de un jugador de fútbol que se pega para ir a presionar a un jugador que inicialmente se encuentra a 20 ó 30 metros de José Rodríguez. Absolutamente impresionantes. Qué fuerza, que facilidad para cambiar de ritmo y hacerse cada jugada un sprint bien largo....
Es algo así como el polo totalmente opuesto de Jesé Rodríguez. Jesé tiene 1-2 cosas que domina y son muy estéticas... arrancada y gol en los últimos metros. Todo lo que no sea eso, Jesé es un jugador, que por no obligarle a trabajar y por conformarse con lo que ya tiene, bastante bastante del montón.
José Rodríguez es justo lo contrario. Tiene un grandísimo desplazamiento en largo y muy buena capacidad asociativa. Podía centrarse en eso, gastar ahí sus energías, estilo Xabi Alonso. Quedarse manteniendo la posición por delante de la defensa, combinar en pases fáciles, y meter algún balón largo bastante espectacular cada poco. Pero es todo lo contrario. Igual sólo da 2 pases en largo en todo el partido, aunque en cada balón en largo que da se le ve que tiene una precisión espectacular. El resto del partido se lo pasa corriendo hasta la extenuación, tanto en defensa, presionando en muchas ocasiones individualmente al más puro estilo Makelele, e incorporándose al ataque para ofrecer salidas. Todo requiriendo un componente físico totalmente espectacular.
Este chico llega a jugador de primer nivel sí o sí. Salvo lesión muy grave o algo así, es casi inevitable que llegue a jugar al máximo nivel mundial.