Premios a los Foreros 2012 (ForoRealMadrid.com)

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 10316

#41Mensaje

hal2814 escribió:No se preocupen esto es como el balón de oro y Messi.

Se lo lleva el que tiene más popularidad y mejor prensa :mrgreen:

Lo importante son los titulos colectivos no los individuales ;) :meparto:
No se si recordáis que una vez nos citaron en AS.com, además fue de las noticias principales ese día. A mi me hizo mucha gracia. :meparto:

Dejo el enlace: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14625 :meparto:
Borrar usuario 4146

#42Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:No se preocupen esto es como el balón de oro y Messi.

Se lo lleva el que tiene más popularidad y mejor prensa :mrgreen:

Lo importante son los titulos colectivos no los individuales ;) :meparto:
No se si recordáis que una vez nos citaron en AS.com, además fue de las noticias principales ese día. A mi me hizo mucha gracia. :meparto:

Dejo el enlace: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14625 :meparto:


:lol:


si lo recuerdo, lo bueno es que escogieron lo que si podía leerse por niños y niñas
cristianokaka
Mensajes: 321
Registrado: Nov-2012

#43Mensaje

que requisitos tengo que cumplir para votar?
......
o para optar al forero de oro 2012 O_o ???
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#44Mensaje

Yo soy como Cristiano Ronaldo no caigo bien a nadie porque soy muy profesional... Jajajajaja. La verdad que hay muy buenos compañeros, sobretodos los que están en las derrotas, pero muchos que me gustan leer.

Esta votación parece el balón de oro... Hay tongo! Jajaja
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:No se preocupen esto es como el balón de oro y Messi.

Se lo lleva el que tiene más popularidad y mejor prensa :mrgreen:

Lo importante son los titulos colectivos no los individuales ;) :meparto:
No se si recordáis que una vez nos citaron en AS.com, además fue de las noticias principales ese día. A mi me hizo mucha gracia. :meparto:

Dejo el enlace: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14625 :meparto:
Yo no me acordaba de esto :lol:

Desde luego cogieron el comentario más agradable de trecool sobre Kaká :mrgreen:

Muchos, pero muchos, de este foro tienen más nivel en todo que los periodistas que escriben en los medios españoles.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#46Mensaje

Voto por David RM, se nota su gran esfuerzo por mantener el foro activo...en este preciso momento está opinando en 10 hilos al tiempo.

P.D. Cuento con el buen humor del señor moderador.
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#47Mensaje

David_RM escribió:
ZidaNe_Merci escribió:
hal2814 escribió:No se preocupen esto es como el balón de oro y Messi.

Se lo lleva el que tiene más popularidad y mejor prensa :mrgreen:

Lo importante son los titulos colectivos no los individuales ;) :meparto:
No se si recordáis que una vez nos citaron en AS.com, además fue de las noticias principales ese día. A mi me hizo mucha gracia. :meparto:

Dejo el enlace: http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=14625 :meparto:
Yo no me acordaba de esto :lol:

Desde luego cogieron el comentario más agradable de trecool sobre Kaká :mrgreen:

Muchos, pero muchos, de este foro tienen más nivel en todo que los periodistas que escriben en los medios españoles.
Es que el periodismo deportivo no tiene ningún tipo de profundidad o perspectiva, carece de trascendencia, y se aprovecha de la que el aficionado medio le quiera dar.
Personajes como los que pueblan el As o Mundo Deportivo no son referencia de absolutamente nada, 5 años de "carrera" no les otorgan ningún tipo de ventaja sobre otros aficionados que, a lo mejor, escriben y se expresan mejor que ellos, pero que carecen de ese afán desmesurado de protagonismo a la hora de verter sus opiniones con el fin de hacerse notar.
En un ejercicio de egocentrismo desmesurado, estoy convencido de que este servidor, en cualquier debate de taberna, dejaría en pañales a los Roncero, Carazo y compañía, pero no solamente yo, sino muchísima gente, eso sí, en lo que ellos marcan la diferencia es en que carecen del sentido del ridículo y gozan de plataformas que les otorgan una popularidad exagerada.
Como dijo Valdano "El fútbol es lo más importante dentro de las cosas menos importantes" y, a veces, se le da una trascendencia de Cuestión de Estado, y no es más que eso, fútbol.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#48Mensaje

Mejor Forero: Admin.
Forero Revelacion: Gento.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#49Mensaje

Que recuerdos, jaja, cuando el año pasado fui yo el mejor forero. Que orgulloso estaba, jaja.

Siento mucho no haber podido estar aquí este año tanto como me hubiese gustado, pero bueno, he pasado/estoy pasando situaciones difíciles, lo que me restó mucho tiempo de internet.

Mañana daré mis votos, sois como una gran familia para mí, y la verdad, os premiaría a todos.

Buenas noches camaradas.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#50Mensaje

El que guste premiarme le acepto un XBOX 360 con un FIFA 2013 O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#51Mensaje

santiago90c escribió:El que guste premiarme le acepto un XBOX 360 con un FIFA 2013 O_o
Yo te nombré como uno de los mejores, vale con eso? :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#52Mensaje

Hay foreros buenísimos que se votan menos en estas cosas porque aparecen menos por aquí, no por su calidad y grandes aportes.
Última edición por zam el Sab Dic 22, 2012 4:12 pm, editado 1 vez en total.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#53Mensaje

Es que elegir a uno sólo para dos categorías es dificilísimo, si de mi dependiera la lista sería muy extensa.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44850
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#54Mensaje

Hay gente que apenas tiene votos y que es muy notable véase Californication, por ejemplo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38536
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#55Mensaje

- Mejor forero: Zam y David...aunque tambien me gusta leer a Del Bosque, Degas, Hal,Hizteko,Mitgra, Juanito Maravilla,VanGol,Trecool y como la gran mayoria.
- Forero revelación: Sergio me parece el "Mou" del foro :lol: es un crack. Es directo. Particularmente tambien me gusta mucho Apeit, JotaGol, Carlossoy, Dvl2, Peruano y Santiago. Seguramente me deje a muchos...pero Zam, Apeit, Sergio y los ya nombrado es un lujo de leerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#56Mensaje

Quizá el forero más completo es Zam y el más carismático e inteligente es Hal.

Como si de un Balón de Oro se tratase, estos dos no se pueden 'retirar' sin uno.

Luego es lo de siempre; hay gente que te gusta leer en ciertos hilos, hay otros que te gustan por su forma de redactar, otros porque son sinceros, otros porque son graciosos, otros porque saben de qué hablan, otros porque se hacen respetar, otros que me caen bien... elegir uno es complicado.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#57Mensaje

Yo no soy muy partidaria de votar estas cosas,como de poner puntuaciones a los jugadores,quisquillosa que es una jejeje.Tapoco tengo muy claro quien son los nuevos y los veteranos,pero si tengo claro que aqui hay gente espectacular capaces de alegrarte el dia o de ponerte de los nervios jajaja.Sois todos la pera,y sobre todos las chicas...me alegra que aqui haya unas cuantas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#58Mensaje

¿Y qué es de Del Bosque, que últimamente no postea?
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#59Mensaje

Siempre es complicado elegir a uno sólo, pero ahí va mi votación:

Mejor forero: Migtra
Forero revelación: Saratoga

Siento que no pueda haber más nombres, porque muchos merecéis estar en esta lista.

Un saludo a todos y que tengáis una Feliz Navidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#60Mensaje

LQDY escribió:¿Y qué es de Del Bosque, que últimamente no postea?
Macho, si no volvéis Álvaro, Kuja, Rupeni, Santillana y tú hago huelga;, y estamos jugando tan mal que ya da hasta pereza hablar del Madrid :mrgreen: Marado también me gustaba leerle, aunque a veces se ponía muy partidista. Incluso gente con la que tuve movida como Aupamaños también se le echa de menos.

De las nuevas incorporaciones hay muy buenos como Sergio86, JuanitoMaravilla, VanGol15, Jesus, McClane, Saratoga, Stiffmaister, y bastantes más.

Y mención especial a DavidRM (en mi opinión el mejor moderador de siempre de este foro), la vuelta gloriosa de Hitzeko y RC3, el señorío de Migtra, el currele de Thenesor, y mi más sincero deseo de que vuelva Ankrus (mejor forero del año pasado).

Y se echa en falta a muchos más. Siempre hay altas y bajas.
Responder