Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
PauloElPortugues
Mensajes: 474
Registrado: May-2012

#4061Mensaje

Jogador horrível
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4062Mensaje

Si Ramos es horrible...entonces apaga y vamonos. Horrible esta todo el Madrid.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#4063Mensaje

PauloElPortugues escribió:Jogador horrível
Mejor dicho, partido horrible.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4064Mensaje

PauloElPortugues escribió:Jogador horrível
Es para fliparlo en colores
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#4065Mensaje

Pues yo creo que Ramos está especialmente mal, descentrado, fuera de sus casillas. Al igual que Pepe.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#4066Mensaje

Condiciones fisicas las tiene de sobra, pero ya va siendo hora que madure futbolisticamente.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#4067Mensaje

¿Estamos hablando del mismo que hasta hace 2 partidos era el mejor central del mundo?
Me perdí...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4068Mensaje

el próximo para el banquillo, así tiene tiempo de pensar (¿en inglés?) dedicatorias para su libro.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4069Mensaje

Mal partido, le va a venir bien las mini vacaciones.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4070Mensaje

las ganas de jugar no se arreglan con unas vacaciones
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4071Mensaje

LQDY escribió:las ganas de jugar no se arreglan con unas vacaciones
Van a volver mas gordos
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4072Mensaje

Joder pues yo a Ramos es de los pocos que veo que siente la camiseta y que intenta tirar del equipo...otra cosa es que lo consiga estando todos como estan (incluido el tb) ...Es un conjunto,tienen que arreglar cosas rencillas para que esto marche si no ...ni Mou ni Delbosque ni nadie...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4073Mensaje

Ramos siente "su camiseta" y tira de "su equipo", cuando eso coincide con la camiseta, y el equipo, del Madrid, perfecto, pero cuando no le gusta algo (por ejemplo, el entrenador), su camiseta y su equipo, no visten de color blanco
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#4074Mensaje

Yo eso lo sigo viendo aun en Ramos.Pero hay un problema con unos "cuantos " jugadores y eso esta latente y o se soluciona o nos vamos a pique (mas aun)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4075Mensaje

Lo sigo sin entender un tio que hace dos dias es el mejor central del mundo, un tio que se salio en la Euro, en el mundial y en el Madrid se mata por el equipo...al igual que Casillas. Ahora resultan ser unos mantas...al igual que Xabi...pues no se porque estos tres juegan en la roja. Mejor que juegue Valdes, Pique con Puyol y J.Martinez por Alonso.

Lo mas curioso del tema : ESPAÑA GANA EURO08,MUNDIAL10 Y EURO12 : CASILLAS,RAMOS,ALONSO,XAVI,INIESTA,FABREGAS Y SILVA SI NO ME EQUIVOCO,

Pero que malo es Alonso,Ramos y Casillas por dios!!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4076Mensaje

los títulos de la roja que los celebren los del Foro de la Selección, como este es el Foro del Madrid, el día que yo vea a Casillas y Ramos dejarse la piel por el Madrid, aunque no estén de acuerdo con su entrenador, ese día, volveré a tenerlos en estima
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4077Mensaje

LQDY escribió:los títulos de la roja que los celebren los del Foro de la Selección, como este es el Foro del Madrid, el día que yo vea a Casillas y Ramos dejarse la piel por el Madrid, aunque no estén de acuerdo con su entrenador, ese día, volveré a tenerlos en estima
Tu crees que Ramos o Casillas no quieren ganar en el Madirid y solo la Roja? Son profesionales y quieren ganar en todo. El ejemplo de la ROJA es muy facil...la roja lo gana todo y ellos estuvieron en los tres titulos...a su favor es que si ganan son buenos.

En el Madrid ultimamente parece que todo el mal es RAMOS y al banco. Ahora Iker...al banco y hasta tengo que ver Alonso es un cancer en el juego. Ya es lo que me faltaba por ver.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4078Mensaje

si lo que hacen Casillas y Ramos, lo hacen otros jugadores menos mediáticos, ya tendrían las maletas en la puerta. Una de dos, o se dejan llevar o no tienen nivel para el Madrid. Sea como sea, el resultado debería ser el mismo
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4079Mensaje

LQDY escribió:si lo que hacen Casillas y Ramos, lo hacen otros jugadores menos mediáticos, ya tendrían las maletas en la puerta. Una de dos, o se dejan llevar o no tienen nivel para el Madrid. Sea como sea, el resultado debería ser el mismo
Si por eso Pepe la pifia contra el Celta y sigue jugando. Ramos la pifia contra el Sevilla y al banco. La verdad que lo que hay que hacer es recuperar la mejor version de PEPE-RAMOS porque es la mejor pareja central del mundo. Discutir la calidad de Ramos...no tiene sentido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4080Mensaje

una cosa es fallar porque te sale mal lo que intentas y otra cosa es pasar de intentarlo
Responder