Nuri Şahin

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#6641Mensaje

Hay muchos jugadores que, en su mejor momento, no hicieron el movimiento acertado en fichar o no por otro Club y se difuminaron. Ojalá no sea el caso de Sahin y vuelva y nos aporte cosas. Perfiles como el suyo no nos sobran.
saratoga

#6642Mensaje

zam escribió:Hay muchos jugadores que, en su mejor momento, no hicieron el movimiento acertado en fichar o no por otro Club y se difuminaron. Ojalá no sea el caso de Sahin y vuelva y nos aporte cosas. Perfiles como el suyo no nos sobran.
Es muy bueno,tarde o temprano volvera,es joven,se recuperara seguro,aqui o en otro lado pero sera un jugadorazo.
Borrar usuario 4146

#6643Mensaje

zam escribió:Hay muchos jugadores que, en su mejor momento, no hicieron el movimiento acertado en fichar o no por otro Club y se difuminaron. Ojalá no sea el caso de Sahin y vuelva y nos aporte cosas. Perfiles como el suyo no nos sobran.

Se estrellaron pues ... y Sahin desde que ficho parecía que daba todo el perfil para un estrellado :sisi:
mirrorside

#6644Mensaje

Después de la operación médica, él regresará a 18 para el partido de mañana contra el Fulham.
Nuri Sahin to return to Liverpool FC squad after nose operation
Sahin had to undergo surgery to put it back into place and couldn't play for a fortnight due to the risk of causing further damage.

However, the 24-year- old has now been fitted with a protective face mask which should allow him to play some part against the Cottagers.

Sahin will wear the mask in training and if he feels comfortable with it then Brendan Rodgers is likely to hand him a recall.

He has scored three goals in 12 appearances for the Reds since his arrival from Spain back in August.
http://www.liverpoolecho.co.uk/liverpoo ... z2Fgi8rzm6

Imagen
Cordoba

#6645Mensaje

Ni va a volver ni creo que sea lo que buscamos por la calidad vista en los dos últimos años.

Una pena....pero es lo que hay, oootro centrocampista fichado que no.
mirrorside

#6646Mensaje

Él no juega contra el Fulham.
Todavía no es un juego más de 90 minutos en la Premier-League.
Borrar usuario 4146

#6647Mensaje

Se estrello este fichaje pero a lo más alto posible... hace mucho que no me tocaba ver a un jugador al que le pasará esto.
mirrorside

#6648Mensaje

Él sentó en el Banco de 90 minutos.
En 82th fue sustituido minutos Lucas (mediocampista).
Le llegó a los 34 años viejo Defensor Central Jamie Carragher.

Esto claramente se desperdicia en Liverpool.
Obtiene sus juegos en Eiropa-League cuando los otros jugadores están descansados.
mirrorside

#6649Mensaje

Madrid ha destruido la carrera de Sahin.
Sahin ha estado fuera de juego competitivo continuo de casi 1,5 años.
Sahin totalmente el riesgo de desaparecer de fútbol si no llegara a partidos de fútbol. AHORA.

Los primeros 12 meses Mourinho puso Sahin a sentarse en las gradas.
En la preaseason Mourinho intentó hacer Sahin el nuevo Marcelo .
Sólo para enviarlo lejos a su ex Chelsea-amigo (ahora entrenador del Liverpool) para hacer el nuevo Özil de Sahin como "Número 10" en la Europa-League.
JuanitoMaravilla

#6650Mensaje

mirrorside escribió:Madrid ha destruido la carrera de Sahin.
Sahin totalmente el riesgo de desaparecer de fútbol si no llegara a partidos de fútbol. AHORA.

Sólo para enviarlo lejos a su ex Chelsea-amigo (ahora entrenador del Liverpool) para hacer el nuevo Özil de Sahin como "Número 10" en la Europa-League.
¿Madrid, 1,5 años?

¿Qué tiene que ver el Madrid o Mourinho ahora?.

A Sahin le falta lo que le sobra a Callejón, HUEVOS.
saratoga

#6651Mensaje

Estoy de Sahin hasta los pelos!!!!! Aqui nadie ha destruido nada,ademas esta fuera,que luche y se haga un hombre ya de una.
Que se vaya a un foro de Sahin que no sabe hablar de otra cosa.Si es tan bueno volvera.Que facil es echar culpas.
mirrorside

#6652Mensaje

Sahin quiere irse al Arsenal y Mourinho prefiere el Liverpool
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 19715.html

El agente de Sahin selló su cesión al Arsenal
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_15/Tes

EL MADRID LE CONVENCE DE QUE EL LIVERPOOL ES LA MEJOR OPCIÓN
Así las cosas, el Liverpool volvió a aparecer en escena como la primera y la mejor de las opciones, ya que el futbolista por medio de Mourinho sabe que el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, va a contar con él como titular.
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/ ... 26439.html

'Juegos en Liverpool en el 10'
http://www.zdf.de/ZDFmediathek/beitrag/ ... auf-der-10
celta de vigo

#6653Mensaje

mirrorside escribió:Madrid ha destruido la carrera de Sahin.

Que sí que sí, que la culpa de que Sahin se esté comiendo los mocos y mostrando un nivel horroroso en el Liverpool es de Mourinho, sí...... y cuando pasen 5 años y Sahin siga sin hacer nada, seguirá siendo culpa de Mourinho, claro......... :lol: Los fanatismos, lo que hacen....... madre mía.
mirrorside

#6654Mensaje

celta de vigo escribió: Que sí que sí, que la culpa de que Sahin se esté comiendo los mocos y mostrando un nivel horroroso en el Liverpool es de Mourinho, sí...... y cuando pasen 5 años y Sahin siga sin hacer nada, seguirá siendo culpa de Mourinho, claro......... :lol: Los fanatismos, lo que hacen....... madre mía.
En el siguiente juego pone a Alonso en 10 y mira lo que hace.
Cordoba

#6655Mensaje

mirrorside escribió:Sahin quiere irse al Arsenal y Mourinho prefiere el Liverpool
http://www.marca.com/2012/08/15/futbol/ ... 19715.html

El agente de Sahin selló su cesión al Arsenal
http://www.as.com/futbol/articulo/agent ... ftb_15/Tes

EL MADRID LE CONVENCE DE QUE EL LIVERPOOL ES LA MEJOR OPCIÓN
Así las cosas, el Liverpool volvió a aparecer en escena como la primera y la mejor de las opciones, ya que el futbolista por medio de Mourinho sabe que el entrenador del Liverpool, Brendan Rodgers, va a contar con él como titular.
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/ ... 26439.html

'Juegos en Liverpool en el 10'
http://www.zdf.de/ZDFmediathek/beitrag/ ... auf-der-10

La culpa ni es de Mou ni es del Liverpool...sahin se ha desinflao y para nuestra mala suerte, no vale para el Madrid ...me temo.
mirrorside

#6656Mensaje

celta de vigo escribió:y cuando pasen 5 años y Sahin siga sin hacer nada, seguirá siendo culpa de Mourinho, claro......... :lol: Los fanatismos, lo que hacen....... madre mía.
Se desempeña como "Número 10" en Liverpool.
Y en esa posición sólo hizo un buen partido contra Norwich.
Y ahora él no llegar minutos.

Contra West Bromwich jugó en su posición natural y disparo de Liverpool en la próxima ronda de la Copa-inglés.

Mourinho dijo Sahin para ir a Liverpool por su Amigo Chelsea Rodgers.
Y no de Arsenal, aunque el agente de Sahin ya había acuerdo con Arsenal.
Y ahora es el "número 10" de Liverpool, que no jugó un solo partido en la Liga Premier para los 90 minutos.

Así que sí. Si esto sigue siendo "Número 10" sin conseguir minutos, entonces también me temo, no hará mucho en los próximos 5 años.
mirrorside

#6657Mensaje

Cordoba escribió: La culpa ni es de Mou ni es del Liverpool...sahin se ha desinflao y para nuestra mala suerte, no vale para el Madrid ...me temo.
No es ni Marcelo ni Özil.
Es lo que es. Y si lo que no es lo suficientemente bueno para Madrid, entonces tiene que venderse.

Esto no es un experimento sádico, donde comprar un jugador de Alemania, no lo toquen durante 12 meses y luego enviarlo a Inglaterra para convertirse en un "número 10".

Si vende, encontrará un equipo.
Dijo el Presidente de Dortmund, que están dispuestos a llevarlo.
_Jesus_

#6658Mensaje

Sahin no esta haciendo nada...de nada.
RC3

#6659Mensaje

Como yo apenas le he visto jugar, pues poco puedo opinar sobre si es bueno, malo o regular. Lo que me extraña mucho es que Rupeni, que para esto tenía uno ojo clínico, hablara maravillas de él, y que ahora no le pegue una patada a un bote. O nos lo cargamos aquí, o la lesión le ha dejado inutilizado para fútbol o se le ha olvidado jugar... que se yo.
Borrar usuario 15335

#6660Mensaje

RC3 escribió:Como yo apenas le he visto jugar, pues poco puedo opinar sobre si es bueno, malo o regular. Lo que me extraña mucho es que Rupeni, que para esto tenía uno ojo clínico, hablara maravillas de él, y que ahora no le pegue una patada a un bote. O nos lo cargamos aquí, o la lesión le ha dejado inutilizado para fútbol o se le ha olvidado jugar... que se yo.
Pienso,que tiene una falta de confianza terrible.Ha tenido un año horribilis,pero siempre se puede esperar a los grandes futbolistas,y para mi éste lo es.
Responder