José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#20261Mensaje

Intruder escribió:Lo dicho,hay mucho entrenador aqui...coño no perdais el tiempo en foros,os espera la champios que haceis aqui?
Lo mismo digo, ahora todos harían ganar al equipo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20262Mensaje

Mourinho está en guerra contra todo el mundo. Contra la prensa, contra las instituciones, contra el club y contra los jugadores. No tiene ningún apoyo dentro del club, excepto Florentino que sabe si se tendrían que ir los dos juntos. Y esto al final nos ha repercutido en el equipo.

Yo no se como va a acabar esta temporada, pero o tiran los jugadores para adelante como en la última liga de Capello o va a ser un desastre considerable. Mourinho ahora mismo es un lastre.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#20263Mensaje

Anda que aun no nos quedan cosas por ver hasta final de temporada.....
aepit

#20264Mensaje

CARLOSSOY escribió:Anda que aun no nos quedan cosas por ver hasta final de temporada.....
eso es lo que me más miedo me da, ojalá la temporada se acabara hoy mismo y a empezar de 0
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20265Mensaje

Hay veces que se me quitan las ganas de comentar en este foro. Que le debemos a MOu haber señalado a los cánceres del Madrid??? No será por Casillas, Ramos... Me da verguenza leer ciertos comentarios de "madridistas". El único que aqui no siente los colores es el señor Mourinho, que solo ve por su ombligo, que le importa un pimiento todo, salvo su prestigio. El cáncer/ virus, del Madrid, ha sido este señor, que sí le debemos una liga de récords, pero que desgraciadamente va a ser superada este año por el barcelona y la nuestra quedará en anecdótica.
La gente que de verdad siente estos colores, no puede entender que este Special One, tire por tierra los valores del club una y otra vez, que le falte el respeto a BUQUES INSIGNIA, a leyendas del club y que todavia haya gente que lo defienda. El madrid, club querido y esperado en la mayoria de los campos de España a lo largo de su historia, ahora no nos pueden ver en ningun sitio. Todo por Mou y su camarilla. Ea, ya me he quedado agusto, ahora me linchais, pero yo he dicho lo que pienso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#20266Mensaje

A mourinho no le debemos nada mas que el ridiculo que hacemos en cada partido, es un entrenador con mucho nombre pero poco futbol,en su libreta debe apuntar la lista de la compra,porque no corrige nada de nada si acaso lo estropea mas en el siguiente partido.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20267Mensaje

Estoy contigo....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20268Mensaje

A mi lo que me da vergüenza es que la gente no sepa leer.El verdadero cáncer de este club desde la quinta del buitre, que yo recuerde, no es Casillas ni Ramos, que casi ni habían nacido.....es la prensa que desde tiempos inmemoriables ha hecho y deshecho en este club a su antojo y para eso han utilizado a quien mas le ha interesado en cada momento.Generalmente jugadores que no se han querido meter en líos con ellos, pero también entrenadores.El que le haya interesado.Hoy en día hasta Pellegrini es un héroe cuando el linchamiento mediático que se le hizo en su día fue lo mas vergonzoso que ha hecho esa gentuza en varias década.Quien no quiera darse cuenta de que el mayor problema que tiene el Madrid desde hace mucho tiempo es el entorno , está jodido.No es normal la presión a la que somete esa gentuza a este club.Y no hablo ahora de Mourinho ni nada de eso.Aquí no se puede trabajar.Mucho hablar de cantera,por ejemplo...pero alguien duda de que si ponen hoy a 5 chavales y hacen el rídiculo no se les despellejaría vivos a la primera?Venga, coño, que algunos ya tenemos una edad y ya sabemos donde estamos.....El problema es que este señor, al que muchos colocaron como salvador del Madrid en su día en sus portadas, les ha declarado la guerra no hoy, sino hace 3 años, cuando llegó, y se la han tenido guardada...y, si a eso, le unes que, inoportunamente en mi opinión, ayer le dio por sentar al icono, al ídolo de niños y niñas, a ese señor que lleva 13 años sin saber salir por alto y dándole peor con el pie que mi abuela con muletas y cuyo talento es directamente proporcional a su falta de profesionalidad en ese aspecto...pues apaga y vámonos.


Por cierto, que aquí hay madridistas de reciente creación, por lo que veo...Al Madrid se le ha odiado siempre, y se le ha tratado siempre como el muñeco del pimpampum en todos los estadios.Que no se engañe la peña,que algunos ya casi peinamos canas y sabemos que antes de Mourinho ya pasaba.Ahora es la excusa.Antes lo eran Guti, los galácticos, el ser superior,figo, mijatovic,hugo sánchez, juanito,el disputarle la liga al superdepor,por política en el país vasco........Pero bueno, lo positivo de ésto es que cuando se vaya el satanás, nos recibirán con una alfombra y tirándonos flores a nuestro paso
Última edición por CRMadridista el Dom Dic 23, 2012 11:24 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20269Mensaje

pues nada, para que los periodistas, y parte del foro, no se molesten, el próximo partido se elige el equipo titular por votación popular. Entonces, Mourinho sí que sabría de fútbol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20270Mensaje

O sea que según tu Mourinho no tiene la culpa de nada, uffffffffffffffffffff, pues menos mal... si le gusta mas un follón que a un niño un caramelo...., Siempre ha buscado polémica, y claro esto es lo que necesita el Madrid, no?
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20271Mensaje

Bueno, yo canas aun no tengo, pero poco me falta. Si vas a comparar el linchamieno, rabia, odio, que despierta el Madrid ahora con lo de antes... pues no tiene nada que ver.
Y respecto a lo de la prensa, puede que tengas razón, pero ante esto no se puede ir como un macarra, rodeado de su cuadrilla, a cantarle las cuarenta a un periodista. Otro episodio más del gran Mou.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20272Mensaje

Con la suplencia de Casillas ha respondido a Florentino sus palabras de que la tensión nunca ha sido buena. A santo de que? que pretendía? porque creo que ha creado el efecto contrario, pero claro como es un incomprendido....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20273Mensaje

Vaya Crack.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20274Mensaje

blanquecina escribió:Bueno, yo canas aun no tengo, pero poco me falta. Si vas a comparar el linchamieno, rabia, odio, que despierta el Madrid ahora con lo de antes... pues no tiene nada que ver.
Y respecto a lo de la prensa, puede que tengas razón, pero ante esto no se puede ir como un macarra, rodeado de su cuadrilla, a cantarle las cuarenta a un periodista. Otro episodio más del gran Mou.

A ese periodista?Por mi como si le hubieran reventado....


Y no, rabia ni odio.Solo nos recibían a tornillazos, botellazos, cochinillazos, mecherazos......Mas?
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#20275Mensaje

Si me hablas del caca NOu, de Mestalla, Sevilla, y de San Mamés... pues no te voy a discutir, pero en la gran mayoria de los otros campos, con más respeto que ahora, seguro.
Respecto al episodio del colaborador de Marca, no tengo nada más que opinar. Me da verguenza ajena.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20276Mensaje

16 puntos en navidad, cada vez que miro la clasificación no me lo creo, pellizcadme...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20277Mensaje

No tiene respuestas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20278Mensaje

que pesadillaaaaaaaaaaaaa
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20279Mensaje

blanquecina escribió:Si me hablas del caca NOu, de Mestalla, Sevilla, y de San Mamés... pues no te voy a discutir, pero en la gran mayoria de los otros campos, con más respeto que ahora, seguro.
Respecto al episodio del colaborador de Marca, no tengo nada más que opinar. Me da verguenza ajena.

Y yo preocupado...


Lo de los estadios es tan evidente que creo que es innecesario seguir el debate.Seguramente sea culpa de Mou que en Mestalla nos reciban a gorrazos tras lo de Mijatovic(antes jugábamos allí hasta eliminatorias de copa de europa) y luego si les roba jugadores el barça le pongan una alfombra a su regreso.También será culpa de Mou que en Riazor hace 20 años eran mas del Madrid que del Depor y cuando empezaron sus años mozos, acrecentarán su rivalidad por encima de la que jamás tuvieron con el equipo que les robó a Rivaldo con nocturnidad y alevosía.Seguramente también sea culpa de Mourinho que en Gijón nos dedicarán un cántico hace 30 años que hoy en día sigue vigente.Seguramente también es culpa de Mourinho que este club haya sido considerado como santo y seña de un país y que por motivos políticos le reciban a ladrillazos por parte de quienes no quieren formar parte de él.Seguramente también sea culpa de Mourinho que cuando un presidente hablabla de galácticos en toda españa se considerara ésto como prepotencia, y a quienes hoy en día se llenan la boca hablando del mejor equipo de la historia, el mejor fútbol jamás hecho y de que "si hemos perdido, ha ganado el antifútbol" no les dicen nada.....
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#20280Mensaje

Da miedico asomarse hoy por este post :?
Responder