José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20281Mensaje

- Siempre llorando que si los arbitros y UNICEF.
- Acordandose del Barca y metiendo el dedo.
- Entrenadores y segundo entrenadores.Recientemente Benitez y su pugna con Pellegrini y meterse con un equipo de otra ciudad.
- Toril y la cantera como el tirito que lanza a Jese.
- Hasta el mismo Zidane, el cocinero y todos los que le rodea se los carga.
- Desafiando en el BERNABEU.
- Ridiculo en liga y un juego sin definir.

...podria seguir.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20282Mensaje

No, no sigas....
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20283Mensaje

Que está en su salsa....
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20284Mensaje

Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20285Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Eso es verdad la prensa tambien no ayuda...pero tampoco Mou es habil con ellos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#20286Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Messina antes de irse dijo: "el cáncer del club son los falsos amigos de la prensa de Madrid"
Si, y llegó Laso y dejó su labor por los suelos. Y ha convertido al equipo en favorito para conseguir la Euroliga, cosa que con Messina era una broma.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20287Mensaje

sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#20288Mensaje

LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Sabes que no estuvo acertado, lo dijo desde un desprecio considerable. Aunque lo pienses no sueltes esas cosas, o matiza adecuadamente. Mou es top, pero puede dejar de serlo. Y quién sabe si el Málaga no acaba de siendo un equipo más grande. El Chelsea hasta Abramovich veía los títulos de muy lejos. O el City. Hay cosas evitables. Ayer el cachondeo con Mou por las calles de Málaga era considerable....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20289Mensaje

LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20290Mensaje

OJALA HUBIERA DICHO QUE NUNCA ENTRENARIA AL RELA MADRID, JEJJEEJE
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20291Mensaje

Pues si, se vivía muy bien en el bombo 2 del sorteo de champions....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20292Mensaje

Otro dato...Malaga era una ciudad muy madridista por la historia de dos jugadores malagueños como : JUANITO Y FERNANDO HIERRO.

Esas declaraciones hicieron daño, gentes madridistas de toda la vida...no entendian porque Mou dijo sin venir a cuento eso y se metiera con un club de una ciudad. Es asi de majo el amigo...al igual que se acordo el otro dia de BENITEZ. El mismo se mete en todos los fregados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20293Mensaje

Es verdad, hace tres años que jugamos la final y la hemos ganado, verdad...jajaj venga ya

La plantilla que tiene el Real Madrid ahora, hace años que no la tenía, y es más el presupuesto, que pueden fichar a cualquiera, para que para en navidad estar a 16 puntos, repito 16 puntos del lider....
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20294Mensaje

La plantilla que tiene el Madrid la tenía hace 3 años, si no igual muy parecida.Y nos eliminó el prestigioso Lyon.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#20295Mensaje

LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Pues yo si creo que fue un menosprecio, tu lo haces parecer un simple comentario, pero la intención estaba clara: vino a decir que el era muy bueno para entrenar al Málaga. Ese comentario no tiene nada que ver con que Guardiola diga, por ejemplo, que nunca entrenaría al Madrid.

De todas formas, porque mucho que se empeñe la gente en decir que Mou no es un maleducado y un prepotente, que lo es, y de los peores, el problema es otro: si el Madrid, con una de las mejores plantillas del mundo, y el mejor entrenador de la historia(que alguno lo ha llamado así :facepalm: ), no es capaz de tener dos años seguidos medianamente tranquilos, ¿por qué nadie le dice a Mou como están las cosas?.

A mi me da igual que se vaya o no Mou en este momento, pero lo que si haría es mandar a un representante del club a hablar con él: nada de menosprecios, insultos, excusas, acoso a periodistas chulerías y demás; se acabo todo el poder en el Madrid; solucionar los problemas con la plantilla; y si se ofende dejarle bien claro que el proyecto es el Real Madrid, y no el Mou Team. ¿Qué se ofende?, pues adiós muy buenas, que se vaya a la liga inglesa, que ahí le chupan el culo como a él le gusta
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20296Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
en fin, sigo sin entender dónde está el menosprecio, quizá, lo que le falte a Mou sea ese punto de hipocresía que tanto gusta, con el que decimos algo, que todo el mundo sabe que es falso, pero que nos deja a todos tan contentos
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20297Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:sé que eres de Málaga y que tienes todo el derecho a indignarte, pero no acabo de comprender qué tiene de malo decir que él, después de salir del Madrid, no entrenaría al Málaga.
¿dónde está el menosprecio?, será porque no soy de Málaga, pero si, por ejemplo, Guardiola, Simeone, Fergusson, dijesen eso del Madrid, yo no me sentiría ultrajado.
Es más, con todos los antimourinhistas que decís hay por todas partes, debería ser un orgullo para Málaga que un ser tan vil no quisiera entrenar a su equipo.
De verdad, sin acritud, nunca he entendido dónde estaba el mal rollo en esa declaración.
Vivo en MALAGA...pero no naci en MALAGA...aunque practicamente llevo aqui toda mi vida...pero soy mas madridista y betico que malaguista. Ningun entrenador debe menospreciar un equipo, una aficion y menos cuando no venia a cuento de nada. Es una batalla campal que saco el iluso de nuestro entrenador y donde no debio decir esas palabras por respeto. Pero al igual que dijo eso del MALAGA...tampoco me gustaria que lo dijese de un CELTA, SPORTING o el club que sea...porque hay una palabra : RESPETO.
en fin, sigo sin entender dónde está el menosprecio, quizá, lo que le falte a Mou sea ese punto de hipocresía que tanto gusta, con el que decimos algo, que todo el mundo sabe que es falso, pero que nos deja a todos tan contentos

Mucho mejor Guardiola, donde va a parar.Ese que entrenaría al peligroso Rubin Kazan, uno de esos equipos imbatibles antes de jugar contra ellos....En cualquier caso, yo si que creo que esa declaración estuvo fuera de lugar, por mucho que a Mou se le busquen 3 pies al gato
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20298Mensaje

Que va, todo lo hace bién, los que se equivocan son los demás...
Borrar usuario 13322

#20299Mensaje

Antes de expresar mi opinión me gustaría reflexionar un poco sobre el pasado reciente del Real Madrid:

Los necios que olvidan el pasado están condenados a repetirlo.

"Este entrenador no juega a nada": Esta frase la he venido escuchando de absolutamente todos los entrenadores que he visto en el Madrid. Desde que sigo a este equipo sólo he visto a Del Bosque y ahora a Mourinho durar más de dos temporadas. Es curioso que siempre suele pasar lo mismo. Da igual cómo se llame el entrenador. 3-4 derrotas seguidas y a la calle. Si tiene la confianza del presidente suele durar hasta final de temporada, pero no más.

Esto me recuerda al chaval que, recién salido del instituto, no sabe qué carrera escoger, así que elige una, pero como no le gustan los profesores, lo deja. Luego escoge otra, pero lo deja porque los exámenes eran muy difíciles, luego otra, pero lo deja porque le queda lejos de casa.... Así estamos nosotros, buscamos siempre el entrenador perfecto, pero lo machacamos a las primeras de cambio, cuando surgen las primeras dificultades. No somos capaces de apostar pro un proyecto.

El equipo juega mal. Eso lo sabemos todos. Ahora mismo casi todos cambiaríais a Mourinho. El problema es que no hay un solo entrenador del Mundo, ni uno, que te garantice que vaya a jugar mejor y que vaya a ganar. El concepto es el equivocado. No debemos buscar fuera las soluciones que, estoy convencido, tenemos en casa.

La cuestión es: ¿debemos seguir confiando en Mourinho?. La mayoría opináis que no, pero no tenéis ni idea de lo que queréis para el Madrid. Algunos quieren juego bonito, otros canteranos, otros quieren resultados, otros señorío, la mayoría se conformaría con la Décima, aunque jugásemos de pena. Yo al Madrid le exijo todo eso y más, por eso creo que de una vez por todas debemos insistir en el proyecto, pero ¿por qué Mourinho? ¿no podría ser otro? . La verdad es que podría ser cualquiera, pero me gustaría que siguiera él porque ha conseguido ciertas cosas que no aquí no pasaban desde hace mucho tiempo:

-Ha conseguido que el presidente confíe plenamente en el entrenador. Lo que muchos reclamabais hace poco, después os pusisteis en contra y yo sigo pensando que es algo muy bueno.

-Entrenador y jugadores están ahora más unidos que nunca. Muchos pensáis que es todo lo contrario, pero yo solo puedo guiarme por lo que veo, y no por lo que la prensa pueda inventar. Y yo veo que los jugadores siempre hablan bien de Mou, y que Mou los defiende en rueda de prensa (nunca les ha culpado más de lo que se ha culpado a sí mismo), además de que en los entrenamientos no se les ve para nada desunidos.

-Ha cambiado las estructuras del club, que era algo impensable para un entrenador.

-Nos ha vuelto a colocar entre los mejores de Europa.

-Y lo más importante es que está intentando implantar un estilo, aunque quizás desde hace tiempo no le están saliendo bien las cosas. Yo veo que los jugadores trabajan y pelean sobre el campo, pero les falta ilusión, les falta ambición, y quizás es lo único que Mourinho no ha sabido darles. Tenemos una plantilla joven y con mucha calidad, tenemos un entrenador que ha entrenado a equipos grandes en Europa, todos diferentes, y los ha hecho campeones. No tengo dudas de que no hay otro entrenador más propicio para darle la vuelta a esto. Hace falta que cambien cosas, pero la ambición también debe surgir de los jugadores. Si estos no colaboran da igual las variantes tácticas de Mourinho, porque no funcionarán.

En definitiva, hace falta que cada uno asuma sus errores, que todos sepan que tiene que tirar del mismo carro, que esto es el Madrid y que los problemas habrá que arreglarlos, y no apartarlos a un lado hasta que vuelvan a surgir con el siguiente entrenador.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20300Mensaje

Cueste lo que cueste.
Responder