El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4381Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Eres un crack, el mejor portero y mejor persona, que no te lie the special one (nombrandose el mismo). Animos. Todo un caballero, todo un señor.

=D>
ZEROCERISMOCERO

#4382Mensaje

Casillas tu a lo tuyo, que al final recibes lo que das..
_Jesus_

#4383Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Casillas tu a lo tuyo, que al final recibes lo que das..
Un tio como Iker que gano 2 Champions...toda una vida en el Madrid y criado en la fabrica...tiene mas credibilidad que un entrenador que lleva solo 3 años y tan solo gano 1 LIGA + chupito.
Hombre sin Fe

#4384Mensaje

_Jesus_ escribió:Que curioso hace unos 6 meses es el mejor portero del mundo, todo el mundo habla de Casillas y hace un torneo espectacular...6 meses despues es un portero de regional. Seamos serios, pudo bajar su nivel...si...pero es que el nivel del Madrid lo bajaron todos. Ni Adan ayer tiene culpa, ni Iker es un manta y el ejemplo con Raul a dia de hoy no me vale. Porque hasta hace 6 meses fue el mejor portero de la EURO.

Entonces la chorrada de ayer de Mou, que el resultado no influyo en Adan...estoy de acuerdo...pero tampoco influyo mucho en Iker...ya que los jugadores desde el portero al delantero...no estan jugando bien casi nadie. Asi que menos culpa para Iker y me parece una aberracion decir que Iker hace un papel.
Busca la diferencia:

[youtube]pl9U85cNf5o[/youtube]

[youtube]tVEE1iRK8kY[/youtube]

Uno clava las rodillas en el suelo y él otro se estira por el balón.

Nadie está diciendo que la culpa sea de Iker. Bueno sí... tú. Adán también es jugador del equipo y si el cuerpo técnico ve que está en mejores condiciones que Casillas. ¿O también le damos un bonobús?. Como es capitán del Real Madrid y de la selección, hasta que se haga viejo bajo los palos. Como tampoco va a salir de la línea de cal.

¿Cuánto tiempo hace que Casillas no hace una de sus paradas?. Esta temporada el Real Madrid, según las estadísticas, es al equipo al que menos le llegan y cuando han llegado, con Casillas de portero, le han metido casi todos los tiros a puerta. Para tener un monigote... tenemos a un portero de futbolín. De modo, que hasta que Iker no vuelva, Casillas ahora mismo es carne perro. Un portero ramplón y vulgar.
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Dic 23, 2012 12:19 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#4385Mensaje

Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
LQDY

#4386Mensaje

ten por seguro que, si Casillas no se tragase lo que se traga, si Ramos no pasase lo que pasa y Cristiano marcase lo que falla, el Madrid no estaría a 16, por muy mal que estuviesen el resto
Hombre sin Fe

#4387Mensaje

_Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux.
Casillas conserva los mismos fallos de siempre y sí a eso le añades que no hace su función mágica, es igual que el equipo, que defensivamente quema en balones por alto y si no mete lo que falla. Es normal que estén a 16.
Hombre sin Fe

#4388Mensaje

_Jesus_ escribió:Que Iker seal el mal de todos los males es ridiculo, el portero no esta bien...pero es que el equipo no esta bien ninguno. Es lo que pretendo decir y desprestigiar un jugador como Iker...me parece lamentable. Un tio que dio mas que Mou y se le discuta hasta su madridismo.
El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux. Para dar aire fresco.
Casillas conserva los mismos fallos de siempre y sí a eso le añades que no hace su función mágica, es igual que el equipo, que defensivamente quema en balones por alto y si no mete lo que falla. Es normal que estén a 16.[/quote]
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Dic 23, 2012 12:27 pm, editado 2 veces en total.
_Jesus_

#4389Mensaje

LQDY escribió:ten por seguro que, si Casillas no se tragase lo que se traga, si Ramos no pasase lo que pasa y Cristiano marcase lo que falla, el Madrid no estaría a 16, por muy mal que estuviesen el resto
Hombre ya nombras mas jugadores, pero yo añado a Ozil, Pepe, Arbeloa , Di Maria...es todo el equipo que no juega un carajo.
migtra

#4390Mensaje

Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
ZEROCERISMOCERO

#4391Mensaje

Si seguimos por este sendero podemos quitar a muchos, no crees? incluido al entrenador, si quieres te recuerdo episodios.
_Jesus_

#4392Mensaje

migtra escribió:Ayer Casillas volvió a ser el peor del equipo...
Esa si es buena jajajaja :meparto:
Hombre sin Fe

#4393Mensaje

Sentarlo, ¿es desprestigiarlo?. Nadie está por encima del Madrid. A mí me da igual que se llamen Casillas, Ramos, Mourinho o Florentino. Tienen que darlo todo por el Real Madrid. Quien manda es Mourinho que para algo es el entrenador y lo mismo que hay gente que ataca a la yihad mourinhista, algunos deberían mirarse las manos cuando se convierten en yihaddistas de los "símbolos" que ellos creen madridistas (Casillas, Raúl, Di Stefano).
Última edición por Hombre sin Fe el Dom Dic 23, 2012 12:34 pm, editado 2 veces en total.
CRMadridista

#4394Mensaje

Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
_Jesus_

#4395Mensaje

Hombre sin Fe escribió:
Hombre sin Fe escribió:
El otro día Oltra cambió el portero titular Aranzubia por Germán Lux. Para dar aire fresco.
Casillas conserva los mismos fallos de siempre y sí a eso le añades que no hace su función mágica, es igual que el equipo, que defensivamente quema en balones por alto y si no mete lo que falla. Es normal que estén a 16.
Es verdad ayer volvio jugar tan mal y le metieron tantos goles...que volvimos a perder. :geek:
migtra

#4396Mensaje

CRMadridista escribió:

Pues yo pienso que estuvo sublime.Mas concentrado y metido en el partido que nunca.Incluso celebraba los goles....Yo creo que por fin hemos dado con su puesto.
Sí, de hecho creo que ganamos gracias a él.
CRMadridista

#4397Mensaje

migtra escribió:
CRMadridista escribió:

Como contra el espanyol 6 días antes.Ni mas ni menos
_Jesus_

#4398Mensaje

CRMadridista escribió:
migtra escribió:
CRMadridista escribió:

....por eso el fallo no es solo la porteria...ni mas ni menos.
Hombre sin Fe

#4399Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Hombre sin Fe escribió:
Es verdad ayer volvio jugar tan mal y le metieron tantos goles...que volvimos a perder. :geek:
Por una jornada que no ha jugado, no borra que este año ha jugado 15 jornadas y aún están grabadas sus acciones contra Valencia, Getafe, Sevilla... cuando se mueva de la línea de cal, me avisas.
CRMadridista

#4400Mensaje

_Jesus_ escribió:
CRMadridista escribió:
migtra escribió:
CRMadridista escribió:

....por eso el fallo no es solo la porteria...ni mas ni menos.

Tampoco parece la solución, ni mas ni menos..
Responder