“Digan a sus hijos que aparquen el amor y se centren en el trabajo”
El director del Bachillerato de Excelencia de Madrid, impartido en un centro público, pide a los padres que impidan las relaciones de los alumnos
¿Quién quiere tener una vida plena pudiendo ser útil al Estado?
Feliz Navidad, hasta el 26 o así no vuelvo, o igual hasta más tarde depende como se ponga esta semana. Espero escribir algo antes de fin de año. Qué la fuerza os acompañe, porque yo no
Sergio86 escribió:¿Qué libro me recomendáis para estas navidades?
Yo el último que me leí fue Salamina, de Javier Negrete, sobre las Guerras Médicas. A mi me gusto muchísimo, te engancha.
Gracias por la recomendación, al final me he empezado Tormenta de Espadas, la tercera parte de Canción de Hielo y Fuego, que me lo quiero leer antes de ver la tercera temporada de juego de tronos.
Espero que independientemente de su ideologia, tradiciones, religion, etc puedan terminar este año con grandes exitos a sus espaldas cultivados con el trabajo que realizaron, y que hayan sumado más gente importante a su vida.
Espero que independientemente de su ideologia, tradiciones, religion, etc puedan terminar este año con grandes exitos a sus espaldas cultivados con el trabajo que realizaron, y que hayan sumado más gente importante a su vida.