Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#7081Mensaje

CRMadridista escribió:
blanquecina escribió:Bueno, yo de Ozil no tengo que decir absolutamente nada. Para mi de los indiscutibles en el Madrid. Si no fuera por él y Cristiano este año aun seria más desastroso. Ayer, de lo mejorcito, otra vez, sin estar a su mejor nivel ni mucho menos.
Lo siento Lass, pero creo que no se puede resumir a este pedazo de jugador en lo que tú has dicho antes. Si hay alguno que sobra en el equipo, es kaka.
Ozil tiene 24 años, y no creo que a Zidane con esa edad, ya se le considerara de los mejores de la historia, sin contar que aqui en Madrid, al principio de su llegada, tambien se le critico.

Totalmente de acuerdo con este comentario
Y no creo que ningun entrenador nuevo que venga, quiera prescindir de este jugador.
Alo30

#7082Mensaje

YO TAMBIEN TOTALMENTE DE ACUERDO CON BLANQUECINA
Lass

#7083Mensaje

Yo también pienso que Kaká es el primero que debe irse en verano, pero yo hablo de Özil. Defendéis que es insispensable en el equipo y no lo es para nada y sí, Zidane, Kaká y otros medios que han conseguido el Balón de Oro ya te digo yo que a la edad de Özil demostraban el triple: más calidad, más DETERMINACIÓN y más DESEQUILIBRIO en el juego. Tú a Özil le quitas sus controles de crack que hace cada 20 partidos y te queda el típico jugador apático, si sangre, sin ganas de demostrar cosas ni de ganar cosas. Es un pecho nevera y eso en el Madrid es justo lo que no necesitamos.

Que Xavi haya explotado con 28 años no quiere decir que el resto vaya igual. Todos los jugadores realmente buenos y determinantes ya mostraban maneras. Cristiano de hecho le pasó igual, con 21 años ya era algo de otro mundo, Ronaldinho igual, Ronaldo... TODOS esos jugadores con 24 años habían hecho el triple que Özil y eran mucho más importantes en el juego de su equipo.

Asociáis asistencias con determinación en el juego del equipo. Puede tener muchas asistencias por pasar a un tío que te mete 50 goles al año o más, pero individiualmente es un jugador muy corriente y se le pinta de algo que no es. Si por algo yo quiero recuperar una buena parte de Kaká es por eso, porque aunque ya no le de para lo que hacía ni por asomo sabe mucho más manejar un partido y tiene más cualidades ofensivas, aunque sinceramente prefiero apostar ya por uno más joven, pero no un inexperto, sino un tío que sepa jugar los grandes encuentros.

Özil no va a ir ni de invitado a la gala del Balón de Oro, es un jugador que alomejor en un equipo alemán lo borda, pero en uno como el Madrid... nada de nada. En el Werder Bremen ya se vio lo que era Özil, muy irregular.
blanquecina

#7084Mensaje

:lol: :lol: :lol: :facepalm: :facepalm: :facepalm: No tengo nada mas que decir. Jugador corriente... :lol: :lol: :lol: :facepalm:
Alo30

#7085Mensaje

hay LASS HAY LASS LO TUYO ES DE RESPETO DE VERDAD TIO
Borrar usuario 13322

#7086Mensaje

Indispensable en este equipo no es nadie. Ni Ozil, No Cristiano, No Casillas, ni Mourinho...

Pero son estos (y los demás) los que nos tiene que sacar de esta situación.
CRMadridista

#7087Mensaje

Lass escribió:Yo también pienso que Kaká es el primero que debe irse en verano, pero yo hablo de Özil. Defendéis que es insispensable en el equipo y no lo es para nada y sí, Zidane, Kaká y otros medios que han conseguido el Balón de Oro ya te digo yo que a la edad de Özil demostraban el triple: más calidad, más DETERMINACIÓN y más DESEQUILIBRIO en el juego. Tú a Özil le quitas sus controles de crack que hace cada 20 partidos y te queda el típico jugador apático, si sangre, sin ganas de demostrar cosas ni de ganar cosas. Es un pecho nevera y eso en el Madrid es justo lo que no necesitamos.

Que Xavi haya explotado con 28 años no quiere decir que el resto vaya igual. Todos los jugadores realmente buenos y determinantes ya mostraban maneras. Cristiano de hecho le pasó igual, con 21 años ya era algo de otro mundo, Ronaldinho igual, Ronaldo... TODOS esos jugadores con 24 años habían hecho el triple que Özil y eran mucho más importantes en el juego de su equipo.

Asociáis asistencias con determinación en el juego del equipo. Puede tener muchas asistencias por pasar a un tío que te mete 50 goles al año o más, pero individiualmente es un jugador muy corriente y se le pinta de algo que no es. Si por algo yo quiero recuperar una buena parte de Kaká es por eso, porque aunque ya no le de para lo que hacía ni por asomo sabe mucho más manejar un partido y tiene más cualidades ofensivas, aunque sinceramente prefiero apostar ya por uno más joven, pero no un inexperto, sino un tío que sepa jugar los grandes encuentros.

Özil no va a ir ni de invitado a la gala del Balón de Oro, es un jugador que alomejor en un equipo alemán lo borda, pero en uno como el Madrid... nada de nada. En el Werder Bremen ya se vio lo que era Özil, muy irregular.

Tú sigues a lo tuyo.Con tu cruzada con todo jugador, en este caso, ozil, que ose ser titular por delante del mayor fraude deportivo de la historia.Ese ídolo tuyo que con un mínimo de decencia y de profesionalismo, hubiera jugado aquí con la gorra.Pero no pudo ser, vino aquí a tener un retiro dorado.... Ozil jugando en silla de ruedas y teniendo un día tonto hace 3 veces mas que lo que ha hecho tú icono en 3 años y medio.Y esa es la realidad....Que esperamos mas?Puede ser.Que el motivo de tu hostil ataque al alemán día si y día también no es ese?Lo sabemos aquí ya todos......No se si Ozil llegará o no a ser lo que Kaká llegó a ser en su día.Lo que se es que con lo que respecta a MI EQUIPO y el rendimiento dado para mi Ozil es el balón de oro y Kaká el que le limpia las botas.
Alo30

#7088Mensaje

CRMadridista escribió:
Lass escribió:Yo también pienso que Kaká es el primero que debe irse en verano, pero yo hablo de Özil. Defendéis que es insispensable en el equipo y no lo es para nada y sí, Zidane, Kaká y otros medios que han conseguido el Balón de Oro ya te digo yo que a la edad de Özil demostraban el triple: más calidad, más DETERMINACIÓN y más DESEQUILIBRIO en el juego. Tú a Özil le quitas sus controles de crack que hace cada 20 partidos y te queda el típico jugador apático, si sangre, sin ganas de demostrar cosas ni de ganar cosas. Es un pecho nevera y eso en el Madrid es justo lo que no necesitamos.

Tú sigues a lo tuyo.Con tu cruzada con todo jugador, en este caso, ozil, que ose ser titular por delante del mayor fraude deportivo de la historia.Ese ídolo tuyo que con un mínimo de decencia y de profesionalismo, hubiera jugado aquí con la gorra.Pero no pudo ser, vino aquí a tener un retiro dorado.... Ozil jugando en silla de ruedas y teniendo un día tonto hace 3 veces mas que lo que ha hecho tú icono en 3 años y medio.Y esa es la realidad....Que esperamos mas?Puede ser.Que el motivo de tu hostil ataque al alemán día si y día también no es ese?Lo sabemos aquí ya todos......No se si Ozil llegará o no a ser lo que Kaká llegó a ser en su día.Lo que se es que con lo que respecta a MI EQUIPO y el rendimiento dado para mi Ozil es el balón de oro y Kaká el que le limpia las botas.

NUNCA MEJOR DICHO
blanquecina

#7089Mensaje

Alo30 escribió:
CRMadridista escribió:

NUNCA MEJOR DICHO
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Lass

#7090Mensaje

Me da igual lo que digáis sobre eso, yo sigo diciendo que hablo por Özil, creo que de Kaká se puede decir que fracasó en el Madrid, pero el resto de su carrera fue envidiable y alcanzable por muy pocos. Ahora mismo Özil debería ser el que marcase las diferencias y no lo hace, esa es una realidad y tiene 24 años y supuestamente es de los mejores del mundo y no lo demuestra, porque no lo es. Seguid en vuestra burbuja, que si yo he estado esperando a Kaká 3 años, creo que vosotros estaréis más de 8 si pensáis que este jugador es algo que nunca va a ser.
blanquecina

#7091Mensaje

Y respecto a otro comentario, es verdad que nadie es indispensable, pero para mi de lo poquito que se salva del equipo en cuanto a gusto por el futbol, clase, elegancia, es Ozil, por lo tanto, para mi si es intocable. Que le vamos a hacer, tengo esos gustos.
Ozil marca las diferencias cuando se juega al FUTBOL. Al balonazo, poco puede hacer.
Lass

#7092Mensaje

Madre mía lo que hay que leer. No se si habrás visto que yo a Özil le he defendido muchas veces, pero esto ya es indefendible. Su primera temporada fue muy buena, ahí si que mostró maneras y hasta me olvidé de Kaká xD pero la segunda ya empezó a ser lo que estamos viendo ahora y aún así jugó bien solo 2 meses de temporada, en fin, que si un jugador lo hace peor a cada año que pasa con veinte años apaga y vámonos.
blanquecina

#7093Mensaje

Es tu punto de vista. Para mi la temporada pasada de Ozil fue buenisima, con algun bache que otro, COMO TODOS.No en vano salio en el once ideal de la liga. Este año, sin estar a su nivel, es de lo mejorcito del equipo, junto a Cristiano. Nos han salvado en varias ocasiones de estar a mas puntos en liga.
zam

#7094Mensaje

Viendo el estado del conjunto, ir uno a uno a meterle al que se odia, es una chorrada.
Lass

#7095Mensaje

zam escribió:Viendo el estado del conjunto, ir uno a uno a meterle al que se odia, es una chorrada.
No vayas a extremos porque no es así. A mí me parece que está haciendo una temporada nefasta y es mi opinión y lo que quiero es que triunfe, pero hace tiempo que dejé de creer en este jugador.
degas

#7096Mensaje

Viendo el nivel de Xabi Alonso, Khedira o de Di María, a su lado, Özil es Messi.
Lass

#7097Mensaje

degas escribió:Viendo el nivel de Xabi Alonso, Khedira o de Di María, a su lado, Özil es Messi.
Vaya depresión que me está entrando, esque han entrado en declive todos.
degas

#7098Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:Viendo el nivel de Xabi Alonso, Khedira o de Di María, a su lado, Özil es Messi.
Ese es el problema, entramos en barrena cuesta abajo y no hay nadie que pegue un puñetazo en la mesa porque si alguien levanta la voz, Mou lo manda a la banca, o peor, a la calle.
Lass

#7099Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:
Ese es el problema, entramos en barrena cuesta abajo y no hay nadie que pegue un puñetazo en la mesa porque si alguien levanta la voz, Mou lo manda a la banca, o peor, a la calle.
El problema es que individualmente están todos de pena. Otras veces por ejemplo fallaba el conjunto pero aparecía Cristiano, Higuaín, Di María con una jugada aislada y te ganaba el partido, pero ahora... ni individualmente ni colectivamente, el bajón ha sido bestial...
degas

#7100Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:
Lass escribió:
El problema es que individualmente están todos de pena. Otras veces por ejemplo fallaba el conjunto pero aparecía Cristiano, Higuaín, Di María con una jugada aislada y te ganaba el partido, pero ahora... ni individualmente ni colectivamente, el bajón ha sido bestial...
Todo se debe a lo físico, si tuviéramos dos décimas más de velocidad ayer arrasábamos, pero si a eso le juntas los desórdenes tácticos pues....
Responder