LIGA ACB 2012 / 2013

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CRMadridista

#261Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:donde veíais el partido???
web ETB. También te enlazaba rojadirecta.

Bueno, tarde pregunta por mi parte.Pero gracias...

Por cierto, el Farsa está que lo tira.Como pierda hoy , estaremos en disposición de dejarle con pie y medio fuera de la copa...
Borrar usuario 15335

#262Mensaje

Unicaja-Barça ante tal despropósito de errores Manel Comas"?Quién tiene la cuchilla?"GRANDE!!!
LQDY

#263Mensaje

zam escribió:
CRMadridista escribió:donde veíais el partido???
web ETB. También te enlazaba rojadirecta.
en la web de ACB.COM (Orange Arena), normalmente, si son televisados por algún canal, también los cuelgan para poder ver en diferido, y se ven bastante bien
CRMadridista

#264Mensaje

en momentos de zozobra parece que el barsa de basket nos proporciona risas.Vaya espectáculo dantesco de los 2 equipos......en estos últimos minutos.Y lo mejor de todo es que parece que el partido se lo lleva el unicaja(no lo digo aún muy alto)
RC3

#265Mensaje

Brutal. Fran Vázquez sentenciando a sus ex :meparto:
Última edición por RC3 el Dom Dic 23, 2012 2:23 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista

#266Mensaje

Y para mas inri ganan el partido por un tapón de Fran vázquez.......de chiste, como el Madrid de fútbol, mas o menos
zam

#267Mensaje

RC3 escribió:El barcelona perdiendo de 5 a falta de 3 minutos y medio :fiesta:
¡¡Vaya final de partido!! Nefasto Unicaja en las últimas jugadas, acelerado y perdiendo un +5 y posesión. Y se juegan un triple quedando 3 segundos, que porque ha entrado, pero vaya cosa raruna. Defensa malísima quedando 3 segundos, falta. Fallanl los dos, rebote pal Barça y TAPONAZO de Vázquez. Otra derrota culé.

Por cierto, Navarro jugando, en basket también acortan tiempos de forma brutal.
Borrar usuario 15335

#268Mensaje

Vaya gorro de Fran Vazquez!! XD
David_RM

#269Mensaje

Parecía un partido de título, que final.
CR9 crack

#270Mensaje

Peligra la copa del rey para el barsa....VAMOS :fiesta: :fiesta:
CRMadridista

#271Mensaje

David_RM escribió:Parecía un partido de título, que final.

es que no descartes que se jueguen plaza en copa......Somos capaces de perder el primer aprtido de liga contra ellos, pero como les ganemos, se lo ponemos crudo
mig_rm

#272Mensaje

Vaya final de partido :sisi:
zam

#273Mensaje

Tomic es un cenizo :mrgreen:
CRMadridista

#274Mensaje

zam escribió:Tomic es un cenizo :mrgreen:

Es el Luis enrique del basket....
degas

#275Mensaje

Toca vendetta y apretar la "soga" a Pascual.
VanGol15

#276Mensaje

No pude ver el partido, me tiré media hora buscando dónde lo televisaban pero nada, tendré que verlo en diferido.
Al menos vi el del Barça, qué nervios he pasado en los segundos finales, aunque al final nos hemos llevado una alegría :mrgreen: .
Respecto al Madrid, cuando lo vea lo analizaré mejor, pero en líneas generales, una victoria más, suma y sigue,
este espectacular equipazo no para.
Y el próximo contra el Barça ¡hay que machacarlos!
degas

#277Mensaje

zam escribió:Lagun Aro 71 Real Madrid 85

Partido siempre con ventajas entre 9-15 puntos desde el descanso. Segunda parte muy espesa. Muy bien los Sergios, Llull 24 puntacos y Rodríguez 18. Buena primera parte de Mirotic y Reyes apuntalando el final del partido. Draper luces y sombras. El resto mal, sobre todo Begic que es un manta importante. Carlos Suárez... pues eso. Y Carroll de esos días que no aporta.

El equipo rula y gana al 50%. Ahora a por el Alba y Barça.
A mí me pareció un buen partido. Mejor Begic que Slaughter y con la baja de Rudy y en menor medida de Pocius y el nuevo pivot, estos dos aunque no son decisorios ayudan en la rotación. Jugamos como un equipo y ganamos, además jugamos fuera que eso es un plus de dificultad, hubo fases del partido que ganamos por más de 20 puntos. Yo creo que Laso aun no ganando nada a final de temporada le ha dado otro aire, y no solo por las victorias, sino porque se ve a todo el mundo con ganas y eso es gracias a él.
zam

#278Mensaje

degas escribió:

Partido siempre con ventajas entre 9-15 puntos desde el descanso. Segunda parte muy espesa. Muy bien los Sergios, Llull 24 puntacos y Rodríguez 18. Buena primera parte de Mirotic y Reyes apuntalando el final del partido. Draper luces y sombras. El resto mal, sobre todo Begic que es un manta importante. Carlos Suárez... pues eso. Y Carroll de esos días que no aporta.

A mí me pareció un buen partido. Mejor Begic que Slaughter y con la baja de Rudy y en menor medida de Pocius y el nuevo pivot, estos dos aunque no son decisorios ayudan en la rotación. Jugamos como un equipo y ganamos, además jugamos fuera que eso es un plus de dificultad, hubo fases del partido que ganamos por más de 20 puntos. Yo creo que Laso aun no ganando nada a final de temporada le ha dado otro aire, y no solo por las victorias, sino porque se ve a todo el mundo con ganas y eso es gracias a él.
Laso lo está bordando, se puede decir que le han dado un equipazo por fin, pero hoy por ejemplo ganamos con los pivots empanaos, sin Rudy y con Carroll en mode out. La gestión del equipo es eficiente a más no poder. Solo veo el fallo de siempre: UN PIVOT de nivel. A Begic no le veo, es que no...
zam

#279Mensaje

degas escribió:

Laso lo está bordando, se puede decir que le han dado un equipazo por fin, pero hoy por ejemplo ganamos con los pivots empanaos, sin Rudy y con Carroll en mode out. La gestión del equipo es eficiente a más no poder. Solo veo el fallo de siempre: UN PIVOT de nivel. A Begic no le veo, es que no...
GONZICRACK

#280Mensaje

¿Si ganamos al Regal se quedan sin Copa matematicamente o habria que esperar otra derrota mas?
Responder