¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#241Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini ya la cagó aquí una vez, suficiente.

Yo creo que el más indicado es Klopp, por el fútbol que está haciendo el Dormunt. Pero aparte de él no veo nada que me convenza, ni siquiera Löw.

es que es la única opción.Pero dándole el mismo poder que a Mou.Lo que no puede ser es que se convierta el que venga en un Heynckens de la vida, al que los jugadores hagan desplantes públicos y al que la prensa le maneje a su antojo
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#242Mensaje

Para continuar con la línea de Mourinho yo apostaría por Lotina, Caparrós, Ranieri o haciendo encaje de bolillos tiramos la casa por la ventana y me traigo a Di Matteo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#243Mensaje

de todas formas, lo que algunos parece que no se dan cuenta es que, seguimos en una "época especial", en la que un equipo, dominador de "casi todo", está en tu misma liga. Eso que no les pasó ni a la Quinta, ni a los Galácticos, que sólo se encontraban con los mejores al salir a Europa. Convivir en la misma liga con ese otro equipo, no es sencillo, y no todos los entrenadores valen para disputar el trono. Como venga un entrenador contemplativo, que, a las primeras de cambio, se conforma con que el otro es mejor, mal vamos.
Cualquier entrenador, que se lleva un 5-0 en el primer enfrentamiento con el otro equipo, agacha la cabeza y sale diciendo que no hay nada que hacer. No todo el mundo vale para, después de ese palo, seguir peleando por acabar con ese dominio.
Pues bien, aunque algunos piensen que, con otro entrenador, va a ser sencillo ganar al barca, que, queramos o no, va a seguir siendo nuestro rival directo en todas las competiciones, creo que están muy equivocados.
Seguro que Mourinho se ha equivocado muchas veces, y se seguirá equivocando, pero no todos los entrenadores valen para trabajar en esas condiciones extremas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#244Mensaje

pues parece ser que, a Del Bosque le gusta Di Matteo, o sea que, si vuelve como DT, ya sabemos cuál sería una de sus opciones para entrenador del Madrid
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#245Mensaje

Klopp no vendrá. Y no creo, que él podía manejar Madrid.

Ottmar Hitzfeld (Suiza) o Jupp Heynckes (Bayern München).

Heynckes ya trabajado en Madrid. Habla a español. Y dejará Bayern al final de temporada. Pero es mayor en edad de Hitzfeld, y no sería un proyecto largo.

Si fuese un alemán, Hitzfeld es mejor candidato.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#246Mensaje

LQDY escribió:pues parece ser que, a Del Bosque le gusta Di Matteo, o sea que, si vuelve como DT, ya sabemos cuál sería una de sus opciones para entrenador del Madrid

Bah, no creas.....le votó para el balón de oro por no votar a Mourinho.Se le acababan las opciones.Se rumorea que su siguiente opción era Toril
Borrar usuario 4146

#247Mensaje

Gran trabajo de Michael Laundrup con su equipo en la Premier... hoy le empatan al Man Utd y jugando realmente bien.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#248Mensaje

LQDY escribió:pues parece ser que, a Del Bosque le gusta Di Matteo, o sea que, si vuelve como DT, ya sabemos cuál sería una de sus opciones para entrenador del Madrid
Epic Win
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#249Mensaje

zam escribió:El vestuario que se ha comido a Mou con papas debe dar gustico cogerlo...
El vestuario se comió con papas a Messina y ya ves. Un "don nadie" donde los ha llevado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24336
Registrado: Jun-2009

#250Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini ya la cagó aquí una vez, suficiente.

Yo creo que el más indicado es Klopp, por el fútbol que está haciendo el Dormunt. Pero aparte de él no veo nada que me convenza, ni siquiera Löw.
Eso es muy relativo David.
Vino Schuster por el futbol que hacía el Getafe.
Vino Pellegrini por el futbol que hacía el Villarreal.
Vino Queiroz por el futbol que hacía el Manchester U.
Vino Valdano por el futbol que hacía el Tenerife.
.........
Y al final quien mejores resultados tuvo fue Don Vicente que pasaba por allí.
Borrar usuario 4146

#251Mensaje

Tanto Heynckes como Klopp me parece deben ser las apuestas más fuertes para dirigir desde el banquillo la temporada que viene.

Pero si Capello estuviera disponible yo no lo dudaba. Es el indicado para limpiar el vestuario de la gente de Mourinho, quitar poder a quien cree tener poder de los españoles y armar un grupo con ambición como lo ha hecho los 2 veces anteriores, tanto así que se fue y el Madrid siguio con el "espiritu Capello" repitiendo palmares.

Heynckes creo que es el que le costaría menos trabajo manejar al Madrid, ya lo conoce, ya sabe las buenas y malas formas... viene de un equipo grande de finales Europeas. Y no tendría miedo a la mano dura con los "hijos" olvidados de Mourinho en el vestuario.

Klopp es una apuesta más al gusto de lo que queremos ver aquí en cuanto a juego. Pero me preocupa que llegue pensando que puede rescatar a ciertos futbolistas que le harían la cama solo por vengar a Mourinho.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#252Mensaje

Pero con Capello salimos de Guatemala para ir a Guatepeor. Hay que dejarse de parches titulistas de una vez y empezar un proyecto con una idea futbolistica concreta y, a ser posible, totalmente diferente a ésta, aunque tengamos que pasar algún año en blanco.
Borrar usuario 4146

#253Mensaje

Heynckes en el Bayern ha hecho un trabajo formidable, finales, jugadores jovenes, fichajes galácticos.

Klopp no solo ha hecho un proyecto en el Borussia, sí no que aparte deja las bases de jovenes para la selección alemana para el siguiente mundial.

Y cualquiera de esos 2 equipos juegan mejor que cualquier equipo en la Liga Española.
mertesacker
Mensajes: 543
Registrado: Mar-2012

#254Mensaje

Citáis muy buenos entrenadores con un gran desempeño hoy por hoy (Heynckes y tal), incluso los típicos resultadistas como Capello o Ancelotti. Yo no creo que sea la fórmula secreta esta que voy a decir pero considero que alguien de la casa y español nos vendría mejor. Creo que es el perfil ideal para entrenador del Madrid. A eso claro debe acompañar un sistema atractivo de juego y otras cosas, a parte de la actitud suya y de los equipos que ha dirigido. Pero no me cabe duda que un tipo de la casa se dejará los cuernos más que otro de fuera con sueldo tres veces mayor. Sólo pido una cosa a Florentino o el próximo que esté: misma libertad que Mou al que venga
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#255Mensaje

Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#256Mensaje

Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
danko perdona que te diga una cosa lo de que wenger juega bien no lo pongo en duda lo de la cantera tampoco pero lo delos titulos macho un tio que lleva casi toda su carreera en el mismo equipo y creo que solo a conseguido 3 titulos no es que me llame la antencion ,respeto a los que se cita como ancelloti un tio que para mi deja mucho que desear no lo veo entrenando al madrid ,capello es otro mou un grandisimo entrenador que ya nos a dado titulos pero que no se le dejo entrenar en condiciones como mou siempre atacandole ,benitez mismo estilo acabaria siendo carne de cañon para la prensa ,pepe mel esperimento ,caparros otro y michel por favor eso es algo que me daria dolor de estomago de pensarlo seria lo peor que aria el madrid en decadas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#257Mensaje

PONGAMOS A MENDES, CONOCE A TODOS LOS JUGADORES DEL MADRID, Y DE OTROS MUCHOS EQUIPOS...JAJAJA
j30madr
Mensajes: 69148
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#258Mensaje

yo quiero un entrenador que:

1) haga un equipo serio y competitivo , no caer ni hacer ridiculo en competiciones
2) que juege vertical intenso y rapido pero tb que haga tocar cuando haga falta , ataque estatico ,no solo pelotazos
3) que entienda el madridismo de salir a ganar todos los partidos ,sin fijarse en el rival , de remontadas ..,sepa llevar la presion
4) que no se calle ante las injusticias
5) que sepa sacar rendimiento a los jugadores ,ej kedhira ,ozil ,benzema ,...
6) que no bunkerize tanto los entrenamientos y entrevistas a jugadores del club ,para asi llegar a mas gente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:El vestuario que se ha comido a Mou con papas debe dar gustico cogerlo...
El vestuario se comió con papas a Messina y ya ves. Un "don nadie" donde los ha llevado.
Messina fue un desastre sin paliativos, no dio una. Mou viene de ganar una liga, es algo asombroso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#260Mensaje

Danko escribió:Hable antes de una terna de españoles q lo podrían hacer bien aunque realmente al q prefiero es para mi el mejor entrenador del planeta q se llama Arsene Wenger, un tipo normal q apuesta por el buen fútbol y mantiene un excelente trato con la cantera. Este será su último tren hacia los títulos.
Arsene Wenger :facepalm: :facepalm: :facepalm: , para gustos los colores.
Responder