José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4361.

#20401Mensaje

Se pira en Mayo pero antes quiere callar bocas ganando la champions o al menos esa es su intención :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20402Mensaje

Vino para acabar con el Barça y va acabar con el Real Madrid...
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20403Mensaje

Todos se ríen de nosotros...
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20404Mensaje

Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
Borrar usuario 4361.

#20405Mensaje

CRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
Es Trollaco :sisi: :sisi: :sisi: pero lo dejan en el foro para animar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Dom Dic 23, 2012 8:57 pm, editado 1 vez en total.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20406Mensaje

trecool escribió:
CRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
Es Trollaco :sisi: :sisi: :sisi: pero lo dejan en el foro para animar el foro :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Si, supongo que viene bien en días como hoy para amenizar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20407Mensaje

Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas :lol: ( Ironizo ).
Borrar usuario 4146

#20408Mensaje

_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas :lol: ( Ironizo ).
Imagen


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20409Mensaje

CRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
esto lo serás tu, vale., yo estoy indignado, vale y puedo expresar lo que quiera, faltaría mas.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20410Mensaje

_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas :lol: ( Ironizo ).


Pues podrías empezar por citar a algún forero que haya dicho eso....
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#20411Mensaje

Imagen
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#20412Mensaje

trecool escribió:
CRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
Es Trollaco :sisi: :sisi: :sisi: pero lo dejan en el foro para animar :facepalm: :facepalm: :facepalm:
algo que objetar? Si, resulta que todo es muy bonito, ay el tio Mourinho que guay que es....ESTOY INDIGNADO, PASA ALGO, ....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#20413Mensaje

Marado escribió:Imagen
Con Capello jugamos un carajo la segunda temporada...pero yo soy muy Capellista y el nos hizo un equipo ganador. Solo hay que ver en el primer año y trajo jugadores como : ROBERTO CARLOS , SEEDORF y muchos otros...incluso ato antes de irse a MORIENTES.

En su segunda temporada...aposto por niños como : HIGUAIN Y MARCELO.

Por supuesto que algunos fichajes no salieron bien como EMERSON O GAGO...pero el equipo que formo en la primera temporada...es el equipo que gano la septima gran culpa a su trabajo en la temporada anterior. Ademas en la segunda etapa, llego y gano...sufriendo...pero este equipo aun jugando mal...tenia orgullo...cosa que ahora no tiene. Yo no lo pite y ni lo hubiera pitado. Lamente su marcha.


Ademas 2 de 2 en liga.
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#20414Mensaje

dejad de pelear , treecool anda pidele perdon ,el da su opinion , faltaria mas
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#20415Mensaje

Con Capello hay algo raro.Es un gran entrenador, de esos que me gustan a mi porque no deja que ni un solo jugador se le suba a la barba....y ayuda a no convertir el equipo en un puterío.Pero ha estado aquñi 2 veces y las 2 veces ganando la liga ha salido escaldado.Su fútbol es el que es y eso no gusta al Bernabeu, pero muchos entrenadores han hecho cosas similares y no se les ha penalizado tanto......Eso si, ganar la liga con Diarra y Emerson de mediocentros tiene mérito pero el problema es que él pidió a ambos, con lo que no sabría qué esperar de él, si algo bueno o algo malo...
Borrar usuario 13322

#20416Mensaje

El problema que tenemos aquí es que vivimos continuamente entre mentiras de la prensa, rumores y medias verdades, y así es imposible opinar. Por ejemplo, se da por hecho que Mourinho y Casillas se levan mal, que Mou empieza a distanciarse del presidente, que los españoles se llevan mal con los portugueses, y así mil cosas. Además de que cuando se saca a un jugador o se le deja en el banquillo siempre se dice que es un mensaje hacia alguien ¿por qué?. La mayoría son cosas normales del fútbol, pero ya se busca la polémica en cada rincón.

No me extraña que la gente piense que el Madrid ahora nadie se lleva bien con nadie. Yo no lo se, porque no estoy allí dentro, pero no creo que sea esa la situación real. Ahora lo importante es que las cosas se calmen, y el parón de navidad vendrá muy bien para eso.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#20417Mensaje

CARLOSSOY escribió:Se puede ganar o perder,el problema que el señor que nos representa,ese que esta en el banquillo hace que en media españa nos cogan mania las aficiones y eso costara de cambiar,la herencia que puede dejar es terrible.
O_o eso viene de muy atras, ese es el peaje por ser el club mas grande del mundo, y lo repito eso no es cosa de Mou, viene de muy muy atras ya.
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#20418Mensaje

_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas :lol: ( Ironizo ).
¿Acaso lo dudas?, Mou es el Dios del Real Madrid, el todopoderso, el incuestionable e infalible...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20419Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Pero esto es porque la gente quiere jugadores españoles en el equipo, españoles buenos que podrían estar en la plantilla perfectamente en lugar de unos otros jugadores que tampoco es que hayan demostrado el nivel necesario para estar en la plantilla, y sobretodo porque los españoles somos los doblecampeones de europa y campeones del Mundo.
¿la gente quiere?, ¿has hecho una encuesta entre "la gente"?, ¿los españoles somos doblecampeones y campeones?, que yo sepa, este es un foro del Real Madrid y los éxitos de la selección de España se aplauden, como la del resto de selecciones en las que jueguen jugadores del Real Madrid, pero no se deberían equiparar a los éxitos de nuestro equipo. Es mi opinión (subjetiva, eso sí).
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#20420Mensaje

_Jesus_ escribió:
Marado escribió:Imagen
Con Capello jugamos un carajo la segunda temporada...pero yo soy muy Capellista y el nos hizo un equipo ganador. Solo hay que ver en el primer año y trajo jugadores como : ROBERTO CARLOS , SEEDORF y muchos otros...incluso ato antes de irse a MORIENTES.

En su segunda temporada...aposto por niños como : HIGUAIN Y MARCELO.

Por supuesto que algunos fichajes no salieron bien como EMERSON O GAGO...pero el equipo que formo en la primera temporada...es el equipo que gano la septima gran culpa a su trabajo en la temporada anterior. Ademas en la segunda etapa, llego y gano...sufriendo...pero este equipo aun jugando mal...tenia orgullo...cosa que ahora no tiene. Yo no lo pite y ni lo hubiera pitado. Lamente su marcha.


Ademas 2 de 2 en liga.
tu favorito Capello, nos dejó la primera vez porque le llamaron de Milan para volver a ser su entrenador, vamos que pasó de nosotros,

La segunda vez que nos entrenó, se volvió a la grada y les hizo una peineta.
Responder