Sabias palabras...CARLOSSOY escribió:Se puede ganar o perder,el problema que el señor que nos representa,ese que esta en el banquillo hace que en media españa nos cogan mania las aficiones y eso costara de cambiar,la herencia que puede dejar es terrible.
Sabias palabras , también...Sergii escribió:¿Y desde cuando lo que diga a Guti va a misa? Si mal no recuerdo el le dijo a Pellegrini que se fuera a tomar por el ...., seguro se creía una leyenda viva también...
Es TrollacoCRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
Si, supongo que viene bien en días como hoy para amenizartrecool escribió:Es TrollacoCRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.![]()
![]()
pero lo dejan en el foro para animar el foro
![]()
![]()
_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas( Ironizo ).

esto lo serás tu, vale., yo estoy indignado, vale y puedo expresar lo que quiera, faltaría mas.CRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.
_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas( Ironizo ).
algo que objetar? Si, resulta que todo es muy bonito, ay el tio Mourinho que guay que es....ESTOY INDIGNADO, PASA ALGO, ....trecool escribió:Es TrollacoCRMadridista escribió:Hueles a trollaco....pero por todos los lados, macho.![]()
![]()
pero lo dejan en el foro para animar
![]()
![]()
Con Capello jugamos un carajo la segunda temporada...pero yo soy muy Capellista y el nos hizo un equipo ganador. Solo hay que ver en el primer año y trajo jugadores como : ROBERTO CARLOS , SEEDORF y muchos otros...incluso ato antes de irse a MORIENTES.Marado escribió: