_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas ( Ironizo ).
tu Raúl, bueno, nuestro Raúl, era atletico hasta las trancas, si algo bueno ha tenido el Madrid es que nunca se ha mirado la procedencia de nadie, sino lo que trabaja por el club, por eso somos tan grandes, porque cabemos todos, incluidos los que antes trabajaron para otros equipos, siempre que sean profesionales
A mí Capello me parece el segundo mejor entrenador del mundo, pero teniendo al primero para qué cambiar. Yo confío en Mou, las valoraciones sobre continuidades se hacen a final de temporada.
PD: Eso sí, si al final se va Mourinho al menos que el sustituto sea alguien de la talla de Capello y por el amor de Dios no alguien como Míchel.
_Jesus_ escribió:Resulta que ahora Mou nacio madridista y ama el Madrid mas que el mismo Casillas ( Ironizo ).
tu Raúl, bueno, nuestro Raúl, era atletico hasta las trancas, si algo bueno ha tenido el Madrid es que nunca se ha mirado la procedencia de nadie, sino lo que trabaja por el club, por eso somos tan grandes, porque cabemos todos, incluidos los que antes trabajaron para otros equipos, siempre que sean profesionales
mas razon que un santo, PROFESIONALIDAD ante todo, que tendra que ver el pasado.
A Capello el 2º año se lo comieron los jugadores, se lo merendó el vestuario. La diferencia es que había gente con galones y no niñatos egocéntricos y pasaron del técnico para GANAR por su cuenta. En el 1º nos dejó tirados, por cierto, pasando del 2º año de contrato.
ZEROCERISMOCERO escribió:Pero esto es porque la gente quiere jugadores españoles en el equipo, españoles buenos que podrían estar en la plantilla perfectamente en lugar de unos otros jugadores que tampoco es que hayan demostrado el nivel necesario para estar en la plantilla, y sobretodo porque los españoles somos los doblecampeones de europa y campeones del Mundo.
¿la gente quiere?, ¿has hecho una encuesta entre "la gente"?, ¿los españoles somos doblecampeones y campeones?, que yo sepa, este es un foro del Real Madrid y los éxitos de la selección de España se aplauden, como la del resto de selecciones en las que jueguen jugadores del Real Madrid, pero no se deberían equiparar a los éxitos de nuestro equipo. Es mi opinión (subjetiva, eso sí).
Para mi,los éxitos de España si son comparables a los del Real Madrid.(también es mi opinión),me satisface lo mismo,una España campeona del mundo,que un Madrid campeón de la Champions.
Qué me alegre del éxito de las selecciones donde jueguen madridistas?,pués rotundamente no.Me gustan que destaquen ellos,pero sus selecciones...nada.
Por otra parte,si me preguntan 10 jugadores buenos de la Premier,quizá te diría 8 españoles.más Rooney y Bale.
ya tenemos otra diferencia (algo que es bueno y saludable), en fútbol, para mí, por encima del Madrid no hay nada, quizá por eso tengamos tantos puntos de discrepancia
LQDY escribió:ya tenemos otra diferencia (algo que es bueno y saludable), en fútbol, para mí, por encima del Madrid no hay nada, quizá por eso tengamos tantos puntos de discrepancia
Me alegro,que no pongas a nada por encima del Real Madrid(en fútbol).Yo tampoco.Tu quizá pongas un escalón por debajo ,en tus preferencias a la selección,yo no.
Pero como bien dices,es bueno que hayas opiniones de todo tipo,con respecto(del que a veces reconozco, no doy ejemplo).
Pero como dijo Maradona una vez,Yo,blanco o negro,gris nunca..
Yo tb soy capellista, de hecho, yo nunca lo hubiera largado. Era un estratega del fútbol, sin más, una especie de Wallace o Viriato del fútbol, no jugaba a nada, ylo ganaba todo, ¿flor italiana? pues puede, pero ahí le tenias y sobre todo, estaba x encima de todos.
Pero no es el debate de hoy la cuestión es q Mou ha sido un imprudente y al mismo tiempo, un cobarde, al no hacer cambio en un partido en casa, sino fuera, y con un Málaga en forma ni más ni menos. Se ha equivocado. ¿Debe dimitir? para mi no, si puede ganar la Champions, q en estos momentos él es el único q puede hacerlo, no. Si andamos con cambios de ciclos a hacer puñetas la temporada y todavia se pueden hacer cosas importantes. SEAMOS FRANCOS de verdad, ¿realmente creeis q con un equipo q ha dejado escapar 2 puntos en media temporada hay posibilidad alguna de competir x la liga? ¿q más dá una diferencia de 3 q de 30?. Completamente deacuerdo con q Mou se quiere cargar a todo el q mire mal, y q su pupilo CR, no pisa el banquillo ni para hacer un pis en él en un momento de necesidad extrema, pero lo cierto es q en stos momentos el único capaz de ganar la Champions es él, y no hay q darle más vueltas, vamos a x la copa de Europa, y luego, ya se verá. Un saludo a todo el foro.
Mourinho se ha empeñado en dar motivos a Florentino para su destitución. El capítulo de Iker es el último de una larga lista que ha dejado al Madrid inmerso en una profunda crisis de difícil solución. Pero el presidente tiene un buen puñado de razones para destituir al entrenador.
1/ El personaje Mourinho ha devorado al entrenador. El portugués ha conseguido que se hable más de él por sus desvaríos (el dedo en el ojo de Tito, su visita al párking a Teixeira, su cita con el Bernabéu a las 21:20, sus quejas arbitrales, del calendario...) que por sus innegables éxitos en el banquillo, en especial, por ganar la mejor Liga de la historia al mejor equipo del planeta.
2/ El vestuario es un polvorín: Ramos y Casillas, señalados. Mourinho está obsesionado con "las ovejas negras" del vestuario y los capitanes han sido señalados por su entrenador como sospechosos. La manera de gestionar la suplencia de Iker esta semana no deja en buen lugar al técnico. Y cada día que pasa, la brecha en el vestuario es cada vez mayor.
3/ Fracaso deportivo. Con esta plantilla estar a 16 puntos del Barcelona es intolerable y no se le permitiría a otro entrenador. Mourinho no ha encontrado soluciones en la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en su historia para frenar la sangría.
4/ Crece el antimadridismo. La figura de Mourinho ha generado más antimadridismo allá por donde va el Real Madrid. La imagen que ha transmitido el entrenador portugués dista mucha de la de otros técnicos como Pellegrini y Del Bosque, por citar algunos.
5/ Divorcio con Florentino. Mientras el presidente sigue reclamando menos tensión, el entrenador se empeña en que el ruido sea cada vez mayor con decisiones más que discutibles y difícilmente entendibles como "técnicas". Además, sus continuos mensajes al club pidiendo "alguien que nos defienda" no cesan y siguen enturbiando la relación con la zona noble del Bernabéu.
6/ Clima irrespirable. El madridismo en general y el Bernabéu en particular se divide cada día más entre los mourinhistas y los antimourinhistas. Hasta tal punto ha llegado la cosa que Casillas, el emblema de este equipo, es también señalado por los defensores del portugués. Su acercamiento a Xavi tras los problemas derivados de los Clásicos de 2011 no sentaron bien ni a Mourinho ni a sus defensores.
7/ Fiasco con los fichajes. Modric es el último capítulo de una larga lista de errores. A los 35 millones del croata habría que unir los 30 gastados en Coentrao y los Altintop, Sahin y otros jugadores que apenas han sido relevantes estas temporadas. De los fichajes de las tres últimas campañas, sólo Callejón se puede decir que está rindiendo por encima de lo esperado.
8/ Ninguneo a la cantera. Sus ataques a Toril han sido un mal mensaje para la cantera, que ha tenido un papel insignificante en la era Mou pese a que el presidente siempre la ha defendido. Es cierto que han sido 16 los canteranos que ha hecho debutar, pero sólo ha mostrado confianza en José Rodríguez y en cierta manera en Adán, Nacho y Morata por hacerles jugar algunos minutos como jugadores del primer equipo.
9/ Sus continuos ataques a la prensa. Mourinho ha encontrado en el periodismo un enemigo a combatir. La batalla ha provocado un clima de tensión cuyo último episodio fue el 'caso Meana'. La situación es de difícil retorno mientras Mourinho dirija la política de comunicación del club.
10/ El Real Madrid está por encima de Mou. Y esto es algo que no ha entendido el magnífico entrenador portugués, que siempre ha querido imponer su particular y beligerante manera de entender las cosas. Nada nuevo en el caso de Mourinho, quien pese a sus innegables éxitos deportivos nunca ha estado cuatro temporadas en ningún equipo.
Con Capello jugamos un carajo la segunda temporada...pero yo soy muy Capellista y el nos hizo un equipo ganador. Solo hay que ver en el primer año y trajo jugadores como : ROBERTO CARLOS , SEEDORF y muchos otros...incluso ato antes de irse a MORIENTES.
En su segunda temporada...aposto por niños como : HIGUAIN Y MARCELO.
Por supuesto que algunos fichajes no salieron bien como EMERSON O GAGO...pero el equipo que formo en la primera temporada...es el equipo que gano la septima gran culpa a su trabajo en la temporada anterior. Ademas en la segunda etapa, llego y gano...sufriendo...pero este equipo aun jugando mal...tenia orgullo...cosa que ahora no tiene. Yo no lo pite y ni lo hubiera pitado. Lamente su marcha.
Ademas 2 de 2 en liga.
tu favorito Capello, nos dejó la primera vez porque le llamaron de Milan para volver a ser su entrenador, vamos que pasó de nosotros,
La segunda vez que nos entrenó, se volvió a la grada y les hizo una peineta.
Favorito? mmmmmmm....no!!! prefiero Del Bosque y todo los titulos que nos hizo ganar. Pero aun asi entre Capello y Mou prefiero a Capello...es cierto que nos dejo tirado en su primera etapa...pero hizo un equipazo. Luego en la segunda etapa al menos cumplio ganando la liga...aunque hubo cosas que no me gustaron...pero prefiero Capello antes que Mou.
_Jesus_ escribió:Mourinho se ha empeñado en dar motivos a Florentino para su destitución. El capítulo de Iker es el último de una larga lista que ha dejado al Madrid inmerso en una profunda crisis de difícil solución. Pero el presidente tiene un buen puñado de razones para destituir al entrenador.
1/ El personaje Mourinho ha devorado al entrenador. El portugués ha conseguido que se hable más de él por sus desvaríos (el dedo en el ojo de Tito, su visita al párking a Teixeira, su cita con el Bernabéu a las 21:20, sus quejas arbitrales, del calendario...) que por sus innegables éxitos en el banquillo, en especial, por ganar la mejor Liga de la historia al mejor equipo del planeta.
2/ El vestuario es un polvorín: Ramos y Casillas, señalados. Mourinho está obsesionado con "las ovejas negras" del vestuario y los capitanes han sido señalados por su entrenador como sospechosos. La manera de gestionar la suplencia de Iker esta semana no deja en buen lugar al técnico. Y cada día que pasa, la brecha en el vestuario es cada vez mayor.
3/ Fracaso deportivo. Con esta plantilla estar a 16 puntos del Barcelona es intolerable y no se le permitiría a otro entrenador. Mourinho no ha encontrado soluciones en la mejor plantilla que ha tenido el Madrid en su historia para frenar la sangría.
4/ Crece el antimadridismo. La figura de Mourinho ha generado más antimadridismo allá por donde va el Real Madrid. La imagen que ha transmitido el entrenador portugués dista mucha de la de otros técnicos como Pellegrini y Del Bosque, por citar algunos.
5/ Divorcio con Florentino. Mientras el presidente sigue reclamando menos tensión, el entrenador se empeña en que el ruido sea cada vez mayor con decisiones más que discutibles y difícilmente entendibles como "técnicas". Además, sus continuos mensajes al club pidiendo "alguien que nos defienda" no cesan y siguen enturbiando la relación con la zona noble del Bernabéu.
6/ Clima irrespirable. El madridismo en general y el Bernabéu en particular se divide cada día más entre los mourinhistas y los antimourinhistas. Hasta tal punto ha llegado la cosa que Casillas, el emblema de este equipo, es también señalado por los defensores del portugués. Su acercamiento a Xavi tras los problemas derivados de los Clásicos de 2011 no sentaron bien ni a Mourinho ni a sus defensores.
7/ Fiasco con los fichajes. Modric es el último capítulo de una larga lista de errores. A los 35 millones del croata habría que unir los 30 gastados en Coentrao y los Altintop, Sahin y otros jugadores que apenas han sido relevantes estas temporadas. De los fichajes de las tres últimas campañas, sólo Callejón se puede decir que está rindiendo por encima de lo esperado.
8/ Ninguneo a la cantera. Sus ataques a Toril han sido un mal mensaje para la cantera, que ha tenido un papel insignificante en la era Mou pese a que el presidente siempre la ha defendido. Es cierto que han sido 16 los canteranos que ha hecho debutar, pero sólo ha mostrado confianza en José Rodríguez y en cierta manera en Adán, Nacho y Morata por hacerles jugar algunos minutos como jugadores del primer equipo.
9/ Sus continuos ataques a la prensa. Mourinho ha encontrado en el periodismo un enemigo a combatir. La batalla ha provocado un clima de tensión cuyo último episodio fue el 'caso Meana'. La situación es de difícil retorno mientras Mourinho dirija la política de comunicación del club.
10/ El Real Madrid está por encima de Mou. Y esto es algo que no ha entendido el magnífico entrenador portugués, que siempre ha querido imponer su particular y beligerante manera de entender las cosas. Nada nuevo en el caso de Mourinho, quien pese a sus innegables éxitos deportivos nunca ha estado cuatro temporadas en ningún equipo.
El problema es que Mou ha dado carnaza a los medios en el último partido del año, con todo lo que conlleva y los ríos de tinta que se escribirán al no haber Liga.
No entiendo cómo ha dejado que la situación llegase a este extremo. La suplencia de Casillas en una racha de pérdida de puntos y siendo el último partido antes de 2013 no tenía sentido, pues iba a perjudicar más que a beneficiar. Aún así lo ha hecho y encima ha perdido...
Ahora tocará aguantar, pues creo que Marca ya ha empezado la campaña de acoso y derribo hacia Mou, como en su día hizo con Pellegrini.
hitzeko escribió:El problema es que Mou ha dado carnaza a los medios en el último partido del año, con todo lo que conlleva y los ríos de tinta que se escribirán al no haber Liga.
No entiendo cómo ha dejado que la situación llegase a este extremo. La suplencia de Casillas en una racha de pérdida de puntos y siendo el último partido antes de 2013 no tenía sentido, pues iba a perjudicar más que a beneficiar. Aún así lo ha hecho y encima ha perdido...
Ahora tocará aguantar, pues creo que Marca ya ha empezado la campaña de acoso y derribo hacia Mou, como en su día hizo con Pellegrini.
El problema es ese, le damos importancia a lo que digan los medios, cuando no debe ser asi. Los periodicos se mueven segun sus intereses. Tu me caes bien, yo te ayudo. Tu me caes mal, voy a por ti. Mou no quiere amigos en la prensa e intenta que los jugadores quede al margen de ella. Por eso le da tanta importancia a las filtraciones de los jugadores. El entorno mediatico del RM es uno de los mas toxicos de toda Europa y Florentino Pérez le tenia que haber puesto remedio. No son necesarias las filtraciones a la prensa de lo que sucede con los jugadores y eso solo lo saben ellos. En cambio, en las filtraciones del Barcelona, solo se hacen cuando son necesarias. Es decir, no se quiere a Deco, Ronaldinho, etc. Se hace todo lo posible para que quede mal. No se quiere a Rijaard? se hace todo lo posible para que quede mal. Pero los intereses de cada uno son distintos.
Pero el fútbol es así. No se puede obviar el peso que tiene la prensa en este deporte y es más, no podemos controlar la presión negativa o positiva que ejerce en los jugadores y afición...
Hay que saber jugar con eso también, pues no dejan de ser piezas del tablero.
hitzeko escribió:Pero el fútbol es así. No se puede obviar el peso que tiene la prensa en este deporte y es más, no podemos controlar la presión negativa o positiva que ejerce en los jugadores y afición...
Hay que saber jugar con eso también, pues no dejan de ser piezas del tablero.
Pero tu puedes o no controlar las piezas de ese tablero. Tu crees que si Florentino hablase con la prensa hablarían tan mal o sacarían siempre los trapos sucios del RM? Solo con As y Marca.
Del Real van a hablar siempre porque es lo que vende, pero en cierto modo, puedes controlar lo que hablan.
Cuando quieren renovar, cuando quieren fichar, cuando quieren ser vendidos, cuando quieren mandar un mensaje, cuando quieren ganar a la afición... todo el mundo usa a la prensa.
Hablo de esto por Mou, porque él sabía la que se iba a montar por sentar a Casillas en este momento. No sé bien lo que buscaba y que hacerlo así, de la noche a la mañana y en una racha negativa de resultados, no creo que sería lo más acertado.
hitzeko escribió:Del Real van a hablar siempre porque es lo que vende, pero en cierto modo, puedes controlar lo que hablan.
Cuando quieren renovar, cuando quieren fichar, cuando quieren ser vendidos, cuando quieren mandar un mensaje, cuando quieren ganar a la afición... todo el mundo usa a la prensa.
Hablo de esto por Mou, porque él sabía la que se iba a montar por sentar a Casillas en este momento. No sé bien lo que buscaba y que hacerlo así, de la noche a la mañana y en una racha negativa de resultados, no creo que sería lo más acertado.
Pero es el entrenador. El rendimiento de Iker no ha sido bueno. También pienso que el rendimiento de otros jugadores es para banquillo. Quizás busque que Iker este mental y deportivamente al cien por cien. Es el entrenador y hay que apoyar las decisiones al igual que hay que apoyar a los jugadores. Pero no veo bien que las cosas se hagan o no por lo que diga o pueda decir la prensa. No creo que eso sea de equipo serio.
Entiendo lo que dices y tienes razón, pero hay que tener en cuenta varios factores. Yo creo que en un partido sentar a tu portero titular, que no es un jugador de campo cualquiera, para sacar a un chaval que las pocas veces que ha jugado tampoco es que haya tenido actuaciones estelares cuando ha jugado no tiene mucho sentido porque deportivamente no se sabe si vamos a mejor, y extradeportivamente me parece que es perjudicial y también hay que tenerlo en cuenta.
_Jesus_ escribió:Mourinho se ha empeñado en dar motivos a Florentino para su destitución. El capítulo de Iker es el último de una larga lista que ha dejado al Madrid inmerso en una profunda crisis de difícil solución. Pero el presidente tiene un buen puñado de razones para destituir al entrenador.
Firmado: Marca
Por cierto, ¿y dónde queda lo bueno?
Nos sacó de la patética racha de eliminación en octavos de Champions.
Igualó y hasta superó al Barça hasta hace poco.
Jubiló al "filósofo".
Logró la confianza del presidente.