Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15363

#20741Mensaje

CRISTIANO sigues triste ??? :facepalm: geton!!!!!! :facepalm:
CRMadridista

#20742Mensaje

Si, ahora la culpa también es de Ronaldo??Pero si ha sido de lo poco salvable...Vaya fobias, colega!!A los españoles que nadie los toque eso si....que el partidito de alonso y Ramos es para verlo
Andes

#20743Mensaje

galiana escribió:podriamos hablar de la mayor perdida en el madrid desde di stefano parece exagerado pero los numeros estan ahi .
No creo que se vaya, pero si llega a pasar, si sería una pérdida de calibre.

Mou tranquilamente se puede ir a tomar p..., que quien realmente nos lo ha dado todo en estos años es CR7
Pepe Coslada

#20744Mensaje

¿Quien ha dicho que la culpa es de Ronaldo? No se de quien es la culpa, pero lo de Mou es de traca. Ha perdido el norte.
Borrar usuario 15363

#20745Mensaje

CRMadridista escribió:Si, ahora la culpa también es de Ronaldo??Pero si ha sido de lo poco salvable...Vaya fobias, colega!!A los españoles que nadie los toque eso si....que el partidito de alonso y Ramos es para verlo
todos los jugadores son culpables , que la tomo contra el , si!!! excellente jugador , pero bocazas ...si se hubiese callado su tristeza cuando teniamos al barca cerca del piso , posiblemente la historia al dia de hoy seria otra , en todo caso , si hoy no esta triste , entonces a guardar y vamonos.
CRMadridista

#20746Mensaje

juanma21 escribió:
CRMadridista escribió:Si, ahora la culpa también es de Ronaldo??Pero si ha sido de lo poco salvable...Vaya fobias, colega!!A los españoles que nadie los toque eso si....que el partidito de alonso y Ramos es para verlo
todos los jugadores son culpables , que la tomo contra el , si!!! excellente jugador , pero bocazas ...si se hubiese callado su tristeza cuando teniamos al barca cerca del piso , posiblemente la historia al dia de hoy seria otra , en todo caso , si hoy no esta triste , entonces a guardar y vamonos.

Vamos, que el estrépito de temporada es porque ronaldo abrió la boca.Fue decir lo de triste y ocurrírsele a Casillas no parar una, a pepe y ramos tener despistes, a Alonso ir a 3 velocidades menos, a Ozil y Benzema ir de empanada en empanada y a Essien y Khedira no jugar al fútbol.....Curioso!
Borrar usuario 15363

#20747Mensaje

CRMadridista escribió:
juanma21 escribió:

Vamos, que el estrépito de temporada es porque ronaldo abrió la boca.Fue decir lo de triste y ocurrírsele a Casillas no parar una, a pepe y ramos tener despistes, a Alonso ir a 3 velocidades menos, a Ozil y Benzema ir de empanada en empanada y a Essien y Khedira no jugar al fútbol.....Curioso!

Ya dejalo que me retracto de todo , me he equivocado , que este no tiene culpa de nada , es el idolo ...y al final estamos a 15.
DIRTYHARRY

#20748Mensaje

No sé los demás de la plantilla. Pero se nota que a CR7 le duele la situación actual del equipo.
Es y seguirá siendo un grande.
VanGol15

#20749Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No sé los demás de la plantilla. Pero se nota que a CR7 le duele la situación actual del equipo.
Es y seguirá siendo un grande.
Para mí el primer tiempo ha estado genial,pero claro, no puede estar en todas partes y tirar del carro siempre.
Cristiano7

#20750Mensaje

Necesita jugadores de futbol a su lado, no los mantas que tiene de compañeros ahora mismo que no tienen actitud.
Marado

#20751Mensaje

Ayer tuvo 3 goles cantados y los falló, su temporada está siendo muy mala teniendo en cuenta su potencial.

Yo creo que este se va de la mano de Mourinho, a no ser que le renueven por lo mismo o más que a Messi.
Cristiano7

#20752Mensaje

Marado escribió:Ayer tuvo 3 goles cantados y los falló, su temporada está siendo muy mala teniendo en cuenta su potencial.

Yo creo que este se va de la mano de Mourinho, a no ser que le renueven por lo mismo o más que a Messi.
Si dejan que se vaya pues apaga y vamonos, es el unico que pone ganas, seria de chiste que dejen que se vaya, y dejen en el club a otros que deberian estar haciendo las maletas ahora en enero para largarse.
Intruder

#20753Mensaje

Que mania con que todo el mundo se va..
zam

#20754Mensaje

CR no acaba de encontrarse en el césped, ha perdido demasiado tiempo luchando contra el mundo... Pero su problema es de falta de acierto y obcecación, entrega pone toda la del mundo y la de unos pocos más.
ahyur

#20755Mensaje

Esta picado y dolido, no si al final lo de la tristeza no iba como para tomárselo a coña no. Y con la renovación de Messi ya no hace falta decir nada más, no sabria decir si se quiere o es q directamente no sabe ni donde está, pero lo q está claro es q no está implicado, habrá q motivarlo para la Champions. un saludo a todo el foro.
LQDY

#20756Mensaje

Cristiano ha elegido irse del Madrid, para descanso de muchos, y así dejar sitio para los "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", es una opinión(subjetiva), no una información (objetiva)
saratoga

#20757Mensaje

LQDY escribió:Cristiano ha elegido irse del Madrid, para descanso de muchos, y así dejar sitio para los "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", es una opinión(subjetiva), no una información (objetiva)
No lo creo para nada,eso espero.
DelBosque

#20758Mensaje

LQDY escribió:Cristiano ha elegido irse del Madrid, para descanso de muchos, y así dejar sitio para los "campeonesdelmundoydeeuropa(dosveces)", es una opinión(subjetiva), no una información (objetiva)
Ya era hora, es un paquete.
Cristiano7

#20759Mensaje

Imagen
zam

#20760Mensaje

No liguéis el futuro de CR al de Mou que no van necesariamente por la misma cuerda. CR7 debe ser el jugador franquicia de este Club.
Responder