exacto justo lo q pienso youltra4ever escribió:Los ultras son lo mejor, son los unicos q apoyan y cantan en ese estadio q a veces parece un velorio... es mi opinion y tengo el coraje de decirla, no como muchos q por no crear polemica, sale con sus "abajo los ultras!!!... racistas... extremistas!!! ect"
Hay muchos racistas infiltrados en esta sociedad, asi q es estupido juzgar a los ultras, solo porq ellos no lo esconden... no apoyo ese pensamiento, en este mundo todos somos iguales y capaces de lograr las mismas cosas, lo unico q respeto de los ultras es su manera de apoyar al equipo... si los fanaticos normales fueran tan incondicionales, no necesitariamos a los ultrassur en el estadio.
Condeno su violencia y su manera de pensar, pero a la hora de apoyar, son los q le dan fuerza al ekipo... no los fanaticos disfraces q estan mudos 90 minutos, y q cuando pierde el ekipo, no pierden la oportunidad d sacar sus p..tos pañuelos...
Calderon ha cometido muchos pecados, ya tendra q rendir cuenta en algun momento por ellos pero aqui hablamos de un asunto concreto y no es q cada vez q el tipo diga algo salgan a criticarle sin ton ni son.yops escribió:MArca se ha convertido en enemigo de calderon, igual que la cope...
joder muchmadrid, pero ha ti te parece bien las declaraciones de calderon? que ya hay muchas donde elegir... Vamos a suponer que solo es eso y que nisiquira manipulo las elecciones, y que todo lo que dice abellan es mentira y se inventa los papeles....
Por supuesto. No he escrito nada en contra.sixto escribió:Hombre sin Fe escribió:Sí, cuando puedo y no tengo sueño. Es que no soporto a los de El Larguero. Siempre están de colegueo y nunca informan y/o desinforman. Sólo hay que ver las noticias de los deportes de Cuatro. Son más peliculeros y van de progres y superguays, que no lo aguanto.
Las noticias, noticias son. Información pura y dura. Después, depende de cada uno, si se lo cree o no.
Respetable y estás en tu innegable derecho pero yo estoy en el mío cuando digo que cutredad. Como lo es también que el presidente del mejor club del mundo apoye a los violentos. XD XD XD
Asnilx escribió:1) Para mi MARCA no es antimadridista, es anticalderon.
2) Los US como grupo hace mucho que no hacen nada grave, como mucho un par de canciones. Otra cosa es que haya miembros de US que INDIVIDUALMENTE hagan ciertas cosas.
3) Si el Bernabeu es un fortín, el 50% de de la "culpa" es de los Ultras que animan como nadie y agobian al rival.
Vikingo escribió:El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.
Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
Tú sí que tienes argumentos XDchemi escribió:Vikingo escribió:El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.![]()
![]()
.. Todos los "Calderetos" son igual...
![]()
![]()
Hablando de "tiros"...Espero no tener que meterme hoy uno para relajarme despues del descojone con ciertos comentarios... XD
Tres preguntas: ¿Que relacion hay entre US y una gogo? ¿Que relacion hay entre US y que tu pagues por ir a un garito? ¿Que relacion hay entre US y que los partidos sean en DIGITAL+ y no en La Sexta y tengas que pagar para verlos?chemi escribió:Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!
EXACTO !! ..Nada que ver con los tuyos: "El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos"...Vikingo escribió:Tú sí que tienes argumentos XDchemi escribió:Vikingo escribió:El que buscase un "idealista" que se cambie de planeta o se pegue un tiro para ahorrarse una vida de chascos y disgustos.![]()
![]()
.. Todos los "Calderetos" son igual...
![]()
![]()
Hablando de "tiros"...Espero no tener que meterme hoy uno para relajarme despues del descojone con ciertos comentarios... XD
¿Quien habla de relación? ..Se supone que estaba poniendo un ejemplo.. 8-[Asnilx escribió:Tres preguntas: ¿Que relacion hay entre US y una gogo? ¿Que relacion hay entre US y que tu pagues por ir a un garito? ¿Que relacion hay entre US y que los partidos sean en DIGITAL+ y no en La Sexta y tengas que pagar para verlos?chemi escribió:Tambien parece que los unicos que animan en un garito son l@s drags, l@s gogos, etc. Pero no te equivoques, es de pastel: LO HACEN POR PA$TA, o por otras cosas... :-#FLIPY escribió:Yo no apoyo su politica pero son los unicos que animan
A mi ni me pagan ni me suelen dar nada a cambio por tomarme algo en un garito o por ver al Madrid, al reves: PAGO YO !!