José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rick8

#20461Mensaje

Ojala y Mou el otro año llegue con diferente mentalidad con respecto a sus jugadores, que ay muchos que necesitan el cambio de chip.
Azarel

#20462Mensaje

CRMadridista escribió:Yo lo tengo claro.....cuando los culerdos y antimadridistas en general critican tanto a Mou y defienden tanto a Casillas y compañía, es para que alguien, no se quién, se lo haga mirar....
Que va, si yo estoy encantado. Incluso perdiendo una liga, una copa y una supercopa, Mou es lo mejor que nos ha podido pasar. Sin Mou y la inquina que le tienen en el FCB dudo mucho que se pusieran tanto las pilas en el Barsa (como muestra el baile del 5-0 que, más que al Madrid, intuyo se lo dedicaron a Mou). Además, con Mou en el madrid toda la prensa se dedica a joder a Mou y pasan del Barsa.... Firmo ahora mismo, con igual resultado de títulos, otros tres años más con Mou.
CRMadridista

#20463Mensaje

Ya ya, a otro con esa milonga....
galiana

#20464Mensaje

aepit escribió:
galiana escribió:pues señores a los que tienen ganas de ver mou fuera decirles que el preparador de porteros del madrid a comunicado en portugal que tienen contrato hasta el 2016 con eso les digo todo van a tener que esperar a verle fuera del madrid y sino que florentino le pague los 4 años que le quedan y la indenizacion de la clausula que le puso ,porque al igual que le renovo y todos estabamos contentos cuando gano la liga y le hizo un contrato nuevo asta el 2016 ahora si quiere tirarle que le pague no hay mas .
Eso no quiere decir nada, lo único es que el no va a dimitir, vamos que dignidad ninguna, le da igual hacer el ridículo, es más fácil esperar a que lo echen y así cobrar, al más puro estilo Kaká.

Yo creo firmemente que de esta temporada no pasa, sea por las elecciones o porque el propio Floren lo echa.

como que los demas entrenadores que estuvieron se fueron perdonando el dinero o tu te irias de tu trabajo ,esperarias a que te echaran y asi cobrarias pero q quien quereis vender la moto cuantas tonterias se dcien eso es lo q todo español hace esperar a que le echen para cobrar su finiquito ahora vamos y criticamos a mou por hacerlo pero como se puede ser tan hipocrita cada dia veo aqui mas gente al estilo de guardiola vendio una cara que gusta al perosnal para caer bien .
Azarel

#20465Mensaje

LQDY escribió:con todo mi respeto, a mí no se me ocurre ir a los foros del barca a decir si el entrenador del barca o un jugador del barca, hace bien o mal las cosas, si engaña o si roba, si es deportista o si es un tramposo, si es bueno para el barca o si es malo para el barca, ni se me ocurre.

y, como comprenderás, tu opinión sobre el Madrid, y sobre su entrenador, dada tu parcialidad, por muy respetable que sea, me la pela (sin acritud y sin ánimos de menospreciar)

¿cómo vas a saber tú lo que es bueno o malo para el Madrid?
No me habrás leido decir que es bueno o malo para el RM... Simplemente pongo encima de la mesa unos hechos ciertos. Que os ofendan opiniones puedo entenderlo, pero que os ofendan hechos ya no es normal.

Aparte, dices que soy parcial por ser culé, pero no creo que encuentres otro motivo en mi post para hacer esa afirmación.

No obstante, mi opinión no es tan importante... no creo que una opinión respetuosa pueda conseguir desestabilizar al RM, ojalá fuera así.
Azarel

#20466Mensaje

David_RM escribió:Te has comido la segunda temporada, donde el Madrid jugó de tú a tú al Barça, le ganó la liga en su campo e incluso pasamos por encima vuestra en algunos partidos. Que Mou ha parado al Barça es un hecho incontestable, y yo por lo menos se lo agradezco.

Ahora creo que sabe que ha terminado su etapa aquí, de ahí ese rendimiento de entrenador pequeño que está teniendo.
"una Liga cojonuda y merecidísima por cierto"
aepit

#20467Mensaje

galiana escribió:
aepit escribió:
galiana escribió:pues señores a los que tienen ganas de ver mou fuera decirles que el preparador de porteros del madrid a comunicado en portugal que tienen contrato hasta el 2016 con eso les digo todo van a tener que esperar a verle fuera del madrid y sino que florentino le pague los 4 años que le quedan y la indenizacion de la clausula que le puso ,porque al igual que le renovo y todos estabamos contentos cuando gano la liga y le hizo un contrato nuevo asta el 2016 ahora si quiere tirarle que le pague no hay mas .
Eso no quiere decir nada, lo único es que el no va a dimitir, vamos que dignidad ninguna, le da igual hacer el ridículo, es más fácil esperar a que lo echen y así cobrar, al más puro estilo Kaká.

Yo creo firmemente que de esta temporada no pasa, sea por las elecciones o porque el propio Floren lo echa.

como que los demas entrenadores que estuvieron se fueron perdonando el dinero o tu te irias de tu trabajo ,esperarias a que te echaran y asi cobrarias pero q quien quereis vender la moto cuantas tonterias se dcien eso es lo q todo español hace esperar a que le echen para cobrar su finiquito ahora vamos y criticamos a mou por hacerlo pero como se puede ser tan hipocrita cada dia veo aqui mas gente al estilo de guardiola vendio una cara que gusta al perosnal para caer bien .
el no tiene un tabajo como lo puedo tener yo, tu o el vecino, es entrenador del madrid y si ahce rídiculo tras ridículo en algún momento tendrá que perdir perdón y dimitir, pero me temo que será todo lo contrario, lo echarán y se irá de malas manera y largando mierda
LQDY

#20468Mensaje

Azarel escribió:
CRMadridista escribió:Yo lo tengo claro.....cuando los culerdos y antimadridistas en general critican tanto a Mou y defienden tanto a Casillas y compañía, es para que alguien, no se quién, se lo haga mirar....
Que va, si yo estoy encantado. Incluso perdiendo una liga, una copa y una supercopa, Mou es lo mejor que nos ha podido pasar. Sin Mou y la inquina que le tienen en el FCB dudo mucho que se pusieran tanto las pilas en el Barsa (como muestra el baile del 5-0 que, más que al Madrid, intuyo se lo dedicaron a Mou). Además, con Mou en el madrid toda la prensa se dedica a joder a Mou y pasan del Barsa.... Firmo ahora mismo, con igual resultado de títulos, otros tres años más con Mou.
hay una cosa que os jode más que perder con el Madrid, que os gane el Madrid entrenado por Mourinho, esa es la razón de tu paseo por el foro, que aún estas escocido,
Azarel

#20469Mensaje

David_RM escribió:Ahora creo que sabe que ha terminado su etapa aquí, de ahí ese rendimiento de entrenador pequeño que está teniendo.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que no fuerce su salida para joderle los billetes a Floren, que a mi me lo parece.
galiana

#20470Mensaje

aepit escribió:
galiana escribió:
aepit escribió:

el no tiene un tabajo como lo puedo tener yo, tu o el vecino, es entrenador del madrid y si ahce rídiculo tras ridículo en algún momento tendrá que perdir perdón y dimitir, pero me temo que será todo lo contrario, lo echarán y se irá de malas manera y largando mierda
te repito como an eecho los demas parece q nadie se acuerda q todos se fueron cobrando su dinero y largando cosas de florentino o cualquier otro presidente o del mismisimo club.
Azarel

#20471Mensaje

LQDY escribió:hay una cosa que os jode más que perder con el Madrid, que os gane el Madrid entrenado por Mourinho, esa es la razón de tu paseo por el foro, que aún estas escocido,
En 3 años:

RM:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa

FCB:

2 Ligas
1 Champions
2 supercopas
1 mundial de clubes
1 copa
1 supercopa de europa

Si me lo cambias para tu RM es que no estoy tan escocido.....
LQDY

#20472Mensaje

Azarel escribió:
David_RM escribió:Ahora creo que sabe que ha terminado su etapa aquí, de ahí ese rendimiento de entrenador pequeño que está teniendo.
Totalmente de acuerdo. Solo espero que no fuerce su salida para joderle los billetes a Floren, que a mi me lo parece.
por cierto, si el año pasado, cuando os dimos el baño en liga, hubieses entrado a decir lo mismo que ahora estás diciendo, que firmabas otros tres años igual, el Madrid liga y el barca copa, entonces, quizá, ahora te creería, pero no, has esperado a que el Madrid está mal para venir a compadecerte de los pobrecitos aficionados del Madrid, como comprenderás, muy creible no es
LQDY

#20473Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:hay una cosa que os jode más que perder con el Madrid, que os gane el Madrid entrenado por Mourinho, esa es la razón de tu paseo por el foro, que aún estas escocido,
En 3 años:

RM:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa

FCB:

2 Ligas
1 Champions
2 supercopas
1 mundial de clubes
1 copa
1 supercopa de europa

ya, pero vosotros esperabais sextetes tras sextetes, y claro, MOu os ha sacado del sueño.
CRMadridista

#20474Mensaje

LQDY escribió:
Azarel escribió:
por cierto, si el año pasado, cuando os dimos el baño en liga, hubieses entrado a decir lo mismo que ahora estás diciendo, que firmabas otros tres años igual, el Madrid liga y el barca copa, entonces, quizá, ahora te creería, pero no, has esperado a que el Madrid está mal para venir a compadecerte de los pobrecitos aficionados del Madrid, como comprenderás, muy creible no es

un clásico del culerdo medio de este foro.No les verías venir en Mayo a darnos lecciones de saber estar.De todas formas, ya estamos habituados con esta gente...
Azarel

#20475Mensaje

LQDY escribió:
Azarel escribió:
Me remito a o dicho en el hilo del FCB..... Me gustaría que dentro de un tiempo, incluso cuando palme el FCB que palmará, se lean mis opiniones sabiendo que las escribe un cule pero sin dar siempre por supuesto, diga lo que diga, que mi única inención es venir a joder.

Mientras tanto entiendo que es lo que me toca......
LQDY

#20476Mensaje

tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Azarel

#20477Mensaje

LQDY escribió:
Azarel escribió:
En 3 años:

RM:

1 Liga
1 Copa
1 Supercopa

FCB:

2 Ligas
1 Champions
2 supercopas
1 mundial de clubes
1 copa
1 supercopa de europa

ya, pero vosotros esperabais sextetes tras sextetes, y claro, MOu os ha sacado del sueño.
Tanto como vosotros esperais la Décima, pero aqui las cosas se ganan, no se dan por supuestas. Creo que es más el miedo que tenias de que volvieramos a hacer un sextete que las opciones reales de conseguirlo. No se creyeron lo del sextete ni los jugadores.... fue una entre un millon.
Azarel

#20478Mensaje

LQDY escribió:tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Vuelvo a lo mismo, en ningun momento he dicho si es bueno o malo para el RM. Digo qe al FCB le ha venido de perlas y simplemente expongo unos hechos relativos a la trayectoria de Mou, que no me invento. Y me reafirmo, en MI OPINION, que entiendo te la pele, la trayectoria de Mou con todo lo bueno (Liga de megarecord y joder al FCB) no CREO que los charcos pisados compensen por una liga, una copa y una supercopa en un equipo como el RM.
LQDY

#20479Mensaje

Azarel escribió:
LQDY escribió:tu opinión sobre el fútbol, respetable, tu opinión sobre si el entrenador del Madrid ha sido bueno o malo para el Madrid, en mi opinión, sobra, porque si no eres Madridista es imposible que lo puedas saber, por mucho que se parezca tu opinión a la de otros foreros madridistas.
Vuelvo a lo mismo, en ningun momento he dicho si es bueno o malo para el RM. Digo qe al FCB le ha venido de perlas y simplemente expongo unos hechos relativos a la trayectoria de Mou, que no me invento. Y me reafirmo, en MI OPINION, que entiendo te la pele, la trayectoria de Mou con todo lo bueno (Liga de megarecord y joder al FCB) no CREO que los charcos pisados compensen por una liga, una copa y una supercopa en un equipo como el RM.
pero es que sigues haciendo valoraciones de si al Madrid le ha compensado Mourinho o no le ha compensado, y eso es lo que, en mi opinión, un barcelonista no puede entrar a opinar, porque es imposible que lo pueda saber, tú sabrás si a vosotros os ha compensado, si os ha ido mejor desde que está Mourinho en el Madrid, pero nunca, nunca, podrás saber si a los Madridstas nos ha compensado, es que es de cajón, en mi opinión.
Azarel

#20480Mensaje

CRMadridista escribió:un clásico del culerdo medio de este foro.No les verías venir en Mayo a darnos lecciones de saber estar.De todas formas, ya estamos habituados con esta gente...
Que se me permita opinar entiendo que te joda. Que nos veamos en mayo y tenga que daros la enhorabuena por ganar la champions, lo veremos, y si se da no dudes que lo haré porque hay un millón de cosas más importantes para mí que villarriba y villabajo, al final es solo futbol y a mi al menos no me va la vida en ello. Lo que si te pido es que no me acuses de dar lecciones de nada, porque no las doy....
Responder