¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#161Mensaje

hal2814 escribió:Para las funciones que tiene hoy Khedira nos conviene más Reus ... la misma libertad pero con Reus cada vez que pisa el área te hace una genialidad. Además jugando con un delantero lo mejor es que se sume alguien desde atrás. Y Reus es habilidoso como para cubrir a CR7 por la banda derecha cuando este se lance al ataque también .Claro que un perfil como el de Yaya Toure sería el ideal, pero la combinación con otros jugadores como Sahin y Jose Rodriguez y el ya mencionado Alonso liberan mucho a Reus.

Yo creo que le puede dar todo el juego e idea al equipo que no tiene en estos momentos. Juega normalmente al lado de Gotze así que tranquilamente pude combinarse con un Ozil, Isco o Modric.
Reus es un segundo delantero o jugador de banda, pero para nada es un jugador de llegada en segunda linea. Si lo que pides es jugar con un 4-1-4-1 te vas a encontrar con mucho desequilibrio en el centrocampo (en contra) y nada de ayuda en transiciones defensivas.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#162Mensaje

por como esta el mercado yo sigo insistiendo en Sahin, Isco y Carvajal... de resto sigo tirando de Morata, Denis, Jese y Jose
OldSnake
Mensajes: 89
Registrado: Mar-2012

#163Mensaje

Nos quejamos de la prensa, pero ahora que van mal los resultados es cuando hablamos de fichajes, cuando estos mismo jugadores nos han dado títulos estos años y han hecho que lleguemos a semifinales de Champions. Ese resultadismo es el mismo que se decía que se fichase a Mou por ganar al Barcelona con el Inter y ahora se le quiere echar por los malos resultados. Y vosotros, los mismos que pedíais estabilidad en el club, queréis acabar con ella. Primero apoyen al RM y luego aclárense vosotros mismos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#164Mensaje

Aumentaria los años de contrato a Mourinho, vendo CASILLAS,RAMOS,ALONSO,ARBELOA Y CALLEJON.

Ficharia todo los jugadores de MENDES :http://www.gestifute.com/gestifute/index.php

Porteria : Rui Patricio - Casillas es un paquete.
Centrales : Pepe junto Bruno Alves - Total Ramos es un paqueton.
Laterales : Coentrao y Bosingwa
Medios ofensivos : Kedhira junto Moutinho si este se pasa con Mendes.
Medios y extremos : Ozil, Cristiano y Nani.
Delanteros : Falcao o si no se puede...pues nos traemos a Hugo Almeida.

Viva el REAL MOUTEAM Y MENDES !!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#165Mensaje

¿y por eso dejarías de ser del Real Madrid?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#166Mensaje

LQDY escribió:¿y por eso dejarías de ser del Real Madrid?
No y tu ??? Siempre nos quedara Ozil.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#167Mensaje

_Jesus_ sé que lo dices con ironía, pero a mí ese equipo me mola :lol:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#168Mensaje

yo me adapto, si todos son portugueses, me vale, si todos son españoles, también me vale, si son argentinos, también. Si son de Medes, me valen, si son de Quilón, también. No priorizo por nacionalidades, ni por representantes, sólo por los que veo que trabajan para hacer al Madrid más grande. Y aunque se equivoquen, si veo que lo hacen por intentar ayudar al Madrid, también me valen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#169Mensaje

Sergio86 escribió:_Jesus_ sé que lo dices con ironía, pero a mí ese equipo me mola :lol:
Noooooooooooooooooooooooooooo puede serrrr :facepalm: jajajajajaja. En fin para para gustos no colores no ? jajajaja. Te lo respeto...pero puffff a mi no me gusta nada.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#170Mensaje

pues nani ,cristiano ,ozil ,falcao me gusta :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#171Mensaje

LQDY escribió:yo me adapto, si todos son portugueses, me vale, si todos son españoles, también me vale, si son argentinos, también. Si son de Medes, me valen, si son de Quilón, también. No priorizo por nacionalidades, ni por representantes, sólo por los que veo que trabajan para hacer al Madrid más grande. Y aunque se equivoquen, si veo que lo hacen por intentar ayudar al Madrid, también me valen.
No tengo nada contra los portugueses ni los jugadores nacido fuera de España...mas bien algunos que critican a los "españolitos"...habria que hacerselo mirar a mas de uno. Incluso de dudar de los sentimientos de CASILLAS por los colores del Real Madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#172Mensaje

mira, yo he visto a Michel (gran madridista) cargarse a un entrenador: Valdano (otro gran madridsta), por lo que ya no me extraña nada
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#173Mensaje

LQDY escribió:mira, yo he visto a Michel (gran madridista) cargarse a un entrenador: Valdano (otro gran madridsta), por lo que ya no me extraña nada
Pero no es lo mismo, un tio como CASILLAS hace 6 meses es el mejor portero de Europa y hace un torneo espectacular...pase de ser el mejor...a ser un portero de regional. :facepalm: Ni tampoco culpo Adan contra el Celta y Malaga.

Ni le tengo tirria a los extranjeros, bendito sea que venga jugadores como Zidane y compañia. Pero el poder MOUTEAM parece encima que "los españolitos" sobran y son paquetones. Encima se le duda el amor a su colores...como Ramos...otro que hizo un torneo espectacular y para a Cristiano.

Aqui parece que el cancer es CASILLAS, RAMOS,ALONSO y compañia. Que casualidad que fueron los 3 jugadores que estuvieron en la EURO08, MUNDIAL 10 Y EURO 12...y como titulares.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#174Mensaje

debo explicarme muy mal, lo intento de nuevo. Que no es cuestión de calidad, que Casillas y Ramos (aunque menos de la que él se cree) tienen para dar y para regalar, que es cuestión de actitud, que no quieren que Mou siga, que pasan en los partidos, que se comen lo inimaginable, que fallan cosas de infantiles, y además no paran de largar en la prensa, directas (Ramos) o indirectas (Casillas).

Por cierto, a Arbeloa y a Callejón, les metes tú en el paquete, para que parezca una persecución contra los españoles, y no, es una persecución contra los que se sienten por encima del que manda
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#175Mensaje

LQDY escribió:debo explicarme muy mal, lo intento de nuevo. Que no es cuestión de calidad, que Casillas y Ramos (aunque menos de la que él se cree) tienen para dar y para regalar, que es cuestión de actitud, que no quieren que Mou siga, que pasan en los partidos, que se comen lo inimaginable, que fallan cosas de infantiles, y además no paran de largar en la prensa, directas (Ramos) o indirectas (Casillas).

Por cierto, a Arbeloa y a Callejón, les metes tú en el paquete, para que parezca una persecución contra los españoles, y no, es una persecución contra los que se sienten por encima del que manda
El otro dia dijiste que fuera, que no tenia calidad y si quieres te copio lo que dijiste. Pero bueno al parecer ya admite que tiene calidad...pero te sigo diciendo que la actitud no es solo de Iker por ejemplo. Incluso ni de Adan contra el Malaga y ni el Celta. ES DE TODO EL EQUIPO. Me parece que culpar un jugador o dos no es de etica...cuando aqui se gana...ganan todos y si pierden...parece ser que los culpables son IKER, RAMOS Y ALONSO.

En el tema de españolitos ya son varios que la dejaron caer, incluso los colores que pueda sentir Iker con el escudo del REAL MADRID. Cuando la pura verdad Iker es mas madridista que muchos de nosotros. Un hombre que lleva desde niño en el club blanco.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#176Mensaje

Ficharia a Lahm, no se puede seguir lanzando una moneda al aire con Arbeloa.
Ficharía a Ribery para que juegue como interior derecho en lugar de Di María.
FIcharía a Falcao, para delantero centro.
Ficharía un arquero de nivel.
Y de irse Mourinho ficharía a Klopp.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#177Mensaje

_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:debo explicarme muy mal, lo intento de nuevo. Que no es cuestión de calidad, que Casillas y Ramos (aunque menos de la que él se cree) tienen para dar y para regalar, que es cuestión de actitud, que no quieren que Mou siga, que pasan en los partidos, que se comen lo inimaginable, que fallan cosas de infantiles, y además no paran de largar en la prensa, directas (Ramos) o indirectas (Casillas).

Por cierto, a Arbeloa y a Callejón, les metes tú en el paquete, para que parezca una persecución contra los españoles, y no, es una persecución contra los que se sienten por encima del que manda
El otro dia dijiste que fuera, que no tenia calidad y si quieres te copio lo que dijiste. Pero bueno al parecer ya admite que tiene calidad...pero te sigo diciendo que la actitud no es solo de Iker por ejemplo. Incluso ni de Adan contra el Malaga y ni el Celta. ES DE TODO EL EQUIPO. Me parece que culpar un jugador o dos no es de etica...cuando aqui se gana...ganan todos y si pierden...parece ser que los culpables son IKER, RAMOS Y ALONSO.

En el tema de españolitos ya son varios que la dejaron caer, incluso los colores que pueda sentir Iker con el escudo del REAL MADRID. Cuando la pura verdad Iker es mas madridista que muchos de nosotros. Un hombre que lleva desde niño en el club blanco.
sí, por favor, refréscame la memoria,

a ver si lo que hice es darte dos opciones:

o está dejándose llevar para echar al entrenador o no tiene calidad para estar en el madrid

yo tengo claro que es la primera, la segunda la ofrecía por si alguno quería que Casillas saliese airoso de esta situación, porque siempre será mejor ser malo que ser un ventajista.

pocas veces, por no decir ninguna, habrás leído que yo haya escrito que Casillas no tiene calidad (cuando para mí, incluyendo sus dos grandes defectos, es el mejor portero del mundo), pero ahora no quiere demostrarlo, y eso es lo que no me gusta, porque si fuese por falta de calidad, pues que le vas a hacer, tiras con lo que hay y, cuando puedas, se intenta mejorar, pero cuando es por dejadez para sacar un beneficio propio, eso, como entiendo que es perjudicar al Madrid, no lo soporto

Pero vamos, cuando lea mi post, en el que dices que escribía sobre la falta de calidad de Casillas, te lo intento explicar de nuevo
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#178Mensaje

Ficharía a Carvajal, Isco y Agüero q por fin termina su cesión en el City.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#179Mensaje

mas Falcao
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#180Mensaje

Y por supuesto a Wenger de entrenador.
Responder