¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#181Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:mas Falcao
Olvidarse de Falcao q se va a la Premier.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#182Mensaje

Pero yo lo fichaba, y a Messi, (aunque sea suplente o solo sea para hacer plantilla) todos los buenos los quiero en mi equipo...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#183Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:
LQDY escribió:debo explicarme muy mal, lo intento de nuevo. Que no es cuestión de calidad, que Casillas y Ramos (aunque menos de la que él se cree) tienen para dar y para regalar, que es cuestión de actitud, que no quieren que Mou siga, que pasan en los partidos, que se comen lo inimaginable, que fallan cosas de infantiles, y además no paran de largar en la prensa, directas (Ramos) o indirectas (Casillas).

Por cierto, a Arbeloa y a Callejón, les metes tú en el paquete, para que parezca una persecución contra los españoles, y no, es una persecución contra los que se sienten por encima del que manda
El otro dia dijiste que fuera, que no tenia calidad y si quieres te copio lo que dijiste. Pero bueno al parecer ya admite que tiene calidad...pero te sigo diciendo que la actitud no es solo de Iker por ejemplo. Incluso ni de Adan contra el Malaga y ni el Celta. ES DE TODO EL EQUIPO. Me parece que culpar un jugador o dos no es de etica...cuando aqui se gana...ganan todos y si pierden...parece ser que los culpables son IKER, RAMOS Y ALONSO.

En el tema de españolitos ya son varios que la dejaron caer, incluso los colores que pueda sentir Iker con el escudo del REAL MADRID. Cuando la pura verdad Iker es mas madridista que muchos de nosotros. Un hombre que lleva desde niño en el club blanco.
sí, por favor, refréscame la memoria,

a ver si lo que hice es darte dos opciones:

o está dejándose llevar para echar al entrenador o no tiene calidad para estar en el madrid

yo tengo claro que es la primera, la segunda la ofrecía por si alguno quería que Casillas saliese airoso de esta situación, porque siempre será mejor ser malo que ser un ventajista.

pocas veces, por no decir ninguna, habrás leído que yo haya escrito que Casillas no tiene calidad (cuando para mí, incluyendo sus dos grandes defectos, es el mejor portero del mundo), pero ahora no quiere demostrarlo, y eso es lo que no me gusta, porque si fuese por falta de calidad, pues que le vas a hacer, tiras con lo que hay y, cuando puedas, se intenta mejorar, pero cuando es por dejadez para sacar un beneficio propio, eso, como entiendo que es perjudicar al Madrid, no lo soporto

Pero vamos, cuando lea mi post, en el que dices que escribía sobre la falta de calidad de Casillas, te lo intento explicar de nuevo
No se puede ser ventajista cuando la culpa no esta en la porteria y donde repeti hasta la saciedad que ni Adan es culpable. Como algunos tildan que la culpa son Casillas and company. La culpa es de todo el equipo. Tranquilo no puede salir airoso...porque el Madrid esta mal y la liga practicamente perdida. Aqui desde el portero, pasando por el utillero, Mourinho y el mismo Florentino son responsables.

Mi enfado es con Mourino y no es por la prensa. Porque es una de tantas "cagadas" que ya me canso y me canso de ver un personaje entrenando al REAL MADRID.

En lo deportivo este año es un desastre, los resultados esta para juzgar y no por ser MOU sera menos. Me cansa que sin venir a cuento se acuerde de personas como Benitez...como se pudo meter con un equipo de futbol. Me cansa el oportunismo y tire basura contra la cantera. Incluso no tiene reparos en atizar a un chico como Jese. Sea figura o no lo sea...pero mas respeto.

Si el pide respeto...que empiece a respetar a los demas.
Tu mismo decias que en el banco hacia teatro para los "OSCAR"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#184Mensaje

a Paulo Henrique Soares dos Santos "Paulinho"
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#185Mensaje

En el mercado de invierno salvo Falcao, no hay ninguna opción interesante, quizás Sneijder que creo que pueda jugar Europa mediante una cesión.
Borrar usuario 13322

#186Mensaje

Es que quitando a un lateral derecho( y ni eso porque podemos "parchear" con Nacho) yo creo que no necesitamos fichar a nadie. Lo que hay que intentar es subir el nivel de los que ya están.
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#187Mensaje

pichelo21 escribió:Es que quitando a un lateral derecho( y ni eso porque podemos "parchear" con Nacho) yo creo que no necesitamos fichar a nadie. Lo que hay que intentar es subir el nivel de los que ya están.
Exacto, el madrid ya tiene la mejor plantilla del mundo, ahora esta en horas bajas, pero ya se van a acomodar las cosas.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#188Mensaje

pichelo21 escribió:Es que quitando a un lateral derecho( y ni eso porque podemos "parchear" con Nacho) yo creo que no necesitamos fichar a nadie. Lo que hay que intentar es subir el nivel de los que ya están.
Falcao subiría varios escalones el nivel en la delantera. Cualquiera mediocentro y lateral derecho ahora mismo decente también.
Borrar usuario 13322

#189Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Es que quitando a un lateral derecho( y ni eso porque podemos "parchear" con Nacho) yo creo que no necesitamos fichar a nadie. Lo que hay que intentar es subir el nivel de los que ya están.
Falcao subiría varios escalones el nivel en la delantera. Cualquiera mediocentro y lateral derecho ahora mismo decente también.
Es que ese ha sido nuestro problema. Siempre queremos lo mejor del mercado, y no dudo que Falcao quizás encajaría aquí de perlas, pero cambiando todos loa años varios jugadores nunca conseguiremos estabilidad.

Para mi, mejor malo conocido que bueno por conocer, aunque desde luego si Pipita se marchase y Falcao se pone a tiro, yo también iría a por él, pero de momento me quedo con lo que ya tenemos, que no es malo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#190Mensaje

pichelo21 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
pichelo21 escribió:Es que quitando a un lateral derecho( y ni eso porque podemos "parchear" con Nacho) yo creo que no necesitamos fichar a nadie. Lo que hay que intentar es subir el nivel de los que ya están.
Falcao subiría varios escalones el nivel en la delantera. Cualquiera mediocentro y lateral derecho ahora mismo decente también.
Es que ese ha sido nuestro problema. Siempre queremos lo mejor del mercado, y no dudo que Falcao quizás encajaría aquí de perlas, pero cambiando todos loa años varios jugadores nunca conseguiremos estabilidad.

Para mi, mejor malo conocido que bueno por conocer, aunque desde luego si Pipita se marchase y Falcao se pone a tiro, yo también iría a por él, pero de momento me quedo con lo que ya tenemos, que no es malo.
Yo ahora mismo me quedaba con los tres y a Benzema lo retrasaría, Falcao y Pipa como 9, y Benzema jugando de 10, o incluso en banda.
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#191Mensaje

yo ficharia un portero: ( De Gea, Andres Fernandez, Courtois o Roberto) a Carvajal para reforzar el lateral derecho que buena falta nos hace, un par de centrocampistas que podrian ser ( Arturo Vidal de la juve, Iborra del Levante ( gran centrocampista con mucho futuro!) ,Beñat o Wilshere) echando al paquete de khedira y apostando tambien por jose rodriguez dandole varios minutos que es un gran talento! despues, di maria para mi iria fuera por que esta haciendo una temporada realmente pesima.... y no da sintomas de mejora y todavia tiene un gran cartel en europa y por supuesto kaka y ficharia a isco (futuro balon de oro) y a david silva si se pudiera, james rodriguez o mario gotze! y dar minutos tambien a denis, jese etc! y en la delantera mantendria al pipa y a benzema y ficharia a un verdadero killer que podria ser falcao o si falla el colombiano cavani, lewandoski o incluso dzeko. Otros fichajes podrian ser un central o un lateral izquierdo dependiendo de si continuan albiol y coentrao, si estos no continuaran ficharia sin duda a mats hummels ( sustituto perfecto de pepe en el futuro junto con varane) y a gareth bale!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#192Mensaje

yo diria fichar a Isco,Bale y Falcao o Cavani,recuperar a Carvajal,subir a Jese y Morata,y dar minutos a Jose rodriguez,y todo esto con un entrenador con buen gusto por el futbol y minima sensatez.Aunque seguramente pido demasiado...
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#193Mensaje

un 4-3-3

------------------------Casillas--------------------
Abate----------Pepe-----------Ramos---Marcelo
----------------------Alonso-----------------------
-------------Modric--------Ozil--------------------
Di Maria-----------------------------------Cristiano
----------------------Benzema-----------------------

Adan
Varane
Arbeloa
Khedira
Kaka
Coentrao
Higuain
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#194Mensaje

MOURINHO DELANTERO CENTRO, CRACK
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1190
Registrado: Ago-2010

#195Mensaje

Andres Fernández
Carvajal
Granero/Javi García/Isco
Falcao o Kun

Bajas: Albiol/Kaka/Essien/Pipa/Carvalho
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39005
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#196Mensaje

Con la liga perdida y como estamos jugando...ficharia en invierno, una mini pretemporada y lucharia por la Champions. Un lateral derecho, la recuperacion de Marcelo y Beñat que puede jugar tambien la champions. Modric debe jugar como Ozil...en zonas ofensivas.

Con lateral derecho, Marcelo tenemos tendremos recorrido en las bandas, Alonso - Beñat tenemos recambios y jugadores que lleven la manijas del campo. Seguramente se ira alternando y seran acompañados por Kedhira. En el tema "Modric" sera un jugador mas ofensivo y donde Ozil debe tener las pilas recargadas...si no quiere estar en el banco. Eso lo veo mas factible...aunque claro que diria que se traigan Falcao, Isco...pero eso lo veria mas factible para la proxima temporada.

Pero ahora reforzando los laterales, Beñat o jugador similar, adelantar a Modric como Ozil y el equipo que tenemos...debe mejorar. Porque equipo tenemos...solo que no estan jugando como le salen de los "eggs". Ahora que ganitas tengo que regrese MARCELO.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#197Mensaje

yo insisto en Carvajal, Sahin, un segundo portro que Andres me gusta bastante y Beñat o Isco dependiendo si sale Kaka´para saber donde se ubicaria a Modric
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#198Mensaje

Wenger, Carvajal, Sahin, Isco y Kun Agüero.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#199Mensaje

Mis fichajes sin dudarlo:

PORTERAZO!!!!!!: ter Stegen (B.monchengladbach) :rezar:
LD: Hugo Mallo(Celta Vigo)/Pisczek(B.Dortmund)/Debuchy(Lille)
MEDIOCAMPO: William(Schaktar Donetsk)
DELANTERO: FALCAO (Imposible...)
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#200Mensaje

Carvajal, Isco, Falcao.
Responder