¿Quién debe ser el nuevo entrenador del Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#281Mensaje

Danko escribió:
Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
Impresentable es un adjetivo ideal para Mourinho, y ese de entrenador mío tiene muy poco.
Te lo he dicho educadamente y como aviso de compañero forero, de ahora en adelante y teniendo en cuenta que en lugar de rectificar te reafirmas en los insultos paso a reportar tus mensajes.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#282Mensaje

Sergio86 escribió:
Danko escribió:
Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
Impresentable es un adjetivo ideal para Mourinho, y ese de entrenador mío tiene muy poco.
Te lo he dicho educadamente y como aviso de compañero forero, de ahora en adelante y teniendo en cuenta que en lugar de rectificar te reafirmas en los insultos paso a reportar tus mensajes.
Amigo mío, no me vuelvas a amenazar
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#283Mensaje

Señores, no os peleeis, No lleva a ninguna parte.

Que cada uno opine lo que quiera, y si es con educación mejor...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#284Mensaje

Danko escribió:
Sergio86 escribió:
Danko escribió:
Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
Impresentable es un adjetivo ideal para Mourinho, y ese de entrenador mío tiene muy poco.
Te lo he dicho educadamente y como aviso de compañero forero, de ahora en adelante y teniendo en cuenta que en lugar de rectificar te reafirmas en los insultos paso a reportar tus mensajes.
Amigo mío, no me vuelvas a amenazar
No te he amenazado en ningún momento, te digo lo que hay.

Y espero no tener que volver a decirlo porque espero que tu baneo sea rápido, fulminante y definitivo, pero si tengo que decirlo otra vez lo haré, no me das el más mínimo miedo.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#285Mensaje

Haz lo q quieras, me creo otro nombre y listo.
No entiendo porque te pones así cuando hay gente q insulta más gravemente aunq sea a gente de otros equipos.
Si te molesta ya sabes yo voy a decir lo q me plazca.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#286Mensaje

Zidane entrenador
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#287Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
¿No te suena? :roll:
Has dado en el blanco, por lo que veo.

¿No hay una forma de banear IPs para que los baneados no puedan volver simplemente con una cuenta nueva? Creo que en otros foros se hace. Por otra parte ya es triste entrar una y otra vez en un sitio en el que no te quieren ni en pintura.
Danko
Mensajes: 30
Registrado: Dic-2012

#288Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:Llevas 15 mensajes y en casi todos ellos insultas gravemente a nuestro entrenador, no sigas por ahí.
¿No te suena? :roll:
Has dado en el blanco, por lo que veo.

¿No hay una forma de banear IPs para que los baneados no puedan volver simplemente con una cuenta nueva? Creo que en otros foros se hace. Por otra parte ya es triste entrar una y otra vez en un sitio en el que no te quieren ni en pintura.
Si lo dices por mi te equívocas de pleno
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#289Mensaje

Creo que sería el entrenador ideal. Voto por ello. Y de 2º Toril.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#290Mensaje

Podria salir bien la jugada, pero aun no creo que Zidane sea el entrenador perfecto para el Madrid y mas que nada porque creo que aun es pronto. El debe entrenar aun Castilla o al menos aun equipo. Ojo no discuto que me gustaria, incluso quizas pudiera salir bien la jugada...pero tengo mis dudas.

Yo si buscamos "renombres" pues mira el entrenador del DORMUNT, Ancelotti del PSG, otro entrenador que me gusta mucho es Laudrup y Quique Sanchez. Luego hay un tio que me gusta como se maneja en las ruedas de prensa y como se adapta a las circunstancia como PEPE MEL. Un entrenador que llega sube un equipo a primera, le quitan sus estrellas como EMANA...recompone el equipo y esta temporada lo volvió hacer. Sin tener pasta para fichar y ademas es la casa blanca.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#291Mensaje

Zidane es una moneda al aire.

Un buen jugador no es seguro que llegue a ser un buen entrenador.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#292Mensaje

latinrus escribió:Zidane es una moneda al aire.

Un buen jugador no es seguro que llegue a ser un buen entrenador.
Cruyff muy bueno como jugador y bueno como tecnico.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#293Mensaje

Pero mejor que ahora jugariamos seguro, e influiría respeto a los demás, porque es un seño, aparte de la cantidad de jugadores que querrían venir por ser entrenados por él.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38921
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#294Mensaje

Laudrup como entrenador y Zidane de ayudante. :lol:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#295Mensaje

Tambíen me gusta tu idea...
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#296Mensaje

Pero Zidane ya puede ejercer de entrenador?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#297Mensaje

_Jesus_ escribió:Laudrup como entrenador y Zidane de ayudante. :lol:
Pues a mi Laudrup me pareceria una variante.

Aunque poco se habla de el. :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#298Mensaje

Esto Florentino lo arreglaría rápido... jjejeje
aepit

#299Mensaje

Yo echaba a Mou Ya y lo que queda de temporada pongo a Zidane y así lo probamos.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#300Mensaje

Estaría bien que se usaran los temas que YA EXISTEN en vez de abrir 200 temas nuevos para hablar de lo mismo.
Responder