José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#20521Mensaje

Ademas de los resultados...lo busco. No se puede ir por la vida de prepotente y dando lecciones...cuando ni es las tiene.
ZEROCERISMOCERO

#20522Mensaje

Jesús un 10 a tus palabras, lástima que haya muchos que solo vean el resultado, que tampoco es que sean tan buenos, pero en fin,,,,
_Jesus_

#20523Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Jesús un 10 a tus palabras, lástima que haya muchos que solo vean el resultado, que tampoco es que sean tan buenos, pero en fin,,,,
Yo llevo siguiendo el Madrid desde los finales de los 80 y lo que veo Mou jamas paso tantas cosas como estas. Un tio como el otro dia sin venir a cuento envia recados a Benitez, humilla un tio como Casillas...ahora que dira en las siguientes jornadas ¿Que Iker se recupero y esta en forma?.

La otra vez salto de oportunista con MORATA contra el LEVANTE...el pobre chaval ya ni la toca.

Desafiando al Bernabeu y sus socios.

Luego que si Toril y los jugadores de la cantera como JESE.

Sin contar lo del dedo, las batallitas de ruedas de prensa y con PELLEGRINI. Donde se debe lavar la boca y meterse menos con un club...y una ciudad que nos dios dos futbolistas como el gran JUANITO Y FERNANDO HIERRO.

Esta claro que por el Madrid pasaron jugadores peculiares como HUGO SANCHEZ, JUANITO y un presidente como MENDOZA...pero lo de este MOU deja a todos ellos en pañales. Porque jamas vi alguien atizar a su propia cantera y una aficion de su propio club.

Luego es un "lloron" cuando las cosas les salen mal...pero no le importa deprosticar a los demas y donde con su prepotencia se siente el pu.. ombligo del mundo.

Si el salvador del MADRID es un tio que gana 1 liga, 1 Chupito y el extra "Super mini Copa" chupito mix en tres años...apaga y vamonos. Se merece que sea asi de duro...al igual que es con los demas. No me extraña que los jugadores esten casando de este tio y yo si tuviera un jefe asi...no haria nada tampoco.

Incluso fue un desastre la pretemporada , los fichajes...lleva dos años que sus fichajes son unas autenticas porquerias y entre ellos "Coentrao" para lo que costo. Y no me invento nada...eso esta ahi.
Borrar usuario 13322

#20524Mensaje

No me vengáis con esas. El Madrid ha tenido entrenadores de todo tipo en su Historia, algunos bastantes más polémicos que Mou, lo que nunca ha habido hasta ahora es tanta presión mediática. Ahora existen canales deportivos, páginas web dedicadas, radio, el Marca vende más que nunca.... y todos rajando contra Mou, así no me extraña que la afición lo vea como un ogro. :facepalm:
pementos

#20525Mensaje

pichelo21 escribió:No me vengáis con esas. El Madrid ha tenido entrenadores de todo tipo en su Historia, algunos bastantes más polémicos que Mou, lo que nunca ha habido hasta ahora es tanta presión mediática. Ahora existen canales deportivos, páginas web dedicadas, radio, el Marca vende más que nunca.... y todos rajando contra Mou, así no me extraña que la afición lo vea como un ogro. :facepalm:
es solo la prensa? el no ha hecho nada?
benosteles

#20526Mensaje

hal2814 escribió:Eso es cierto la inversión histórica de Florentino para ganar la décima en la final del Bernabeu con Pellegrini al año siguiente no solo se mantuvo sí no que se "reforzó" con lo que pidió Mourinho como Carvalho, Di Manada y Ozil.

Por plantilla no se puede quejar Mourinho, tiene lo que el quiere... ni mas ni menos. Ya quisieran el resto de entrenadores Europeos tener el presupuesto de Mourinho.
Y si seguimos creyendo que dinero=titulos asi nos va a ir :facepalm: :facepalm:
radio

#20527Mensaje

pichelo21 escribió:No me vengáis con esas. El Madrid ha tenido entrenadores de todo tipo en su Historia, algunos bastantes más polémicos que Mou, lo que nunca ha habido hasta ahora es tanta presión mediática. Ahora existen canales deportivos, páginas web dedicadas, radio, el Marca vende más que nunca.... y todos rajando contra Mou, así no me extraña que la afición lo vea como un ogro. :facepalm:
Mira, la prensa lleva a cabo una constante manipulación, de eso no hay duda, pero quien fabrica esas "falsas noticias" y demás no son los periodistas. Por mucho que se empeñen algunos, los periodistas no se sientan a inventar noticias. Otra cosa es que les den tal y cual vuelta para que parezcan más de lo que son.

Quien crea que Mourinho dice lo que dice, y hace lo que hace(por ejemplo lo de Casillas), sin pensar en la prensa o en lo que dirá la prensa, está muy equivocado. Más aún hablando de un entrenador que considera que parte del partido se juega en la sala de prensa. Todos los entrenadores, presidentes y demás, tienen muy estudiado todo lo que dicen y todo lo que hacen, no es casualidad que una de las cosas que los jugadores aprenden al llegar a los equipos grandes es qué decir y como comportarse ante las cámaras.
Borrar usuario 13322

#20528Mensaje

pementos escribió:
es solo la prensa? el no ha hecho nada?
El ha ayudado a alimentar todas esas polémicas porque le ha convenido en ocasiones, pero la prensa ha manipulado de una manera muy exagerada.
Borrar usuario 13322

#20529Mensaje

radio escribió:
Mira, la prensa lleva a cabo una constante manipulación, de eso no hay duda, pero quien fabrica esas "falsas noticias" y demás no son los periodistas. Por mucho que se empeñen algunos, los periodistas no se sientan a inventar noticias. Otra cosa es que les den tal y cual vuelta para que parezcan más de lo que son.

Quien crea que Mourinho dice lo que dice, y hace lo que hace(por ejemplo lo de Casillas), sin pensar en la prensa o en lo que dirá la prensa, está muy equivocado. Más aún hablando de un entrenador que considera que parte del partido se juega en la sala de prensa. Todos los entrenadores, presidentes y demás, tienen muy estudiado todo lo que dicen y todo lo que hacen, no es casualidad que una de las cosas que los jugadores aprenden al llegar a los equipos grandes es qué decir y como comportarse ante las cámaras.
Los periodistas sólo inventan noticias, y lo hacen constantemente. Por ejemplo, un "periodista" que dice que el Kun Aguero está 100% fichado tres meses antes de que se demuestre que no es verdad solo puede ser porque se lo ha inventado.

Mourinho se ha aprovechado de la prensa cuando le ha convenido, se le puede y se le debe criticar por ello, pero cualquier pequeña acción de Mourinho es manipulada y exagerada 100 veces por la prensa. A eso voy. Mou no es un santo, está lejos de serlo, pero tampoco es el demonio que nos "vende" la prensa.

No todo lo que hace Mourinho o los jugadores es de cara a la prensa, creo que pensar eso sería algo absurdo. El problema es que los aficionados y la prensa sí piensan así, y por eso le dan importancia a cada detalle. La prueba la tenemos en que la mayoría de las polémicas que la prensa ha inventado o exagerado se han quedado en nada.
tigre35

#20530Mensaje

_Jesus_ escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Jesús un 10 a tus palabras, lástima que haya muchos que solo vean el resultado, que tampoco es que sean tan buenos, pero en fin,,,,
Yo llevo siguiendo el Madrid desde los finales de los 80 y lo que veo Mou jamas paso tantas cosas como estas. Un tio como el otro dia sin venir a cuento envia recados a Benitez, humilla un tio como Casillas...ahora que dira en las siguientes jornadas ¿Que Iker se recupero y esta en forma?.

La otra vez salto de oportunista con MORATA contra el LEVANTE...el pobre chaval ya ni la toca.

Desafiando al Bernabeu y sus socios.

Luego que si Toril y los jugadores de la cantera como JESE.

Sin contar lo del dedo, las batallitas de ruedas de prensa y con PELLEGRINI. Donde se debe lavar la boca y meterse menos con un club...y una ciudad que nos dios dos futbolistas como el gran JUANITO Y FERNANDO HIERRO.

Esta claro que por el Madrid pasaron jugadores peculiares como HUGO SANCHEZ, JUANITO y un presidente como MENDOZA...pero lo de este MOU deja a todos ellos en pañales. Porque jamas vi alguien atizar a su propia cantera y una aficion de su propio club.

Luego es un "lloron" cuando las cosas les salen mal...pero no le importa deprosticar a los demas y donde con su prepotencia se siente el pu.. ombligo del mundo.

Si el salvador del MADRID es un tio que gana 1 liga, 1 Chupito y el extra "Super mini Copa" chupito mix en tres años...apaga y vamonos. Se merece que sea asi de duro...al igual que es con los demas. No me extraña que los jugadores esten casando de este tio y yo si tuviera un jefe asi...no haria nada tampoco.

Incluso fue un desastre la pretemporada , los fichajes...lleva dos años que sus fichajes son unas autenticas porquerias y entre ellos "Coentrao" para lo que costo. Y no me invento nada...eso esta ahi.

Estoy de acuerdo contigo, este señor no ha entrenado un club como el madrid, y le ha quedado grande.
benosteles

#20531Mensaje

pementos escribió:es solo la prensa? el no ha hecho nada?
Mourinho tiene sus cosas pero no es el demonio que algunos pintan y si, la prensa exagera a mas no poder cualquier cosa de Mourinho.

Un ejemplo es esto ultimo de Casillas, el portero hasta ahora titular esta como el culó hay muchisimos puntos que se han perdido por su incopetencia, finalmente despues de tanto tiempo porfin Mourinho lo sienta en el banquillo y que hace la prensa?? Arma una cruzada para poner a todos en contra de Mourinho.
pementos

#20532Mensaje

si Casillas no esta a su nivel y merece el banquillo supongo que el proximo partido seguira apostando por Adan. Si el que juega es Casillas sera señal de que su suplencia no fue mas que un castigo temporal. A los que defienden la suplencia de Casillas les preguntaria si creen que la porteria del Madrid esta mejor defendida con Adan que con Casillas.
Hombre sin Fe

#20533Mensaje

Y algunos tienen memoria efímera y no se acuerdan de los resultados y logros tanto dentro como fuera de la galería del Real Madrid.
radio escribió:Quien crea que Mourinho dice lo que dice, y hace lo que hace(por ejemplo lo de Casillas), sin pensar en la prensa o en lo que dirá la prensa, está muy equivocado. Más aún hablando de un entrenador que considera que parte del partido se juega en la sala de prensa. Todos los entrenadores, presidentes y demás, tienen muy estudiado todo lo que dicen y todo lo que hacen, no es casualidad que una de las cosas que los jugadores aprenden al llegar a los equipos grandes es qué decir y como comportarse ante las cámaras.
Por esa misma regla de tres, y con esto reafirmo lo que respondo a Zerocerismocero y Jesús (comprendan que se mueve en el Real Madrid antes de Mourinho), si Mourinho como dice radio sabe lo que pasaría con la suplencia de Casillas y los amigos periolistos del porterito, ¿tú crees que cualquier otro entrenador que no se llamase José Mourinho se atrevería a sentar a Don Íker Casillas, arriesgándose a perder contra el Málaga y pudiendo ponerse a 16 puntos; sabiendo que si perdían le lloverían palos por todas partes al mandar al banquillo al hijo pródigo, sueño húmedo de quinceañeras y comepipas, y el yerno deseado por las abuelitas de España?.
ZEROCERISMOCERO

#20534Mensaje

Según puedo percibir eres un apasionado de Casillas. El hecho no es sentar a Casillas, que lo puede sentar si el considera que no está en forma, pero no creo que era ni el momento ni las formas, y mas después del mensaje de unión y de eliminar tensiones.
ZEROCERISMOCERO

#20535Mensaje

Si esto no es un desafío al club y al mismísimo presidente.
Hombre sin Fe

#20536Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Según puedo percibir eres un apasionado de Casillas. El hecho no es sentar a Casillas, que lo puede sentar si el considera que no está en forma, pero no creo que era ni el momento ni las formas, y mas después del mensaje de unión y de eliminar tensiones.
Yo directamente: no soy un devoto de las vacas sagradas.
Entonces, según tu parecer como no es el momento ni las formas (¿?), el entrenador que debe ser la persona que dirija el barco no debe tomar las decisiones (que las tomen los aficionados y periolistos) y considere dar un giro a ver si cambia la dinámica derrotista del equipo. Si ve a Casillas en baja forma, que lo está, que ya no hace esas paradas imposibles, no se le puede sentar en el banquillo y sí Mourinho lo hace, hay que matar al entrenador, que es el jefe. No al perro que hace su trabajo mal.

Planteo esta pregunta: Si Casillas no hace esas paradas imposibles que todos recordamos, ¿qué Casillas nos queda?.
ZEROCERISMOCERO

#20537Mensaje

Y los demás responden? Porque que yo sepa el fútbol es un deporte de equipo, o es que cómo no jugamos a nada y se resuelven los partidos por jugadas individuales y esporádicas, es un deporte individual?
ZEROCERISMOCERO

#20538Mensaje

Un tío que según mi parecer ha usado el madrid para demostrar al Barcelona que es un buen entrenador para ellos, no me sorprende que ahora quiera cargarse el equipo de los récords del año pasado.
Hombre sin Fe

#20539Mensaje

No tiene ninguna lógica. ¿¿Mourinho está usando al Madrid para demostrar al Barcelona que es un buen entrenador??. Primero que no se a qué viene esto; pero bueno, voy a responder: Sí, tiene ese vídeo de hace milenios; pero ¿¿Mourinho el mismo que dijo que Figo le tendría que agradecer que ahora el más odiado en Cataluña iba a ser él?? o ¿¿Mourinho que dijo que por principios no volvería nunca más a Barcelona?? o ¿¿Mourinho cuando lo quería el Barcelona, terminó yéndose al Real Madrid??.
El equipo de récords que él creó y donde los jugadores hicieron real y trabajaron por ello, lo autodestruye, ¿no?. Anda, anda...
Como es la memoria pasajera...

¿Quién ha dicho que la culpa sólo sea de Casillas?. El equipo actualmente es una banda. Está roto. Pero las culpas son para todos y como te he puesto antes, Mourinho es el entrenador y como tal es quien toma las decisiones. Casillas no está este año (como el resto del equipo desde el City en casa). Ni hace paradas como antes, clava las rodillas y lo que es peor ni se tira para atrapar un balón. Añádele los fallos de siempre.
ZEROCERISMOCERO

#20540Mensaje

Si, el barcelona quería cambiar al Guardiola por Mourinho, jajaja, venga ya
Responder