Laudrup en el Getafe hizo una temporada para enmarcar...final de Copa y un partido contra el Bayer impresionante. En el Mallorca llego su primera temporada fue muy buena y ahora mismo en la PREMIER no lo esta haciendo mal. Tiene buen ojo...necesita entrenar un equipo grande y el Madrid podria ser bueno para el. Incluso se le ve como Del Bosque estoy seguro que sabe llevar un vestuario...como jugador jugo en REAL MADRID Y BARCELONA...ademas de ser un tio respetuoso.
Para entrenar al Real Madrid, no hace falta insultar, faltar al respeto, meter dedos en el ojo, creerse perseguido, hacer teatro, ni desafiar, ni crear polemicas una tras otra para ser el centro de atención...
Basta con ser un entrenador normal, hay millones...
ZEROCERISMOCERO escribió:Para entrenar al Real Madrid, no hace falta insultar, faltar al respeto, meter dedos en el ojo, creerse perseguido, hacer teatro, ni desafiar, ni crear polemicas una tras otra para ser el centro de atención...
Muy cierto.
Zidane ya puede entrenar o aun está sacándose el título? Si es asi, yo apostaria por él desde luego. Es un riesgo grande, pero por lo menos la imagen del club subiría enteros.
ZEROCERISMOCERO escribió:Para entrenar al Real Madrid, no hace falta insultar, faltar al respeto, meter dedos en el ojo, creerse perseguido, hacer teatro, ni desafiar, ni crear polemicas una tras otra para ser el centro de atención...
El RM tiene jugadores tan buenos como el FCB, que juegan solos..... con un pelín de criterio.
El RM tiene jugadores tan buenos como el FCB, que juegan solos..... con un pelín de criterio.
Efectivamente, solo hace falta criterio para jugar al fútbol. Ya sabemos que estos jugadores son de los mejores del mundo y pueden competir con cualquiera.
Zidane yo creo que todavia no esta preparado para entrenar a un club con tanta responsabilidad como el madrid, podriamos ponerlo de 2º para que vaya aprendiendo. Yo soy partidario de traer ( si se va mourinho) a un entrenador joven, con ganas, ilusion y gusto por el futbol! y sobretodo con carcater y educacion!! mis opciones serían: Jurgen Klopp: joven, con mucha ambicion y ganas de llegar a un grande y ademas enseguida se ganaría a la aficion y la prensa no le torearia!, Pepe Mel : entrenador con mucho caracter, madridista y madrileño y que esta haciendo un trabajo ENORME en el betis! seria una apuesta por alguien de la casa mas o menos!, Michael Laudrup: como decis por ahi arriba es un fantastico entrenador! temporadon con el getafe, mala suerte con el mallorca y ahora en la premier esta haciendo del Swansea un EQUIPAZO!! y si viniera ojala se trajera a michu debajo del brazo!! para mi es un entrenador que esta pidiendo a gritos una oportunidad en un grande! Mis otras opciones serian: Juan Ignacio Martinez, Miroslav Djukic, Paco Jemez o Manolo JImenez: grandes tecnicos sin mucho nombre pero con mucha ilusion! pero principalmente mis opciones serian los 3 que he mencionado al principio
Un Saludo al Foro!
Feliz Navidad Amigos!! y HALA MADRID!
Yo prefiero a Hierro de director deportivo...lo hizo muy bien en el Malaga y sobre todo en la Roja. Ademas siente los colores y tiene influencia con los mafiosos de la federacion.
_Jesus_ escribió:Yo prefiero a Hierro de director deportivo...lo hizo muy bien en el Malaga y sobre todo en la Roja. Ademas siente los colores y tiene influencia con los mafiosos de la federacion.