Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
RC3

#7101Mensaje

Se ha juntado todo, que el equipo tácticamente es un desastre y que los jugadores andan de pena, no se si físicamente o de cabeza, pero pasar de batir records históricos en liga a esta basura...
ahyur

#7102Mensaje

Yo creo q a Ozil se le está pidiendo cosas q no son de su competencia, x pura resistencia fisica más q nada. Es cierto, es un tio elegantisimo en su juego, y rebosa calidad a raudales, pero quizá no es para juegue todos los partidos, solo para aquellos en los q tenga los espacios suficientes para hacer su juego, y eso, hoy x hoy, no son muchos. Lo q está claro es q es incompatible con el estilo Mou, ya vermos a ver q pasa en verano , pero de momento tiene mala pinta la mejora de su rendimiento. un saludo a todo el foro.
blanquecina

#7103Mensaje

No creo que el problema sea físico. Es que esta forma de jugar, no beneficia a ningun jugador de clase y de toque. Ni Zidane en este Madrid podria desplegar todo su fútbol.
Y respecto a lo que pueda pasar en verano... yo no tengo dudas de que seguirá en el Madrid, porque el que se tiene que ir es otro que empieza por Mou y acaba en rhino.
Lass

#7104Mensaje

Es decir, que solo perjudica a Özil esta forma de jugar, los otros si lo hacen mal son unos paquetes, este en cambio pobrecito que no se adapta... :roll: :roll: :roll:
CARLOSSOY

#7105Mensaje

los jugadores creativos que tenemos se desgastan demasiado porque nadie roba balones en este equipo,siempre tenemos que esperar que lo pierda el contrario.
blanquecina

#7106Mensaje

Lass escribió:Es decir, que solo perjudica a Özil esta forma de jugar, los otros si lo hacen mal son unos paquetes, este en cambio pobrecito que no se adapta... :roll: :roll: :roll:
özil lleva adaptado 3 años. No he dicho nada de eso, allá tú con lo que entiendes. Lo que no me cabe duda es que su rendimiento seria mucho mayor con otro sistema de juego. Tanto el suyo como el de todos los jugadores de clase del equipo. De todas formas, precisamente esta temporada no se puede decir nada de él porque están todos igual.
Si te refieres a kaka, paso de comentar porque ni merece la pena.
JuanitoMaravilla

#7107Mensaje

Lass escribió:Es decir, que solo perjudica a Özil esta forma de jugar, los otros si lo hacen mal son unos paquetes, este en cambio pobrecito que no se adapta... :roll: :roll: :roll:
Lo mismo iba a decir, Özil lleva un mal año igual que el resto del equipo, el sistema es el mismo con el que destacaba hace un año.
Lass

#7108Mensaje

blanquecina escribió:
özil lleva adaptado 3 años. No he dicho nada de eso, allá tú con lo que entiendes. Lo que no me cabe duda es que su rendimiento seria mucho mayor con otro sistema de juego. Tanto el suyo como el de todos los jugadores de clase del equipo. De todas formas, precisamente esta temporada no se puede decir nada de él porque están todos igual.
Si te refieres a kaka, paso de comentar porque ni merece la pena.
Imagen
CARLOSSOY

#7109Mensaje

Ozil rendiria mejor con otro sistema,kaka con ninguno,eso es un hecho.
Lass

#7110Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ozil rendiria mejor con otro sistema,kaka con ninguno,eso es un hecho.
Completamente de acuerdo, mira que asco de partidos con Brasil.
CARLOSSOY

#7111Mensaje

Siempro hablo dentro de un equipo europeo de cierto nivel,la seleccion brasileña es anarquia pura,y alli aun puede hacer su jugadita por la banda a su ritmo,y chutar a puerta que eso si lo conserva.
blanquecina

#7112Mensaje

[youtube]CqELBjuFIu0[/youtube]
saratoga

#7113Mensaje

Esta perfectamente adaptado al equipo eso esta claro pero con este sistema no luce pero el rendimiento no es malo.
Lass

#7114Mensaje

No es malo, es peor. Pero no el de este, de todos. No puede ser que el año pasado fuésemos tan superiores y esta temporada demos pena y nos conformemos con tan poco...
CARLOSSOY

#7115Mensaje

kaka aparte, el rendimiento del equipo en terminos generales esta siendo muy triste.Despues de ganar la liga el bajon ha sido inaceptable.
mecanizados

#7116Mensaje

Figurita de barro.
saratoga

#7117Mensaje

Blanquecina un saludoooo enorme
blanquecina

#7118Mensaje

saratoga escribió:Blanquecina un saludoooo enorme
Iguamentee!!. Y que pases muy buena Noche Buena, valga la redundancia!!
zauberer_88

#7119Mensaje

Pues qué queréis que os diga, a mí me sigue pareciendo de lo mejorcito que tenemos en la plantilla. Está claro que el estilo de juego no le beneficia, pero no a él ni a Modric, eso de ver pasar los balones por encima de su cabeza no es que les haga jugar mejor precisamente. No está al 100% pero no es el único (ojalá fuese así) pero ha mejorado desde que empezó la temporada, eso no se puede negar, y aún así sin estar a su máximo nivel nos ha salvado algún partido. Para mí él es uno de los jugadores que más esperanzas me da, llamadme loca si queréis pero es así.

Un saludo a todos y feliz navidad!
saratoga

#7120Mensaje

Zauberer de loca nada,todo el mundo sabe que es muy bueno.Feliz Navidad amiga
Responder