El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39080
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4461Mensaje

El mismo Ramos tiro de orgullo contra el Malaga que se fue de delantero, incluso contra el Betis...hizo lo mismo. Aqui me parece increible que siempre son los mismos quien se le culpe : CASILLAS, RAMOS Y ALONSO.

Para mi la culpa lo tiene toda la plantilla y no solo dos o tres jugadores. Incluido el entrenador que es el primero en culpar a todo el mundo...pues que se haga autocritica que la esta cagando pero bien. Incluso faltando el respeto a los aficionados del Madrid y desafiando un estadio.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4462Mensaje

Vamos, que Mou tiene culpa de todo eso que dices, planificaciónd e plantilla, confundir el estilo etc, vale......pero alegar que si la plantilla se rebela es porque están quemados y justificarles?Por favor, por quemados que estén, aquí hay que ser profesional, aquí hay que dejarse los cojones en el campo porque se juega con el sentimiento de mucha peña.Si están quemados y se rebelan, uno por uno deben salir de este club.Seguramente con mourinho delante, porque un entrenador debe saber medir estas situaciones y controlarlas....pero todos fuera por manchar esa camiseta
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4463Mensaje

La verdad es que la pelicula que se montan algunos es para Oscar.. ¿tiene que jugar Casillas por decreto?
¿Esta para ser titular en un equipo como el nuestro?... Portero de periodismo y aficionados de periodico.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4464Mensaje

David_RM escribió:LQDY es tu opinión y la respeto, pero no la comparto. Esta temporada ha habido partidos donde Ramos y Cristiano han luchado solos contra el rival frente a la falta de actitud del resto del equipo, ¿de repente han decidido que les cae mal Mou?
para eso está el foro, para intercambiar opiniones.

Tengo claro que, lo que digo, es una mera intuición, no tengo pruebas, si las tuviese ya las habría aportado, y sé que puedo estar equivocado, que no soy poseedor de la verdad absoluta, pero, ahora mismo, es como lo veo y por eso lo escribo
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#4465Mensaje

Podrá ser uno de los mejores porteros del mundo, pero como capitán del Madrid ha sido un PAQUETE. Quizás suene duro, pero para mí lo es, sólo una opinión. Al menos para mí, se le han caído todas las medallas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4466Mensaje

Coentrao capitan, jejeje
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#4467Mensaje

Es el mejor portero que ha dado este país desde años inmemoriales... además del capitán de la selección española más laureada de la historia. Todos mis respetos para él.

La cuestión es, está mal él o es el cabeza de turco?? Por muy bueno que seas si todo el equipo está out estás muerto.

PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#4468Mensaje

Todos nos movemos por intuicion,no se si hay mal rollo o no,y si lo hay de quien es la culpa,nadie sabemos nada pero esta claro que cuando hay mal ambiente el trabajo y la concentracion se resienten por muy profesional que seas.Todos hemos pasado por ahi en nuestros trabajos y lo sabemos,no se rinde igual ni mucho menos y cuando estas quemado no te sale nada.Otra cosa es quien tenga la culpa y si ese mal ambiente es real o no es para tanto.Tambien cuando las cosas van mal salen lios por todos los lados.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4469Mensaje

Casillas, Crack.

No está en su mejor momento, pero acaso lo está Arbeloa, Ozil, Modric, Coentrao, Benzema, Cr7, Dima, Mourinho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39080
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4470Mensaje

Si al final hasta Marcelo que no se junta con Cristiano y los portugueses ahora...sera culpable del mal juego.
Azarel
Mensajes: 201
Registrado: Nov-2012
Ubicación: León - ESPAÑA

#4471Mensaje

Casillas es un truño.... El fCB os lo compra con los ojos cerrados
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#4472Mensaje

Azarel escribió:Casillas es un truño.... El fCB os lo compra con los ojos cerrados
Está de moda eso, defender parte de los culés a quien se "enfrenta" a Mou.

Hace poco la mayoría decíais que Valdés era mucho mejor portero que Casillas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#4473Mensaje

Feliz Navidad, capitán.
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4474Mensaje

Azarel escribió:Es el mejor portero que ha dado este país desde años inmemoriales... además del capitán de la selección española más laureada de la historia. Todos mis respetos para él.

La cuestión es, está mal él o es el cabeza de turco?? Por muy bueno que seas si todo el equipo está out estás muerto.

PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....

a messi le ha dado el grado de gran lanzador de tiros libres.

Casillas nos ha dado?

En lo que yo tengo memoria y he visto muchos partidos del real madrid, no me parece el mejor portero que hemos tenido, eso sí el que mejor se llevó con los culerdos y el que mejor prensa ha tenido de largo.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4475Mensaje

mecanizados escribió:
Azarel escribió:Es el mejor portero que ha dado este país desde años inmemoriales... además del capitán de la selección española más laureada de la historia. Todos mis respetos para él.

La cuestión es, está mal él o es el cabeza de turco?? Por muy bueno que seas si todo el equipo está out estás muerto.

PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....

a messi le ha dado el grado de gran lanzador de tiros libres.

Casillas nos ha dado?

En lo que yo tengo memoria y he visto muchos partidos del real madrid, no me parece el mejor portero que hemos tenido, eso sí el que mejor se llevó con los culerdos y el que mejor prensa ha tenido de largo.



Lo que hay que leer, por favor, hasta ahora Casillas un Crack, San Iker, El mejor portero del mundo... Lo sienta Mourinho, no es tan bueno, no es el mejor portero que hemos tenido, es amigo de los periodistas..., Que rápido se cambia de opinión según se haga una cosa u otra, lo mismo con Sergio Ramos.

Hasta ahora CR7, el mejor, Balón de Oro, promedio un gol por partido, el único que no entiende de amistosos, veremos que se dice si a Mourinho un día se levanta con la idea que Cristiano no le apoya, habla mal de él, no está con él....

Señores un poco de Criterio, que somos el Real Madrid...
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#4476Mensaje

No mientas, lo de Casillas llevamos diciéndolo meses, de hecho mi crítica fundamental este año a Mourinho ha sido precisamente por no tener pelotas para sentarle (más su empecinamiento de seguir poniendo a Alonso).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4477Mensaje

Azarel escribió:Es el mejor portero que ha dado este país desde años inmemoriales... además del capitán de la selección española más laureada de la historia. Todos mis respetos para él.

La cuestión es, está mal él o es el cabeza de turco?? Por muy bueno que seas si todo el equipo está out estás muerto.

PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....
Que digas que estás deseando que el Madrid largue a Mou hace que apoye más al portugués. Quieres que se vaya porque el Madrid ha empezado a ser competitivo (aunque no este año, por alguna razón que desconocemos). Por supuesto gente como Pellegrini o Queiroz era mucho más de vuestro agrado :sisi: ;)

Sintomático.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#4478Mensaje

Algunos llevamos incluso años criticando su nula capacidad de mejora desde que está en el primer equipo....
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#4479Mensaje

El portero mas sobre valorado de la historia.
Después de de 13 años todavia no sabe salir por alto, ni jugar con los pies ni poner barreras. Y para colmo poco a poco (con la edad) va perdiendo sus mayores virtudes: sus reflejos y su fiabilidad en partidos importantes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#4480Mensaje

Argon escribió:El portero mas sobre valorado de la historia.
Después de de 13 años todavia no sabe salir por alto, ni jugar con los pies ni poner barreras. Y para colmo poco a poco (con la edad) va perdiendo sus mayores virtudes: sus reflejos y su fiabilidad en partidos importantes :facepalm: :facepalm: :facepalm:
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :?
Responder