El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#4481Mensaje

los antimadridistas estaran contentisimos, Mou ha conseguido que los madridistas (al menos en este foro) rajen del mejor portero que nunca han tenido solo por haberse enfrentado a Mou.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4482Mensaje

Estoy contigo, opino lo mismo.

Pero como Mou, es el sumun del madridismo, venga ya...........
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4483Mensaje

Estoy con vosotros.
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#4484Mensaje

No es cuestion de Mourinho, aquí no hablo del salvaje de nuestro entrenador.
Estoy hablando del portero, ha hecho unas grandisimas temporadas y se le valoró como tal. el mejor portero del mundo.
Ahora, la temporada pasada y esta temporada está horroroso, bajisimo de forma. No hablo de pro-mourinho o anti-mourinho, hablo de ser objetivos, es una pena ver que cada corner, cada falta lateral, cada balon cedido a ras del suelo sea un suplicio para los aficionados y los defensas.
Si está bien genial, pero si esta horrible tambien hay que decirlo. No podemos vivir solo de la renta pasada.
A mi forma de ver necesitamos un portero que por lo menos le ponga las pilas y luche por el puesto, por qué Adan muy malo (nunca le ví condiciones para jugar en el r.madrid).
Como se nota que la gente no sigue mucho las ligas internacionales, Casillas no está ni entre los 5 mejores...
Por cierto, si podeis mirar a ter Stegen del B.monchengladbach, es bueniiiiiismo!
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4485Mensaje

Azarel escribió:PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....
A mi poco me importa lo que haya hecho Casillas anteriormente. El Madrid es más grande que cualquier jugador y no se puede permitir un portero que va a gol por partido sea quien sea, se llame como se llame.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#4486Mensaje

benosteles escribió:
Azarel escribió:PD.- Teneis muy poca memoria. Leyendo algunos comentarios me da la impresión de que no sabeis cuanto os ha dado Casillas....
A mi poco me importa lo que haya hecho Casillas anteriormente. El Madrid es más grande que cualquier jugador y no se puede permitir un portero que va a gol por partido sea quien sea, se llame como se llame.
Claro y se pone a Adán y nos clava 3.. San Iker podrá estar bajoneado pero no le enchufarían tantos goles si no fuera por esa defensa patética que tiene. Así como estamos hasta cuando tape Benji Price nos van a clavar goles siempre así que es mejor hacerse la idea !!
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#4487Mensaje

esos tres se los clavan a casillas fijo..
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4488Mensaje

Si, Casillas lleva diez años siendo un paquete, por eso ningún equipo le quiere, no es nadie, nunca ha sido internacional, nadie quiere parecerse a él...

Puede que Mourinho lo sienta en el banquillo, pero llegará un día que nos juguemos algo importante, y por a por b, Adán o el que sea, o se lesionará o le expulsarán y Casillas volverá a ser San Iker, y todos serán sus amigos, y dirán que es un Crack, y que es el mejor, y bla, bla, bla, porque Iker na nacido con estrella, y ni Mou, ni ninguno que ahora lo desprecia pueden hacer nada para evitarlo, es así de natural, Es el AVE FENIX, y volverá a resurgir, porque el es de MOSTOLES, simple y llanamente.

ANIMOS IKER, solo te pido que sigas siendo tu mismo, que así te ha ido muy bién, no has necesitado enemistarte con nadie, ni odiar a nadie, para ser lo que has llegado a ser, SAN IKER,

FELIZ NAVIDAD A TODOS, MAS BLANCA QUE NUNCA.

Y ANIMOS A TODOS
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#4489Mensaje

Evatar escribió:Claro y se pone a Adán y nos clava 3.. San Iker podrá estar bajoneado pero no le enchufarían tantos goles si no fuera por esa defensa patética que tiene. Así como estamos hasta cuando tape Benji Price nos van a clavar goles siempre así que es mejor hacerse la idea !!
Con Casillas no creo que la cosa haya sido diferente contra el Malaga. Aunque viendo su temporada lo que si estoy seguro es que por muy mal que este el equipo con un portero competente no iriamos tantos puntos debajo del Barcelona.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4490Mensaje

"Real Madrid goalkeeper Casillas and his girlfriend were in Catalonia a few days ago to visit Valdes and his son Kai, born last month".

"Portero del Real Madrid Casillas y su novia estaban en Cataluña hace unos días para visitar a Valdés y su hijo Kai, nacido el mes pasado".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4491Mensaje

jajaja

osea que no puedes ser amigo de otro jugador y visitarle?

jajaja, vaya gracia
mecanizados
Mensajes: 827
Registrado: Ene-2012

#4492Mensaje

Cuanto cobra casillas?

Os parece lógico que un portero de periódico gane eso?

Siguiendo la vara de medir con el hilo de kaka, no es mejor que ocupe la portería un portero de menos cachéy mejores intervenciones, pagarle la mitad
Si cobra como el mejor portero del mundo que parę como el mejor o que tengaones de vbajarse el sueldo al nivel de su rendimiento, supongo que lo hará, es madridista, canterano y nos ha dado mucho, a cambio solo de hacerse millonario, famoso , yo creo que habria muchos equipos interesados en pagarle su ficha con los ojos cerrados....... :meparto: :meparto:
aepit

#4493Mensaje

Madre mia, portero de periódico...... :facepalm:

Yo alucino...que poco respeto por las leyendas.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4494Mensaje

Si aquí enseguida se cambia uno de chaqueta.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4495Mensaje

Mou ya lo explico, el equipo no está bien en defensa, Iker no está aportando seguridad este año e intentó un cambio drástico que no funcionó.
Si hubiéramos empatado o ganado habría la misma polémica porque sois unos piperos de libro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4496Mensaje

Iker está mal. Mou está fatal.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#4497Mensaje

zam escribió:Iker está mal. Mou está fatal.
Y muchos mas que están mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4498Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
zam escribió:Iker está mal. Mou está fatal.
Y muchos mas que están mal.
El equipo está para tirarlo, pero parece que los machaca-Iker ignoran el rendimiento de Mou desde el banquillo. Y los machaca-Mou parece que les cuesta ver que Iker está pésimo.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#4499Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:jajaja

osea que no puedes ser amigo de otro jugador y visitarle?

jajaja, vaya gracia
Ni hacer anuncios comegulas... :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#4500Mensaje

Veo que Casillas,es el cabeza de turco elegido por los Mourinhistas.

Cualquier excusa es válida ,para salvaguardar, y desviar la atención del pésimo entrenador que tenemos.

Iker está al mismo nivel,que los 21 ó 22 jugadores restantes de la plantilla,es decir a un nivel pésimo.
Y están a un nivel así,por la incompetencia ,mala planificación y demás quehaceres de la función de un entrenador,que nunca debió fichar por el Madrid.
Responder