Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
blanquecina

#7121Mensaje

zauberer_88 escribió:Pues qué queréis que os diga, a mí me sigue pareciendo de lo mejorcito que tenemos en la plantilla. Está claro que el estilo de juego no le beneficia, pero no a él ni a Modric, eso de ver pasar los balones por encima de su cabeza no es que les haga jugar mejor precisamente. No está al 100% pero no es el único (ojalá fuese así) pero ha mejorado desde que empezó la temporada, eso no se puede negar, y aún así sin estar a su máximo nivel nos ha salvado algún partido. Para mí él es uno de los jugadores que más esperanzas me da, llamadme loca si queréis pero es así.

Un saludo a todos y feliz navidad!
Loca en absoluto, yo pienso exactamente igual. Feliz Navidad para ti y para todos los del foro!!!
rick8

#7122Mensaje

No se yo creo que el madrid no da aquello de esperar una esperanza eso es para equipos sin anvisión , el Real Madrid siempre tiene que crear una plantilla para ganar absolutamente todo , no esperar a que un jugador sea la esperanza..
aepit

#7123Mensaje

rick8 escribió:No se yo creo que el madrid no da aquello de esperar una esperanza eso es para equipos sin anvisión , el Real Madrid siempre tiene que crear una plantilla para ganar absolutamente todo , no esperar a que un jugador sea la esperanza..
pues tu sigues esperando por un jugador acabado desde hace 4 años :lol: :lol: :lol: , cuanta hipocresía :facepalm:

Ozil será una esperanza, pero es una esperanza que lleva dos temporadas dando 25 y 23 asistencias y tiene 24 años, menuda esperanza :o
rick8

#7124Mensaje

aepit escribió:
rick8 escribió:No se yo creo que el madrid no da aquello de esperar una esperanza eso es para equipos sin anvisión , el Real Madrid siempre tiene que crear una plantilla para ganar absolutamente todo , no esperar a que un jugador sea la esperanza..
pues tu sigues esperando por un jugador acabado desde hace 4 años :lol: :lol: :lol: , cuanta hipocresía :facepalm:

Ozil será una esperanza, pero es una esperanza que lleva dos temporadas dando 25 y 23 asistencias, menuda esperanza :o
Por mi kaká ya se hubiese ido del Real Madrid total es un cero ala izquierda aunque creo que no se le da el merito que se merece y lo vuelvo a decir recibe muy poco, para lo que algunos indiscutibles hacen, lo de las asistencias de ozil es muy meritorio por parte de el pero también ay que mirar cuantos goles hicieron Cr7, Benzema E iguain, entonces como estos están mal ozil no puede dar mas de lo que nos esta dando esta temporada, yo creo que todo jugador del Madrid ay que pedirle que cumpla absolutamente en todos los partidos y nada de ir viendo lo que a hecho en temporadas pasadas.
saratoga

#7125Mensaje

Achilipu!!
blanquecina

#7126Mensaje

Özil, Rey del pase en 2012

El alemán cierra el curso con 29 asistencias de gol superando a otros como Mata o Messi

Actualizado: 24/12/2012 | 17:21

Por: Defensa Central
Imagen

Mesut Özil cierra el año 2012 como máximo asistente de Europa. El alemán ha finalizado en primera posición de esta particular clasificación aventajando a futbolistas de la talla de Mata, Ribéry, Cesc o Messi.

Cuando el de Gelsenkirchen se dio a conocer ante el mundo con Alemania en el mundial de Sudáfrica, nadie pudo imaginar lo que dos años iba a conseguir con el Real Madrid. Pese a su irregularidad y las críticas, el alemán ha sido el mejor pasador del año. Ahí es nada.

Con 29 pases de gol, el ex del Bremen se ha lucido y ha estado por encima de futbolistas considerados cracks en todo el mundo. Tan sólo el español Juan Mata con 27 pases se le acerca en el primer puesto.

En tercer lugar, aparece el futbolista del Bayern Frack Ribéry con 26 asistencias, por delante de los jugadores del Barcelona Cesc y Messi con 24 y 23 respectivamente. Mesut, en el 2013 no sólo queremos 29 pases, queremos más...
http://www.defensacentral.com/real_madr ... or-detras/
saratoga

#7127Mensaje

Ha salido una lista de esas famosas y esta entre los 20 mejores del mundo,pero claro esas listas son mas que discutibles.Modric esta por el ochenta y tantos y Cazorla va antes que el propio Modric...yo flipo,Khedira ni aparace...
benosteles

#7128Mensaje

Esos numeros son mentira, con Mourinho ningun jugador creativo funciona.

PD: Se me olvido comentar que Kaka aportaria más que Ozil.
saratoga

#7129Mensaje

benosteles escribió:Esos numeros son mentira, con Mourinho ningun jugador creativo funciona.

PD: Se me olvido comentar que Kaka aportaria más que Ozil.
Es bueno saberlo jejejjeje,el tio de la lista no debe saberlo,no opino igual pero cada uno tiene su opinion.
Borrar usuario 15335

#7130Mensaje

A alguien le sorprende que Cazorla esté delante de Modric?
Las listas,acertadas o erróneas las hace gente,supongo que objetiva,si las hicieramos nosotros, pondríamos hasta al taquillero del estadio entre los 50 primeros.
saratoga

#7131Mensaje

A mi si que me sorprende la verdad.Y que sean objetivos permiteme que lo ponga en duda al menos un poco.
Ateo Ronaldo

#7132Mensaje

Tenemos el equipazo de los equipazos, pero funcionamos con un cerebro de 2º división. La pieza mas importante de nuestro equipo, el que se mueve entre la defensa y la delantera, el que nutre de balones a esta gente como ozil y además tiene que mantener el equilibrio, basa su juego en enviarle correos sin certificar a los media puntas y delanteros. Es imposible que gente con la calidad de Ozil destaque mientras nuestro medio de calidad siga siendo Alonso.

Caeran Ozil, Modric, entrenadores y la madre que los parió a todos. Cuando se siente Alonso está gente empezará a dar el futbol que tiene de verdad. Cuando tengamos un director de juego con clase de verdad veremos que pueden hacer estos jugadores.. De momento es muy difcil o imposible hacer ver a la gente que su idolo, la persona a la que se quieren parecer no hace buena musica o no juega al futbol o es un mal actor..estamos hablando con personas que idolatran y ante eso no se puedo hacer nada. Marca, As y la prensa viven creando esperanzas y sueños e idolos pero ni son tales, nii funcionan así y esto es mas serio de lo que parece.

Tenemos una leyenda, la leyenda mas absurda acorde a los tiempos absurdos que vivimos y mientyras el Madrid tenga un director de juego con estas forma,s nadie, ni tios con la clase de ozil ni tios como Ronaldo tendran el reconocimiento y los títulos que se merecen...pq juegan en un equipo con cerebro mediocre y por muy buenos que sean no lo tienen tan facil como otros.
zam

#7133Mensaje

saratoga escribió:Ha salido una lista de esas famosas y esta entre los 20 mejores del mundo,pero claro esas listas son mas que discutibles.Modric esta por el ochenta y tantos y Cazorla va antes que el propio Modric...yo flipo,Khedira ni aparace...
Esto último... ¿es broma, no?

La de listas del año que van saliendo es mortal, pero en estas el nombre pesa mucho, aunque creo que pocas veces se puede discutir los obvios 10-20 mejores, con matices.
_Jesus_

#7134Mensaje

zam escribió:
saratoga escribió:Ha salido una lista de esas famosas y esta entre los 20 mejores del mundo,pero claro esas listas son mas que discutibles.Modric esta por el ochenta y tantos y Cazorla va antes que el propio Modric...yo flipo,Khedira ni aparace...

La de listas del año que van saliendo es mortal, pero en estas el nombre pesa mucho, aunque creo que pocas veces se puede discutir los obvios 10-20 mejores, con matices.
:meparto:

Si Kedhira aparece yo me suicido jajajajaja y sin acritud Saratoga a mi me gusta mucho mas Cazorla que Modric a pesar que el croata tambien me gusta.
zam

#7135Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:

:meparto:

Si Kedhira aparece yo me suicido jajajajaja y sin acritud Saratoga a mi me gusta mucho mas Cazorla que Modric a pesar que el croata tambien me gusta.
Hombre en rendimiento del año pasado, Santi fue el referente del Málaga que acabó en Champions, el Totenham hizo una temporada bastante mediocre. Y a Santi, sin ser titular, le beneficia pertenecer a España. Modric es un muy buen futbolista, su paso al Madrid es lo que puede consagrarlo como uno de los mejores.
benosteles

#7136Mensaje

caparrini escribió:A alguien le sorprende que Cazorla esté delante de Modric?
Modric paquete. Mou odia a los españoles y por eso no los trae, que malo es Mou.
Borrar usuario 15335

#7137Mensaje

benosteles escribió:
caparrini escribió:A alguien le sorprende que Cazorla esté delante de Modric?
Modric paquete. Mou odia a los españoles y por eso no los trae, que malo es Mou.
No saques las cosas de quicio,Modric es un jugadorazo.Pero si miras la temporada de uno y otro,no hay color.
A mi si me dieran a elegir entre uno y otro...me quedo con los 2.
saratoga

#7138Mensaje

Yo pensaba que Modric ya era un jugador consagrado,por edad y por lo que costo.Pero me da que con Mou no destacara mucho.En la lista de marrar hay algun jugador mas sospechoso que Sami.
Borrar usuario 15335

#7139Mensaje

saratoga escribió:Yo pensaba que Modric ya era un jugador consagrado,por edad y por lo que costo.Pero me da que con Mou no destacara mucho.En la lista de marrar hay algun jugador mas sospechoso que Sami.
Cuando me veas escribir de Khedira,no me hagas mucho caso,es un jugador que no trago ,me ciego,y siempre veo sus cosas negativas...Por supuesto que hay jugadores peores que él en la lista,y que Pepe esté tan abajo..sin comentarios.
saratoga

#7140Mensaje

caparrini escribió:
saratoga escribió:Yo pensaba que Modric ya era un jugador consagrado,por edad y por lo que costo.Pero me da que con Mou no destacara mucho.En la lista de marrar hay algun jugador mas sospechoso que Sami.
Cuando me veas escribir de Khedira,no me hagas mucho caso,es un jugador que no trago ,me ciego,y siempre veo sus cosas negativas...Por supuesto que hay jugadores peores que él en la lista,y que Pepe esté tan abajo..sin comentarios.
Lo de Pepe no tiene nombre.
Responder