¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#221Mensaje

javichu1971 escribió:Os voy a proponer mi idea, con precios de compra y venta.
No es necesario fichar nadie para hacerle competencia a Casillas, solo con que esté contento, es suficiente, hay que dejar salir a Adán, bueno esta es mi propuesta.

Vendemos a:
Adán (5M),Coentrao (20M),Carvalho(0M),Essien(0M),Kaká(15M),Modric(25M),C.Ronaldo(120M),Higuain(35M),Benzema(40M).

Fichamos a:
Diego López(8M), Carvajal(15M), Gareth Bale(60M), José Rodriguez(0M), Isco(20M), Beñat(15M), Silva(50M), Falcao(60M), Kun Aguero(40M).

Total ingresado: 260 M
Total gastado: 268 M

Es dificil desprenderse de alguno de estos jugadores, en especial de Ronaldo, pero otros lo harian tan bien y habría más ambiente de club de fútbol, nos españolizaríamos, tendríamos buen y joven centro del campo, mejor delantera, mejores laterales, aunque Bale puede jugar de extremo tambien, todo esto junto con un entrenador de la casa, llame como se llame, Benítez, Michel, Toril, etc, etc y gente a pie de campo madrirista de pro, que le meta el escudo y los colores en el corazón a los jugadores, gente como Sanchís, Chendo, Santillana, Hierro, Raúl, etc, no sé a ciencia cierta los precios, pero no creo que vaya muy desencaminado, aparte, con Diego López tendríamos un relevo de garantías, ya hizo lo que quería y ahora pienso que le gustaría volver, dándole la copa y algún que otro partido, volvería, y sino mirar por otro de similares características, como Palop. Comentad que os parece. Aparte dado los gastos e ingresos creo que podríamos fichar a otro futbolista de buen nivel.
¿Cómo que mantenerlo contento?.

Modric por 20 millones es un regalo, y eso de que es dificil desprenderse de Cristiano, creo que el PSG se lo llevaría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#222Mensaje

Silva Isco y Ozil 8-) me gusta y la delantera Falcao con Aguero...no esta nada mal.
Borrar usuario 15335

#223Mensaje

Además parecen buena gente...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#224Mensaje

La base es buena, pero es pronto para medir rendimientos, el año pasado nos encantaban todos y este ninguno. Hay gente joven y con potencial. Las salidas son obvias en el caso de Carvhalo, Essien, Kaká... y según siga rindiendo que vuelva Carvajal. A partir de ahí... a ver como acaban Pipita y Karim, a ver si no acaba algún jugador señalado, etc, etc... De una vez UN MEDIOCENTRO DE NIVEL debe ser primordial. Y ya después refuerzos o mejoras puntuales. Desmantelarlo todo no es la respuesta.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#225Mensaje

En escencia nos falta lo mismo que la temporada pasada, lateral derecho y mediocampista defensivo, yo le atregaria delantero 9 que seria Falcao. Eso y sacar a los que estan de más en el club, Kaka-Carvalho-Albiol.

Luego lo demás ya depende de los gustos del siguiente entrenador y del rendimiento final de algunos de la plantilla. Si hoy terminara la temporada a los primeros que hecharia serian a Casillas-Xabi-Arbeloa-Di Maria.
Última edición por benosteles el Mar Dic 25, 2012 11:58 pm, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 15335

#226Mensaje

Es que laterales derecho,habría que fichar 2,no sea que se lesione el titular y tenga que jugar Arbeloa...
Escorial9
Mensajes: 96
Registrado: Jul-2012

#227Mensaje

Estos serian mis fichajes para nuestro equipo:
Vendemos a:
Adán (5M),Coentrao (20M),Carvalho(0M),Essien(0M),Kaká(15M),Khedira (20M),Di Maria (40M)

Fichamos a:
Andrés Fernandez (6M) Carvajal(8M), Gareth Bale(60M), José Rodriguez(0M), Isco(20M), Beñat(15M) o recuperar a Sahin, Silva(50M) o Michu (15M), Falcao(60M), Arturo Vidal (25M) y dar minutos a Jesé, Denis, Morata.. etc

Total ingresado: 100M
Total gastado: 244M

Sería una gran inversión, pero nos quedaría un equipazo con verdaderos cracks, reforzando los laterales, trayendo un par de centrocampistas que sepan jugar al futbol, un sustituto para Di María, que ahora mismo esta en un pesimo nivel de forma y no da sintomas de mejora y aun sigue teniendo un gran cartel en europa, dar minutos a Jose Rodriguez y rematando una delantera de ensueño con el mejor 9 del mundo! Radamel Falcao!
Todo esto con una directiva que se implique por el futbol y no a las comiditas o a ser politicamente correcto, y sobretodo gente MADRIDISTA! hablo de Manolo Sanchis y Fernando Hierro o quizas Raul cuando se retire...! y (si no sigue Mourinho) un cuerpo tecnico formado por un entrenador joven, con ilusion y con gusto por el futbol! mis opciones serían Pepe Mel, Jurgen Klopp o Michael Laudrup y con un trabajo con la cantera dirigida por hombres como Zidane, Morientes o Ruben de la Red que enseñen en todos los apartados del club (desde el primer equipo hasta el equipo benjamin) esos valores que siempre nos han caracterizado y son simbolo de nuestro club! Que os parece amigos??

Plantilla 2013-2014

Porteros: 1. Casillas, 13. Andrés, 25. Pacheco
Defensas: 17. Arbeloa, 16. Carvajal, 3. Pepe, 18. Albiol, 4. Sergio Ramos, 2. Varane, 12. Marcelo, 5. Bale
Centrocamistas: 14. Xabi Alonso, 6. Vidal, 19. Modric, 15. Beñat o Sahin, 24. José Rodriguez
Extemos y Mediapuntas: 21.Callejón, 8. Silva o Michu, 10. Özil, 22. Isco, 7. C.Ronaldo, 23. Morata
Delanteos : 9. Benzema, 20. Higuain, 11. Falcao
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#228Mensaje

caparrini escribió:Además parecen buena gente...
Si es primordial que sean buena gente y que tengan valors,desde que esta el demonio emplumado estos chicos atropellan ancianas a destajo.
Borrar usuario 15335

#229Mensaje

Tienes razón,el comentario sobra.mea culpa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#230Mensaje

saratoga escribió:i es primordial que sean buena gente y que tengan valors,desde que esta el demonio emplumado estos chicos atropellan ancianas a destajo.
:meparto:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#231Mensaje

caparrini escribió:Tienes razón,el comentario sobra.mea culpa.
Pensaba que era de cachondeo,perdonnn jajaja.Era por seguirte el juego.Es que Cruyff dijo hace poco que en MADRID no educaba bien a sus jovenes,pense que era por eso.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#232Mensaje

Yo ficharía a Bruno Mendes, un joven talento brasileño, antes de que sea carísimo, 6 meses en el Castilla, y si es bueno y sirve, posteriormente a la primera plantilla.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#233Mensaje

_Jesus_ escribió:Silva Isco y Ozil 8-) me gusta y la delantera Falcao con Aguero...no esta nada mal.
A Isco no le podemos fichar, como no está en la lista de los 100 mejores, esa que dices tú, que el que no está (Arbaloa y Khedira) es un paquete, pues con Isco, entiendo que aplicará igual
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#234Mensaje

LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Silva Isco y Ozil 8-) me gusta y la delantera Falcao con Aguero...no esta nada mal.
A Isco no le podemos fichar, como no está en la lista de los 100 mejores, esa que dices tú, que el que no está (Arbaloa y Khedira) es un paquete, pues con Isco, entiendo que aplicará igual
LQDY estas sembrao,muy agudo si.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#235Mensaje

saratoga escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Silva Isco y Ozil 8-) me gusta y la delantera Falcao con Aguero...no esta nada mal.
A Isco no le podemos fichar, como no está en la lista de los 100 mejores, esa que dices tú, que el que no está (Arbaloa y Khedira) es un paquete, pues con Isco, entiendo que aplicará igual
LQDY estas sembrao,muy agudo si.
Pero es el Golden Boy :meparto: =D>
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#236Mensaje

¿Y como está el tema de Neymar? ¿Realmente lo ha fichado el Barça? De lo contrario porqué yo intentaba quitárselo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#237Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
LQDY escribió:
_Jesus_ escribió:Silva Isco y Ozil 8-) me gusta y la delantera Falcao con Aguero...no esta nada mal.
A Isco no le podemos fichar, como no está en la lista de los 100 mejores, esa que dices tú, que el que no está (Arbaloa y Khedira) es un paquete, pues con Isco, entiendo que aplicará igual
LQDY estas sembrao,muy agudo si.
Pero es el Golden Boy :meparto: =D>
entonces, su sitio estaría en el Castilla, para que se acabe de formar, y así, cuando esté en la "la lista de los cien", entonces sí, que suba al 1er equipo, ya sabes, jugador que no está en esa lista, paquete
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#238Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:¿Y como está el tema de Neymar? ¿Realmente lo ha fichado el Barça? De lo contrario porqué yo intentaba quitárselo.
Está hecho, adelantaron 10 millones y ahora faltan 35 q se harán efectivos este verano o ya después del mundial.
Eso si con una cláusula de penalización de 80 millones. El q quiera q vaya
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#239Mensaje

Pues siendo así que se lo queden. Hubiera sido un buen fichaje, o eso creo, porque tiene mucha calidad, pero ya se sabe hasta que no juegan en Europa no se sabe si se adaptan. Mirad como fue con Robinho...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#240Mensaje

LQDY

La diferencia entre Isco y el Castilla...hoy por hoy Isco es una realidad que juega en campos europeos y en la primera division española. Ademas de ser "GOLDEN BOY". :meparto:
Responder