JuanitoMaravilla escribió:Abusa mucho del pelotazo en algunos partidos, pero ayer no le quedó otra viendo que Ramos pasó a ser "delantero".
Tiene un pase largo aceptable, pero es cierto, que cuando ve a Alonso muy cerrado lo intenta, pero no suele tener éxito.
Los primeros años tenía mejor tino creo yo.
A mi me parece una máquina, y pese a sus venas, uno de mis fijos en el equipo. No le cambiaría, junto a Ramos, me parece la mejor pareja de centrales que hemos tenido desde los primeros años de Hierro con Sanchís. Luego el cejas, se nos vino un poco abajo ya con la edad. Sólo la pareja con Rocha (votado, por mi entre otros, el jugador mas querido por el público en una encuesta que hicieron en el campo... en la misma temporada en la que luego acabaron vendiendo por ¿¿¿gafe????, ¿¿¿será posible???, es que cada vez que me acuerdo de esa tontería... pero prefiero no criticar ya a un presidente difunto, es lo que hubo, no hubo mas) me pareció de una calidad similar.
Sólo queda espabilarnos en los corners, porque flipo, con la altura que tenemos y que los defendamos tan mal... por cierto, ahí Alonso es uno de los que mas suelen fallar (y ojo que a Alonso le defenderé hasta decir basta)... igual le pasaba a redondo, pare un mal endémico de nuestros cincos super-clases.