Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#3661Mensaje

Abusa mucho del pelotazo en algunos partidos, pero ayer no le quedó otra viendo que Ramos pasó a ser "delantero".
MADchrrel

#3662Mensaje

la mama de pepe y la mama de busquets :lol:
Imagen
santiago90c

#3663Mensaje

Pepe y Di María tienen que dejar los teatros que si no el Farsa se viene por ellos.
danieltorres256

#3664Mensaje

santiago90c escribió:Pepe y Di María tienen que dejar los teatros que si no el Farsa se viene por ellos.
por Pepe ya vinieron la temporada pasada no?
VanGol15

#3665Mensaje

¡Es un monstruo! Gran gesto el dejarle el brazalete a Adán. ¡CRACK! =D> =D>
DelBosque

#3666Mensaje

Pepe de capitán.

Los adalides del Señorío han convocado un suicidio colectivo en la Castellana.
Borrar usuario 15620

#3667Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Abusa mucho del pelotazo en algunos partidos, pero ayer no le quedó otra viendo que Ramos pasó a ser "delantero".
Tiene un pase largo aceptable, pero es cierto, que cuando ve a Alonso muy cerrado lo intenta, pero no suele tener éxito.
Los primeros años tenía mejor tino creo yo.

A mi me parece una máquina, y pese a sus venas, uno de mis fijos en el equipo. No le cambiaría, junto a Ramos, me parece la mejor pareja de centrales que hemos tenido desde los primeros años de Hierro con Sanchís. Luego el cejas, se nos vino un poco abajo ya con la edad. Sólo la pareja con Rocha (votado, por mi entre otros, el jugador mas querido por el público en una encuesta que hicieron en el campo... en la misma temporada en la que luego acabaron vendiendo por ¿¿¿gafe????, ¿¿¿será posible???, es que cada vez que me acuerdo de esa tontería... pero prefiero no criticar ya a un presidente difunto, es lo que hubo, no hubo mas) me pareció de una calidad similar.

Sólo queda espabilarnos en los corners, porque flipo, con la altura que tenemos y que los defendamos tan mal... por cierto, ahí Alonso es uno de los que mas suelen fallar (y ojo que a Alonso le defenderé hasta decir basta)... igual le pasaba a redondo, pare un mal endémico de nuestros cincos super-clases.
migtra

#3668Mensaje

Rocha era una máquina el tío, pero sí que es verdad que era un poco cigua :lol: .
Borrar usuario 12100.

#3669Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#3670Mensaje

daroro escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
:meparto:
Borrar usuario 4146

#3671Mensaje

Pepe: "La prensa nos persigue porque nunca hubo un jugador español merecedor del Balón de Oro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se ve que no sabe quien es Raul Gonzalez y en que club esta parado... ha de pedir el balón de oro para que tronco de Coentrao. :roll:
CRMadridista

#3672Mensaje

Ahora toca Pepe?Mas razón que un santo tiene...Solo hay que pasarse por el foro y leer a algunos....
David_RM

#3673Mensaje

Si ha dicho eso me parece una cagada. Pero creo que no lo ha dicho, al menos así.
CRMadridista

#3674Mensaje

David_RM escribió:Si ha dicho eso me parece una cagada. Pero creo que no lo ha dicho, al menos así.

Claro que es una cagada si lo ha dicho así.Pero lo que no se puede es sacar la noticia de turno haciéndose eco constantemente de portaditas malintencionadas para tratar de poner a los portugueses a la altura del betún.No se si será culpa de Mou, seguramente si, pero el odio que parte del madridismo le tiene a nuestros vecinos es bastante casposo....y diría que "pseudoxenófobo".No creo yo que si fueran alemanes pasara lo mismo....
Última edición por CRMadridista el Mié Dic 26, 2012 7:11 pm, editado 1 vez en total.
David_RM

#3675Mensaje

Yo no entro a valorar lo que hace la prensa, me parece una pérdida de tiempo darle importancia a lo que digan.

De momento esa frase tal cual solo la he visto aquí y en El Confidencial. Y durante todo el día he estado leyendo en Twitter extractos de dicha entrevista y ninguna decía nada de esto. Por eso no me lo creo.
CRMadridista

#3676Mensaje

David_RM escribió:Yo no entro a valorar lo que hace la prensa, me parece una pérdida de tiempo darle importancia a lo que digan.

De momento esa frase tal cual solo la he visto aquí y en El Confidencial. Y durante todo el día he estado leyendo en Twitter extractos de dicha entrevista y ninguna decía nada de esto. Por eso no me lo creo.

Lo dicho,serán las mismas fuentes que las de diego torres....
migtra

#3677Mensaje

En otros medios hacen referencia a la entrevista y no dicen nada de estas "supuestas" declaraciones de Pepe, que estarían fuera de lugar totalmente, por cierto.
Cristiano7

#3678Mensaje

hal2814 escribió:Pepe: "La prensa nos persigue porque nunca hubo un jugador español merecedor del Balón de Oro"

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Se ve que no sabe quien es Raul Gonzalez y en que club esta parado... ha de pedir el balón de oro para que tronco de Coentrao. :roll:
Pepe nunca dijo eso en esa entrevista, menudo manipulador y mentiroso el periodista que escribio asi eso. Lo que dijo es que se sienten perseguidos y presionados por ser portugueses, y razon no le falta porque hay mucho xenofobo suelto por ahi.
zam

#3679Mensaje

Pues mirad la entrevista de nuevo porque si no dice exactamente eso, lo dice muy parecido. Esta noche os la van a volver a poner y si no en internet aparecerá... Yo creo que se lía intentando explicar una cosa y se va a otra. Si habla de que a los portugueses le meten caña y después cuando se mete en el berengenal se supone habla del odio a CR, pero eso del balón de Oro es un resbalón, porque entonces Messi ni podría pisar un césped.

A mi no me sentó mal, simplemente se hizo un pequeño lío. Si me dolió más su sentimiento de culpa y odio de parte de la grada por un error que le perseguirá toda la vida, pero ya sabemos como va esto de la popularidad....
Borrar usuario 4146

#3680Mensaje

[youtube]geMT-dA7Mu4[/youtube]

Pues esta muy claro, sin duda hay cosas buenas que rescatar de la entrevista... pero también te deja ver mucho de su forma de pensar respecto al futbol español y los futbolistas españoles.

Pepe se ha vuelto a equivocar. Y se espera más de uno de los jugadores ya veteranos de la plantilla.
Responder