¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
zam

#261Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
zam escribió:Perfiles tipo que Khedira mejor que Khedira hay tela, lo que no hay son 5 potentes y completos.
A mí no me salen muchos nombres.
El problema es que a mi Sami me parece supernormalito, así que muchos me parecen que pueden ser mejores. Pero si lo que queremos es un famoso box to box, Sami con eso no tener ni el mínimo talento para el gol se queda en Box to Stop....
JuanitoMaravilla

#262Mensaje

zam escribió:
javichu1971 escribió: Por Modric, debido a la temporada que hizo no vamos a quitar mucho más de 25 M. que es lo que puse, en cuanto a Casillas, con tenerlo contento, quise decir que no hace falta competencia, solo que no haya malos rollos y un vestuario unido, estando así, con buen estado de ánimo y no como ahora, nuestro portero es insuperable y en cuanto a Ronaldo digo que seria dificil deportivamente hablando ya que es muy bueno, pero nos enturbia el equipo, la relacion entre jugadores, digo
Modric llegando el último es de lo único salvable esta temporada.

Eso de que Cristiano pone mal rollo en el vestuario no sé que decirte, yo no estoy allí, pero parece que Marca o AS sí, y su opinión cala bastante. Yo lo veo como un profesional de los pies a la cabeza, que a veces, peca de cierto egoísmo, hablando sobre lo que se ve en el terreno de juego.
Pues CR va mucho al Basket, fue a la presentación del libro de Ramos, todos le alaban... yo creo que es muy "suyo" con sus cosas; pero que los compis le tienen en gran valor no me cabe duda.

El Madrid a nivel ofensivo, venga el proyecto que venga, debe tener de referente absoluto a CR.
Totalmente de acuerdo.
VanGol15

#263Mensaje

La prensa influye mucho y tiene una tremenda capacidad para crear un personaje.
Me explico, si la prensa española se dedica a sacar lo mejor de Messi y enmascara todo lo que podría dañar su imagen
la gente lo ve como un gran tipo, mientras que de Cristiano sólo remarcan lo peor y crean de él una fachada que no es.
Pero la verdad, de CR la gente que le conoce habla maravillas de él, mientras que los periodistas cuentan su vida como
si le conocieses de siempre.
Peruano-Gk

#264Mensaje

+ Lahm - Coentrao
+ Vidal - Carvalho
+ Aguero - Benzema
+ Isco - Essien
"+ sahin" - kaka

----------------Casillas--------------
Lahm-----Pepe----Ramos--Marcelo
-------------Vidal---Alonso----------
Di Maria--------Ozil---------Cristiano
-----------------Aguero----------------

Adan
Varane
Arbeloa
Khedira
Modric
Isco
Higuain
benosteles

#265Mensaje

zam escribió:Perfiles tipo que Khedira mejor que Khedira hay tela, lo que no hay son 5 potentes y completos.
A mí no me salen muchos nombres.
Yo pienso que medios defensivos si hay muchos, Song sin hacer ruido era de lo mejor que habia en el mercado, del Chelsea esta Mikel y despues tambien hay muchos jugadores Franceses o Africanos que pueden ser validos. El problema es que Mou se a casado con la pareja Xabi-Khedira.

Aprovechando el tema, alguien a visto los ultimos partidos de David Luis como mediocampista?? Se esta saliendo.
hitzeko

#266Mensaje

Pero David Luiz ha jugado hasta de lateral... sinceramente, siempre he pensado que el que es bueno en una ubicación no debe cambiar.

Yo pienso que no hace falta excesos ahí; siempre lo he pensado. Quizá sea la posición en la que menos te tengas que 'comer la cabeza', porque hoy en día jugadores físicos hay muchos, no es como antaño. Es una posición importante que no requiere de un crack; o lo que como crack se entiende.

Una cosa es elegir un media punta con ciertas características, un extremo, un delantero e incluso un central... pero un medio defensivo que corra, no se complique, pase en corto rápido, robe... no creo que sea pedir mucho. Tiene que haber por ahí.
zam

#267Mensaje

hitzeko escribió:Pero David Luiz ha jugado hasta de lateral... sinceramente, siempre he pensado que el que es bueno en una ubicación no debe cambiar.

Yo pienso que no hace falta excesos ahí; siempre lo he pensado. Quizá sea la posición en la que menos te tengas que 'comer la cabeza', porque hoy en día jugadores físicos hay muchos, no es como antaño. Es una posición importante que no requiere de un crack; o lo que como crack se entiende.

Una cosa es elegir un media punta con ciertas características, un extremo, un delantero e incluso un central... pero un medio defensivo que corra, no se complique, pase en corto rápido, robe... no creo que sea pedir mucho. Tiene que haber por ahí.
Pues macho, nosotros no damos una desde Makelele... los Diarra, Gravessen, Pablo García... Yo no sé que nos pasa. Yo probaría a Ramos de medio...
_Jesus_

#268Mensaje

Ramos tiene cualidades para ser pivote, es rapido, tiene tecnica, defiende bien, se ubica bien y seguro que le da mejor sentido de ataque que Kedhira. Una vez lei una entrevista de Caparros y donde dijo Ramos podria jugar hasta de 9. Porque tiene condiciones en cualquier lugar y lo hace bastante bien. Si no me equivoco creo que llego jugar de pivote en el Sevilla...pero no estoy muy seguro.
gary96halamadrid

#269Mensaje

yo sigo pensando que al real madrid le falta un buen lateral derecho con garantias con yegadas al area y que se bueno defendiendo y lo mas importante que le aga competencia a arbeloa. el problema es que no ay de este tipo.
JuanitoMaravilla

#270Mensaje

¿Qué tal lo está haciendo Witsel en el Zenit?.

Espero que nadie tome como opción a David Luiz.
CARLOSSOY

#271Mensaje

gary96halamadrid escribió:yo sigo pensando que al real madrid le falta un buen lateral derecho con garantias con yegadas al area y que se bueno defendiendo y lo mas importante que le aga competencia a arbeloa. el problema es que no ay de este tipo.
Acabas de describir a Carvajal,aun es nuestro debe volver en junio si o si.
CRMadridista

#272Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos tiene cualidades para ser pivote, es rapido, tiene tecnica, defiende bien, se ubica bien y seguro que le da mejor sentido de ataque que Kedhira. Una vez lei una entrevista de Caparros y donde dijo Ramos podria jugar hasta de 9. Porque tiene condiciones en cualquier lugar y lo hace bastante bien. Si no me equivoco creo que llego jugar de pivote en el Sevilla...pero no estoy muy seguro.

y sobre todo, es español...
Borrar usuario 15335

#273Mensaje

CRMadridista escribió:
_Jesus_ escribió:Ramos tiene cualidades para ser pivote, es rapido, tiene tecnica, defiende bien, se ubica bien y seguro que le da mejor sentido de ataque que Kedhira. Una vez lei una entrevista de Caparros y donde dijo Ramos podria jugar hasta de 9. Porque tiene condiciones en cualquier lugar y lo hace bastante bien. Si no me equivoco creo que llego jugar de pivote en el Sevilla...pero no estoy muy seguro.

Algún problema que sea español?
CRMadridista

#274Mensaje

caparrini escribió:
CRMadridista escribió:

Algún problema que sea español?

Para mi el mismo que si fuera de Papua Nueva Guinea.Para otros no se....
gary96halamadrid

#275Mensaje

CARLOSSOY escribió:
gary96halamadrid escribió:yo sigo pensando que al real madrid le falta un buen lateral derecho con garantias con yegadas al area y que se bueno defendiendo y lo mas importante que le aga competencia a arbeloa. el problema es que no ay de este tipo.
Acabas de describir a Carvajal,aun es nuestro debe volver en junio si o si.
desgraciadamente veo dificil su vuelta...
gary96halamadrid

#276Mensaje

no se que os parece a vosotros pero yo ficharia a estos en enero y a final de temporada. lat.derecho: carvajal o debuclhy (15 kilos). silva: 35 a 42 kilos nuri sahin /salidas/ kaka' essien.
degas

#277Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#278Mensaje

No se que me da,que los fichajes de relumbrón y estratosféricos de antaño se han acabado,las CAJAS no tienen un duro,(fuente de financiación de los clubes españoles)y los ingresos por las TVs ,la mayoría ya han sido ventilados .O vendemos algunas estrellas y nos hacemos con algo de dinero,o nos vamos a tener que conformar con jugadores más modestos,más acorde con la economía actual.
Yo no me haría muchas ilusiones por si acaso.
gary96halamadrid

#279Mensaje

a kaka
alex_pato

#280Mensaje

Lo unico que pasa ultiamente es que estamos teniendo mmuchas bajas , y la baja de Marcelo es lo que mas nos a afectado.
Responder