El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#4561Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me da igual que se fiche un portero, si esta muy mal...pues al banco. Pero lo que no se puede culpar a Iker es de ser el unico culpable...porque los Ramos,Pepe,Di Maria y hasta Cristiano tambien son responsables del mal juego.
Nadie esta culpando solo a iker,al menos yo no he leido nada por el estilo.Sin embargo en la prensa es al unico con Ramos que salvan.
Mira aqui tirando de paginas anteriores, tildaron de Casillas de no tener nivel y de algunas barbaridades. Tu dices que la prensa salva Casillas y a Ramos...pues Mou es lo que castiga. No vi castigar a Pepe y ni otros jugadores. Cuando aqui o fallan todos o ganamos todos.
saratoga

#4562Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:A mi me da igual que se fiche un portero, si esta muy mal...pues al banco. Pero lo que no se puede culpar a Iker es de ser el unico culpable...porque los Ramos,Pepe,Di Maria y hasta Cristiano tambien son responsables del mal juego.
Nadie esta culpando solo a iker,al menos yo no he leido nada por el estilo.Sin embargo en la prensa es al unico con Ramos que salvan.
Mira aqui tirando de paginas anteriores, tildaron de Casillas de no tener nivel y de algunas barbaridades. Tu dices que la prensa salva Casillas y a Ramos...pues Mou es lo que castiga. No vi castigar a Pepe y ni otros jugadores. Cuando aqui o fallan todos o ganamos todos.
Utilizamos a los jugadores para justificar nuestras fobias y filias,eso esta mas que claro,ni son tan malos ni tan buenos.Casillas ha cantado mas que Pavarotti pero la prensa no ha dicho ni mu,pero algunos como saben o creen que se lleva mal con Mou lo acusan de ser el cancer del equipo junto a alguno mas,aui cada uno tira para donde le conviene.
pementos

#4563Mensaje

que la prensa tapa a Casillas? y entonces la FIFA, que lo acaba de escoger como el mejor portero del mundo? o estos tambien lo hacen por joder a Mou?
_Jesus_

#4564Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
Utilizamos a los jugadores para justificar nuestras fobias y filias,eso esta mas que claro,ni son tan malos ni tan buenos.Casillas ha cantado mas que Pavarotti pero la prensa no ha dicho ni mu,pero algunos como saben o creen que se lleva mal con Mou lo acusan de ser el cancer del equipo junto a alguno mas,aui cada uno tira para donde le conviene.
Mira te vuelves a equivocar de nuevo, la prensa podra apoyar a ciertos jugadores...pero la realidad quien paga los platos rotos dentro del equipo es CASILLAS Y RAMOS...porque fueron sentado al banco ???

Que Mou meta el dedo, insulte una aficion de una ciudad. que se acuerde de Benitez y de la cantera o como Jese...es se busca los problemas y si recibe todos los palos de la prensa...es porque el se mete. Tan simple como eso.
saratoga

#4565Mensaje

Sentar ha sentado a muchos...no son los primeros.Me puedo equivocar claro no se lo que pasa dentro,si pagan los platos o no,pero sentar y abronacr no es a los primeros y con alguno hasta mas duro.
Andes

#4566Mensaje

pementos escribió:que la prensa tapa a Casillas? y entonces la FIFA, que lo acaba de escoger como el mejor portero del mundo? o estos tambien lo hacen por joder a Mou?
De acuerdo.

Que Casillas esté en bajó nivel puede ser.
Que lo tengan que sentar como llamado de atención, también; pero para eso estaría la Copa del Rey y no hacer el show en La Liga.

Ahora, buscarle un relevo es una total falta de respeto a uno de nuestros símbolos; y los símbolos son importantes en un equipo, así en ocasiones se les llame vacas sagradas. Con la edad que tiene y su profesionalismo, para ser arquero le quedan unos años a buen nivel.

Un día sale un mourinhista alabando a Mou porque le está dando minutos al novel Adán y de manera desinteresada como todo lo que hace él.
Luego, sale Mou y los deja sin argumentos para defenderle, con que quiere desbancar a Iker pidiendo un arquero de nivel. De verdad no creo que sea cierto y preferiría pensar que es invento de la prensa... pero creerlo y aplaudirlo... Mourinhismo extremo.
saratoga

#4567Mensaje

La FIFA ha dadi un premio para el mejor portero?no lo sabia.Enhorabuena!!!!
No pongo en duda a Casillas,esta mal como casi todos y sentar a sentado a muchos.Pero no se que tiene que ver con el dedo en el ojo y otras cosas que yo tampoco apruebo.
Andes

#4568Mensaje

A Casillas hay que felicitarlo y de manera sincera.
Ha sido el mejor portero según la IFFHS en 2008, 2009, 2010, 2011 y esta nominado para este 2012.

Pareciera que para Mou y sus seguidores no fuera suficiente; eso sin contar TODA UNA VIDA y carrera profesional intachable dedicada al Real Madrid.
migtra

#4569Mensaje

Nos matamos a pedir balones de oro para los nuestros, pero a veces casi nos jode cuando les dan premios.
Enhorabuena a Casillas, pero eso sí, a ver si va recuperando su mejor nivel.
CRMadridista

#4570Mensaje

Los hay muy pesados hablando de "Mou y sus seguidores"....No hablo por los demás, pero aquí un servidor ha criticado hasta la saciedad a Casillas desde tiempos remotos(cuando mou era un aprendiz de entrenador culerdo) y el otrora sublime portero madridista año tras año no solo no mejoraba sus defectos sino que los iba empeorando....Eso es lo que le critico yo, mas allá de que pueda estar de acuerdo o no con su labor como capitán.Lo que le critico es que en mas de 10 años en el primer equipo siga siendo un pu.. desastre a balón parado y en el juego con los pies...
hitzeko

#4571Mensaje

Los premios individuales se pueden catalogar como acertados o desacertados; los premios que como club recibe el Real Madrid son los que me hacen ilusión.

Estas nominaciones a Casillas, estos onces que salen ni pies ni cabeza... se puede decir que en los últimos años y en cuanto regularidad, para mi gusto, Casillas no ha sido el mejor. Puedo decir que Neuer o Hart me han gustado más y han sido más regulares.

Ahora nos echamos las manos a la cabeza por cuestionar a Casillas, pero... ¿cuestionar el qué? Casillas me sigue pareciendo el mismo que hace años, con los mismos problemas y las mismas virtudes.
migtra

#4572Mensaje

Veo por ahí el once de L´equipe y ahí anda Xavi. A mí, particularmente, y no lo digo como madridista, me parece mucho más escandaloso eso que ver también en el mismo once a Casillas y Xabi. Al menos estos hicieron una eurocopa cojonuda. Si quereis un jugador sobrevalorado a día de hoy, ahí teneis a uno.
benosteles

#4573Mensaje

Pues si queda mejor portero del mundo me alegro por el pero en lo que a mi me importa que es su rendimiento en el Real Madrid esta temporada a sido de los peores porteros de primera division. Un trofeo individual no va a tapar su renidmiento de esta temporada.
Borrar usuario 13322

#4574Mensaje

benosteles escribió:Pues si queda mejor portero del mundo me alegro por el pero en lo que a mi me importa que es su rendimiento en el Real Madrid esta temporada a sido de los peores porteros de primera division. Un trofeo individual no va a tapar su renidmiento de esta temporada.
Ya estamos. Si tu consideras que Casillas es el peor portero de Primera, pues vale, será tu opinión, pero si lo afirmas hazlo con datos, porque si no solo estás mintiendo.

Yo de momento te aporto datos, que dicen que Casillas está mal, pero no tanto.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... gan-menos/
galiana

#4575Mensaje

vamos a ver nadie discute que iker es el mejor portero del mundo eso es indudable y hasta mou lo reconoce pero todo jugador y portero necesita sentir la presion y mas a cierta edad porque casillas lleva 8 años siendo titular y jugandolo todo queramos o no se acomoda uno asi que esta temporada no esta bien y eso nadie lo puede negar asi que si va al banquillo que nadie se rasgue las vestiduras porque es de lo mas normal asi casillas se espabilara y a todos nos vendra mejor porque volveremos a ver a ese casillas que nos encandilo a todos nadie se acuerda del toque que le dio mou a benzema que parecia que nadie le sacaria provecho a benzema y despues de ese toque vimos al gran benzema que todos esperabamos y que ahora es de los mejores delanteros del mundo.
ZEROCERISMOCERO

#4576Mensaje

Grande Iker
Andes

#4577Mensaje

Con Casillas NO, Mou...
Con Casillas NO!
LQDY

#4578Mensaje

Casillas, lo que necesita es la presión de saber que el que manda es el entrenador, mientras siga siendo entrenador, y que el que echa entrenadores es el presidente o la afición, pero no los jugadores. Los fallos que está teniendo, sus no celebraciones, sus no declaraciones, impropias de un capitán, no Le dejan en buen lugar. Un mal momento físico o mental lo puede tener cualquiera, y más Iker que lleva mucho tiempo sacando las castañas del fuego en muchas temporadas, pero lo que no se puede permitir es la desgana con la que juega y los goles, infantiles, que se come.
galiana

#4579Mensaje

Muchas han sido las decisiones controvertidas que ha adoptado José Mourinho desde que desembarcó en el banquillo del Real Madrid. Críticas al estamento arbitral, fichajes que no han terminado de brillar (Coentrao), rifirrafes con algunos compañeros de profesión o alineaciones un tanto sui generis (Altintop como lateral diestro ante el FC Barcelona).

Sin embargo, la que ha hecho temblar los cimientos del madridismo se produjo el pasado fin de semana, cuando contra todo pronóstico dejó en el banquillo a Iker Casillas en el encuentro que enfrentaba a los blancos con el Málaga en La Rosaleda y finalizó con un 3-2 para los locales que aleja a los blancos aún más de la cabeza.

Tras el encuentro el técnico portugués fue consultado sobre esta situación y fue claro al respecto: la suplencia del capitán merengue se debe simplemente a «una decisión técnica del entrenador». Si bien es cierto que dejar al mayor referente del equipo blanco parece una temeridad, si echamos un vistazo a las frías estadísticas de Iker Casillas esta temporada José Mourinho podría estar en lo cierto.

Entre los peores porcentajes

Tomando los datos estadísticos publicados por el diario 20 minutos, el portero del Real Madrid ha visto perforada su portería en 14 ocasiones después de los primeros 16 partidos de Liga. Para lograr estos goles los rivales han necesitado 40 disparos a puerta, por lo que Casillas únicamente ha parado 26 tiros (un 65%). Si observamos al resto de porteros de Primera División tan solo dos tienen un porcentaje peor, como son Rubén (Rayo Vallecano) con un 63,3 % y Aranzubia (Deportivo) con un 56,8 %.

Pero lo que resulta más sorprendente es si echamos la vista atrás en relación a este mismo aspecto, ya que este es –con notable diferencia- el peor año del portero. Así, en 2008 el porcentaje de paradas estuvo cifrado en 72,2 %, mientras que en 2009 (su mejor año) ascendió al 76,4%. El porcentaje quedó cifrado en 72,4 % y 73,3 % en 2010 y 2011 respectivamente.

De este modo, dejando al margen valoraciones subjetivas sobre su culpabilidad o no en algunos goles (FC Barcelona, Getafe, Ajax, Manchester City, Espanyol…) lo que si parece claro a tenor de los cifras es que el de Móstoles no pasa por su mejor momento.

esto esta publicado en el diario 20 minutos yo lo e sacado de la web fichajes .com la cuestion es que los datos estan ahi y a lo mejor todos los que critican a mou deberian ver que mou tenia razon y se le a criticado injustamente .
Andes

#4580Mensaje

Interesantes datos.
Los que no se mostrarán son los de Adán; si también nos dejamos de subjetividad es, le entraron 3 goles y habrá sacado 1 o 2 para un porcentaje muy inferior. Aplaudimos a Mou?

El bajón de Iker, respecto a sus años previos es temporal.

A Casillas se le debe esperar; mucho más de lo que se debe esperar al de Setúbal.
Responder