Yo no lo pensaba así pero croeo que al final van a tener razón los muchos que decían que la principal baza de ataque posicional del Madrid era Marcelo.Se nota demasiado su ausencia contra defensas cerradas y ésto nos ha costado muy caro.Habrá que agradecerle una vez mas a las selecciones por este regalo envenenado...
El Real Madrid no ha tenido descanso. Tras la valiosa victoria de ayer ante la Real Sociedad (4-3), los blancos comenzaron a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas; Canal + 1). La principal novedad de la sesión fue la vuelta de Marcelo, que se ejercitó al mismo ritmo que el grupo que trabajó con mayor intensidad. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.
El Real Madrid no ha tenido descanso. Tras la valiosa victoria de ayer ante la Real Sociedad (4-3), los blancos comenzaron a preparar el partido de vuelta de octavos de final de la Copa del Rey que disputarán este miércoles ante el Celta en el estadio Santiago Bernabéu (21:30 horas; Canal + 1). La principal novedad de la sesión fue la vuelta de Marcelo, que se ejercitó al mismo ritmo que el grupo que trabajó con mayor intensidad. Por otro lado, Cristiano Ronaldo saltó al césped con anterioridad y se entrenó en solitario junto a Rui Faria antes de partir a Zúrich por los compromisos de la gala del Balón de Oro.
Magnifica noticia,con el somos mas fuertes y tenemos capacidad de sorpresa con sus incorporaciones,ahora que vaya cogiendo la forma y que entre en el equipo poco a poco.
Con la vuelta de Marcelo y la nueva actitud del equipo no tengo dudas que de seguir así este será un gran año para el Real Madrid. Por lo menos con Marcelo la eliminatoria ante el MANU se ve menos complicada
Joaky escribió:A ver si esta para Pamplona, le necesitamos, es pieza clave.
demasiado pronto , no haria falta contra el osasuna
Pues si, es demasiado pronto, pero eso de que no hace falta... siempre es un campo dificil para nosotros y aunque Osasuna no esté en buena forma ya sabemos que contra nosotros hacen el partido de su vida, ademas te recuerdo que CR7 no podrá jugar.
Ojalá vuelva cuanto antes. Nos va a venir de perlas, aunque me imagino que a su segundo partido regular ya empezaremos con aquello de que no defiende un pijo, que tácticamente es un desastre, que se le va la olla... y a pedir otro lateral izquierdo.
migtra escribió:Ojalá vuelva cuanto antes. Nos va a venir de perlas, aunque me imagino que a su segundo partido regular ya empezaremos con aquello de que no defiende un pijo, que tácticamente es un desastre, que se le va la olla... y a pedir otro lateral izquierdo.
Me da igual los desajustes defensivos ya los tenemos ahora y continuamente,Marcelo es un crack atacando,aporta muchisimo.
Pues si, es demasiado pronto, pero eso de que no hace falta... siempre es un campo dificil para nosotros y aunque Osasuna no esté en buena forma ya sabemos que contra nosotros hacen el partido de su vida, ademas te recuerdo que CR7 no podrá jugar.
No, no puede jugar CR7 en Pamplona por acumulacion de amarillas. Nos tocan en Liga dos salidas complicadas (Reino de Navarra y Mestalla).