hal2814 escribió:Desde las ya conocidas historias de Ronaldinho, Adriano, pasando por Robinho,Diego que todos prometian maravillas de él, el fraude del fichaje de Kaká hasta Pato... y los que vienen no hay quien se salve.
Bueno a Marcelo le ha servido estar en el ambiente exigente del Madrid, pero sobre todo haberse formado en él.
Yo no metería a Ronaldinho y Kaká en ese saco, vale que el final de su carrera ha sido patético, pero por lo menos han ganado grandes cosas y han mostrado un nivel brutal. Sobre Pato, es lo de siempre, lesiones... ese chaval es normal que ya no tenga ni motivación ni nada, no ha podido evolucionar y con 23 años ha tenido que volver a Brasil, pero son eso, 23 años, estoy seguro de que volverá a Europa.
A mi Pato me gustaba, una lástima su fracaso en Europa, tenía unas condiciones para el juego veloz, el contragolpe y una gran movilidad, pero nunca se ha asentado.
Repecto a Robinho más de lo mismo, el Denilson del siglo XXI, un jugador que ha hecho el ridículo en cada equipo que ha pasado y que nos lo vendió el Santos después de ver en TV mil veces la misma jugada.
Con todo que Robinho no era el fenómeno que nos dijeron, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí que habría demostrado ser mucho más de lo que fue (cuando quiso ser el mejor del mundo...). A mi era un jugador que me gustaba cuando estaba con nosotros. Luego fue un desastre el chaval. Menos ojo que Fernando Alonso para buscarse equipo.
migtra escribió:Con todo que Robinho no era el fenómeno que nos dijeron, creo que si se hubiera quedado en el Madrid sí que habría demostrado ser mucho más de lo que fue (cuando quiso ser el mejor del mundo...). A mi era un jugador que me gustaba cuando estaba con nosotros. Luego fue un desastre el chaval. Menos ojo que Fernando Alonso para buscarse equipo.
Marcaba las diferencias, pero se lo tomaba todo como una pachanga, quería dar solo espectáculo, pero a la hora de ser competitivo...
yo a este equipo lo sigo viendo como un matao y no es ni la tercera parte de lo que era antes. que vayan rezando por la tunda que le podia caer contra el farsa.
Lo de Pato es una lástima pero se veía venir, si no juegas, te lesionas y no rindes, lo mejor es coger y volverse a casa, es muy joven, de mi año, y puede volver cuando se vea en mejores condiciones.
Conforme se acerque el mundial de brasil mas de uno volvera a su pais,especialmente los que se han quedado a medias en su prometedora carrera como Pato.
Me da que Pato está con una lesión crónica y el corinthians es el único club que se arriesgará en tratar de recuperarlo porque 15 millones por un jugador de 23-24 años y con tanta calidad me parece una ganga
El Milán se vuelve mas pequeño cada día que pasa y lo demuestra cada partido que juega. Ya no puede ni competir entre los 4 primeros puestos una verguenza desde luego con lo grande que ha sido este equipo, solo falta ya que se vaya robinho y boateng y ya lo clavan
El milan es un equipo a la deriva,solo queda el nombre de lo que fue una maquina en los 80, un equipo total tecnico y fisico que arrollaba a los rivales,ahora es un equipo incluso vulgar.
Una pena por el gran Milán!
Nunca es bueno ver un grande pasando vergüenzas.
Pd: Corinthians es campeón del brasileirao, campeón vigente de la Libertadores de América (análogo de la UCL) y campeón del mundial de clubes. Por cierto, en el mismo grupo de mi equipo en esta versión de la libertadores. Lo vienen ganando tod y se han reforzado bien.