Pepe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#3701Mensaje

"En España nos sentimos perseguidos por ser portugueses". Estas explosivas declaraciones del central del Real Madrid, Pepe, no son sino otro capítulo más de la descomposición en la que se encuentra el conjunto blanco. Las quejas del internacional luso, de origen brasileño, se enmarcan dentro de la guerra civil en la que vive el vestuario del Madrid. "Estamos hartos, no solo de Mourinho, sino de todos los portugueses", confesó un componente de la plantilla tras la derrota de Málaga. Las posteriores palabras de Pepe en su país confirman la fractura.

La suplencia de Casillas fue la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del vestuario del Real Madrid. Y no solo contra José Mourinho, sino, como quedó claro en las quejas escuchadas en La Rosaleda, también contra el resto de portugueses que forman su cuerpo técnico: Rui Faria, José Morais, Luis Campos y el preparador de porteros, Silvino Louro. Precisamente, a este último apuntan todos los dedos acusadores sobre la decisión de su jefe de dejar en el banquillo al capitán del Madrid y de la selección española.

"Podéis inventar las historias que queráis", dijo Mourinho, "pero es una decisión puramente técnica y nada más. En mi opinión Adán está mejor. Yo tengo como opiniones válidas las de mis asistentes, hemos decidido y me parece que bien por el modo del partido", explicó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa posterior a la derrota de Málaga. Entre esas "opiniones válidas" estaba la de Louro, precisamente el entrenador de porteros, a quien una información de 'Radio Marca' acusó de ser el espía de Mourinho.

Pero la fractura con los portugueses no se ciñe solo a los técnicos. Durante la Eurocopa, los madridistas de la selección española no pudieron disimular sus ganas por enfrentarse y eliminar a la Portugal de Pepe, Coentrao y, muy especialmente, Cristiano Ronaldo. Aunque la relación entre los futbolistas es diferencia a la que tienen con equipo de Mourinho, declaraciones como las de Pepe dejan claro que, a la hora de alinearse, los jugadores portugueses prefieron hacerlo con sus compatriotas entrenadores que con el resto de compañeros. La configuración de las mesas de la comida de Navidad, para la cual hubo que hacer encaje de bolillos, fue otro ejemplo más de la fractura que hay en el vestuario del Madrid

VoZ populi.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
JotaGol

#3702Mensaje

Menudo patinazo hijo mío... :facepalm:
_Jesus_

#3703Mensaje

Pepe es utilizado y fue victima de sus propias palabras. Por un lado dice aunque se vaya Cristiano y Mou...el quiere quedarse pero a la vez...dice se le atacan a los portugueses. Mas bien creo que Pepe antes de la llegada de Mou y hasta ahora es de los mas querido por la afición madridista.

El comparar con envidias al jugador portugues, que si el español se le valora mas...es mas estilo de Mou que de Pepe. Pues entonces que Iker se queje que su entrenador apostaba por el balon de oro para Cristiano y jamas aposto por Casillas. Cuando lo normal es decir ojala lo gane Cristiano o Iker...ambos se lo merecen. Es lo sensanto.

En fin cada dia tengo mas claro que las guerras de españolitos no vienen precisamente de los jugadores nacionales...que casualidad que los argentinos, los alemanes del Madrid y ahora Marcelo tiene mas relación con el grupo de jugadores españoles. Por algo sera.
latinrus

#3704Mensaje

saratoga escribió:"En España nos sentimos perseguidos por ser portugueses". Estas explosivas declaraciones del central del Real Madrid, Pepe, no son sino otro capítulo más de la descomposición en la que se encuentra el conjunto blanco. Las quejas del internacional luso, de origen brasileño, se enmarcan dentro de la guerra civil en la que vive el vestuario del Madrid. "Estamos hartos, no solo de Mourinho, sino de todos los portugueses", confesó un componente de la plantilla tras la derrota de Málaga. Las posteriores palabras de Pepe en su país confirman la fractura.

"Podéis inventar las historias que queráis", dijo Mourinho, "pero es una decisión puramente técnica y nada más. En mi opinión Adán está mejor. Yo tengo como opiniones válidas las de mis asistentes, hemos decidido y me parece que bien por el modo del partido", explicó el entrenador del Real Madrid en la rueda de prensa posterior a la derrota de Málaga. Entre esas "opiniones válidas" estaba la de Louro, precisamente el entrenador de porteros, a quien una información de 'Radio Marca' acusó de ser el espía de Mourinho.

Pero la fractura con los portugueses no se ciñe solo a los técnicos. Durante la Eurocopa, los madridistas de la selección española no pudieron disimular sus ganas por enfrentarse y eliminar a la Portugal de Pepe, Coentrao y, muy especialmente, Cristiano Ronaldo. Aunque la relación entre los futbolistas es diferencia a la que tienen con equipo de Mourinho, declaraciones como las de Pepe dejan claro que, a la hora de alinearse, los jugadores portugueses prefieron hacerlo con sus compatriotas entrenadores que con el resto de compañeros. La configuración de las mesas de la comida de Navidad, para la cual hubo que hacer encaje de bolillos, fue otro ejemplo más de la fractura que hay en el vestuario del Madrid

VoZ populi.

PA MEAR Y NO ECHAR GOTA.
:? :? :? sos mediums estos periodistas o porque estan tan seguros? :? :? especialmente a Cristiano? :?

Bueno el vestuario al parecer esta hecho un desastre!
CRMadridista

#3705Mensaje

_Jesus_ escribió:Pepe es utilizado y fue victima de sus propias palabras. Por un lado dice aunque se vaya Cristiano y Mou...el quiere quedarse pero a la vez...dice se le atacan a los portugueses. Mas bien creo que Pepe antes de la llegada de Mou y hasta ahora es de los mas querido por la afición madridista.

El comparar con envidias al jugador portugues, que si el español se le valora mas...es mas estilo de Mou que de Pepe. Pues entonces que Iker se queje que su entrenador apostaba por el balon de oro para Cristiano y jamas aposto por Casillas. Cuando lo normal es decir ojala lo gane Cristiano o Iker...ambos se lo merecen. Es lo sensanto.

En fin cada dia tengo mas claro que las guerras de españolitos no vienen precisamente de los jugadores nacionales...que casualidad que los argentinos, los alemanes del Madrid y ahora Marcelo tiene mas relación con el grupo de jugadores españoles. Por algo sera.

Por suerte, algunos tendemos a pensar al contrario.Por algo será.Pues porque saben donde está el chollo.A ver si te crees que Di Maria y los alemanes son tontos.Saben que aquí el que no caduca y le van a tener que sacar de la portería con bastón es a Casillas, y lo mismo para Ramos, alonso y demás.Sin embargo, los lusos se irán huyendo echando hostias ante la oleada de "xenofobia" que sufren constantemente
saratoga

#3706Mensaje

Ahora los portugueses son buenisimos y los otros unos.mercenarios caraduras ¿escribes eso enserio? Es que solo falta que se hechen cicuta en el gatorade.Yo lo flipo con algunos la verdad.
CRMadridista

#3707Mensaje

saratoga escribió:Ahora los portugueses son buenisimos y los otros unos.mercenarios caraduras ¿escribes eso enserio? Es que solo falta que se hechen cicuta en el gatorade.Yo lo flipo con algunos la verdad.

Ni una cosa ni la otra.Aquí se forman guetos como siempre se han formado en los clubs.Y ha pasado con franceses, con holandeses, con brasileños, y con portugueses, que por suerte son mas que de otras nacionalidades(digo por suerte porque no necesitaron ninguna otra adaptación) y es normal que vayan a su bola mas que el resto...pero aquí se trata de vender la imagen de que todos los portugueses la lían, todos se apartan, todos odian a todos los demás y todos son el principal problema que tenemos....Yo también flipo demasiado por estos lares, pero no lo digo a cada párrafo que leo algo que no me convence
saratoga

#3708Mensaje

Y tu has dicho que los demas van con los españoles por interes ¿que no hay nadie que vaya por amistad y ya esta?Si vamos a montar peliculas de rumores....
JuanitoMaravilla

#3709Mensaje

Que la prensa persigue a los portugueses es cierto, que los árbitros persiguen a Pepe también.
Pablo_cabj

#3710Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:que los árbitros persiguen a Pepe también.
Eso se lo ganó Pepe solito.

Pepe es un excelente central, pero cada dos por tres y como decimos acá en mi país "se le sale la cadena" (se vuelve loquito). Con esos desplantes y salidas, se ha ganado estar constantemente en el ojo de la tormenta y que los árbitros le piten falta cuando a veces ni siquiera toca al rival.
hitzeko

#3711Mensaje

Pepe hace mucho que ha entrado en la normalidad. Tiene problemas que nadie obvia, pero lleva bastante tiempo controlándose.

Ahora el problema que tiene es que le buscan los contrarios (Diego Costa; el otro día el del Málaga que le metió una patada y luego se tiró al suelo tras recibir un forcejeo de Pepe...) y los árbitros no quieren que se descontrole y a la mínima le paran con tarjeta.

Él se lo ha buscado, no digo que no, pero últimamente la mitad de tarjetas que le han sacado son injustificadas.
JuanitoMaravilla

#3712Mensaje

Pablo_cabj escribió:
JuanitoMaravilla escribió:que los árbitros persiguen a Pepe también.
Eso se lo ganó Pepe solito.

Pepe es un excelente central, pero cada dos por tres y como decimos acá en mi país "se le sale la cadena" (se vuelve loquito). Con esos desplantes y salidas, se ha ganado estar constantemente en el ojo de la tormenta y que los árbitros le piten falta cuando a veces ni siquiera toca al rival.
Pepe ya tuvo su sanción, muy merecida que conste. Ahora a la primera falta que comete le sacan tarjeta amarilla por el nombre.

Gente como David Navarro han salido ileso de sanciones por dos codazos esta temporada, por ejemplo.
migtra

#3713Mensaje

Pepe es más burro que duro.
David_RM

#3714Mensaje

Pepe sale a amarilla por falta y más de la mitad de las amarillas son injustificadas.

El problema es que él se lo buscó, y no solo por lo de Casquero, y tiene que pasar todavía un tiempo para que en el colectivo se borre esa imagen de jugador agresivo que tiene. Pepe tiene que seguir como ha estado todo el 2012, obviando el pisotón a Messi, y si sigue así creo que conseguirá que los árbitros lo traten mejor.
JuanitoMaravilla

#3715Mensaje

David_RM escribió:Pepe sale a amarilla por falta y más de la mitad de las amarillas son injustificadas.

El problema es que él se lo buscó, y no solo por lo de Casquero, y tiene que pasar todavía un tiempo para que en el colectivo se borre esa imagen de jugador agresivo que tiene. Pepe tiene que seguir como ha estado todo el 2012, obviando el pisotón a Messi, y si sigue así creo que conseguirá que los árbitros lo traten mejor.
Yo lo dudo David. Se llama Pepe y juega en el Madrid.

A Diego Costa le perdonaron todo, insultos, salivazos, cabezazos,.. a Alves infinidad de faltas rozando lo criminal,..
David_RM

#3716Mensaje

Este año la presión popular ha bajado muchísimo. Nunca va a ser Iniesta, pero al menos que solo se hable de él por fútbol si creo que lo puede conseguir.
JuanitoMaravilla

#3717Mensaje

David_RM escribió:Este año la presión popular ha bajado muchísimo. Nunca va a ser Iniesta, pero al menos que solo se hable de él por fútbol si creo que lo puede conseguir.
Ha bajado entre nosotros, en todos los campos de España siguen llamándole asesino.
migtra

#3718Mensaje

Desgraciadamente creo que la presión popular ha bajado muy poco. Empezando por los comentaristas de los partidos del Madrid que son de una parcialidad respecto a Pepe bastante asquerosa.
galiana

#3719Mensaje

para que pepe recupere su imagen 1 tiene que empezar la prensa a lavar su imagen cosa que eso no pasara nunca ,hemos visto imagenes de david navarro que eso si es de jugador barriobajero y no se a dicho nada esas jugadas en pepe serian de carcel asi que asta que la prensa no haga nada pepe seguira marcado por esa cruz, sus declaraciones ayer declaraciones q para mi estan muy correctas solo haran que emperorar su imagen aqui y mas con la prensa ,dixo esto no nos hagamos mas cruces con esto porque estara marcado asta que la prensa diga.
Luigi

#3720Mensaje

Lo que Pepe ha dicho es la verdad. Por ejemplo hace 2 meses Ramos ha jugado con una camiseta de Ozil por debajo de la suya... en una clara situacion de insubordinacion y de falta de respecto al Real Madrid. La prensa lo ha aprovechado para matar a Mourinho... pero ha cambiado su discurso en dos dias porque al final era Ramos y no Mourinho quien estaba siendo visto como el irresponsable, ninãto, y malo capitan.

De esa historia no se hablará más en cualquier momento. Y la prensa ha aprendido algo, si ponen a Ramos y Mourinho frente a frente no hay discusion es Mourinho quien gana. Porque tiene razon, porque es mejor que Ramos en su lavor, porque es quien manda, en el fondo por todo.
Responder