Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Pepe Coslada

#20761Mensaje

Yo también creo que se quiere ir, pero con el contrato que tiene y con la clausula que se fija, no lo tiene fácil. Tiene que buscar un acuerdo con el club o esperar a que se termine el contrato.

De todas formas, yo estoy casi seguro de que no se irá al PSG, le gusta mucho más Inglaterra.
JuanitoMaravilla

#20762Mensaje

Cristiano es el único jugador que da la cara en todos los encuentros, pero cuando sentó el otro día a Casillas, la mayoría decía que también debía hacerlo con Cristiano. Si se va sólo tiene dos opciones, el PSG o el United.
_Jesus_

#20763Mensaje

Cristiano no esta en su mejor forma...pero tampoco lo esta el equipo. Pero es de los poquitos que se salvan.
blanquecina

#20764Mensaje

Y hoy la portada de As vuelve con lo mismo. Aseguran que no renovará. Pues apañados vamos como sea cierto...
zam

#20765Mensaje

Yo creo que ya más o menos Floren y CR han apalabrado su futuro, cosa que harán público cuando convenga. No creo ya que esté triste por su futuro y si por el pésimo rendimiento del equipo, pero fuera del campo se le ve con mejor cara.
Borrar usuario 12100.

#20766Mensaje

hoy en dia creerse las portadas de los periodicos es de chiste..

Kun: "blanco y en botella"
Villa: "portada vestido de blanco"
Silva: "dira si, al madrid"
.
.
y si nos ponemos llegamos al infinito y mas alla.

Pero fuera del tema periodistico o "podrioristico"

Si Cristiano no quiere seguir, pues que se vaya, que pagen por el lo que vale, y a seguir la vida. Del madrid se han ido, Zidannes, Figos, Ronaldos, Raules y el Madrid continua..

Si Cristiano quiere quedarse, pues que sepa que va a tener todo el apoyo de la aficion.

Eso sí, si va a quedarse, y va a seguir quejandose, o escozio por el tema del hormonado, pues carretera y manta.
Borrar usuario 15226

#20767Mensaje

Yo ya no estoy tan seguro que vaya a seguir aqui; y, por una parte, lo entiendo. Tiene que ser excesivamente cargante aguantar el desprecio con el que se le trata en, practicamente, todos los campos de España, incluido el ninguneo que, a veces, se deja ver en el nuestro. Si a eso le sumamos el mal ambiente que existe en el equipo, los palos que vienen de parte de la prensa y la constante comparacion con Messi, acentuada aun mas por compartir campeonato, de la que sale casi siempre perjudicado... tenemos el coctel perfecto para que pille las de Villadiego.

Por otro lado, juega para el mejor equipo de la historia con el que ha hecho historia. Y asi lo demuestra su rendimiento, que, a pesar de todos los inconvenientes ya mencionados, sigue siendo superlativo. Pero todo tiene un limite, y no creo que el caso de Cristiano sea una excepcion.

En fin... que ojala me equivoque y podamos seguir disfrutando de este CRACK unos añitos mas :fiesta: .
gary96halamadrid

#20768Mensaje

ami personalmente me parecen vergonzosas las portadas que se marcan tanto as como marca... atizando al real madrid... en fin esperemos que esto no sea cierto y que cr7 siga aciendonos disfrutar
CARLOSSOY

#20769Mensaje

Todo se esta desmoronando a una velocidad de vertigo,no sera facil seguir en otro proyecto con el buque insignia,a mi me mosquea el secretismo actual en todo.
CRMadridista

#20770Mensaje

Portada 1: estrella portuguesa con aires de divo no renovará por estar enfadado con el club

Portada 2: profesional español con elegancia y clase renovará a la baja en años para no querer anclarse en el club

Busquen las diferencias y a lo mejor se explican mejor lo que quiso decir ayer el tal central ese llamado pepe
danieltorres256

#20771Mensaje

Dios mio lo de algunos de uds ya es de terapia, hombre que referirse asì a uno de los 2 o 3 mejores jugadores que han pasado por el equipo en toda su historia es la insensatez más grande del mundo :facepalm: .

Cristiano lo ha dado todo por el equipo, todo absolutamnte todo, no solamente por el reconocimiento personal o del equipo, lo ha hecho para ganarse a la afición pero qué ha conseguido¿? insultos, pitadas, puteadas y lo más doloroso es que salen del seno del madridismo. Si este Real Madrid ha logrado mantenerse en el TOP 5 (antes TOP 2) de los mejores equipos del mundo no ha sido por Casillas, Khedira, Ramos y mucho menos por Kaká, ha sido el 80 % labor de CR7 y ni aun asi la afición se lo reconoce.

La verdad que es entendible su estado de animo, en el MANU haciendo menos de la mitad de lo que ha hecho aqui es casi un dios y en el Real Madrid tiene `más reconocimiento pavone que él. :x
RC3

#20772Mensaje

Imagen

Si al final va a ser un mártir y todo :meparto: :meparto:
rick8

#20773Mensaje

RC3 escribió:Imagen

Si al final va a ser un mártir y todo :meparto: :meparto:
Una cosa no tiene que ver con la otra..
rick8

#20774Mensaje

Este chico es un jugadoraso el mejor del equipo, pero quien esconde también que el se cree el mas importante y es ahi donde algunos compañeros de equipo no están con el. aparte se le nota que es aficionado a los triunfos y viendo como esta el equipo.. si es verdad que no esta conforme en el equipo de esto viene. pero también debe de pensar que esta en el Real Madrid.
galiana

#20775Mensaje

CRMadridista escribió:Portada 1: estrella portuguesa con aires de divo no renovará por estar enfadado con el club

Portada 2: profesional español con elegancia y clase renovará a la baja en años para no querer anclarse en el club

Busquen las diferencias y a lo mejor se explican mejor lo que quiso decir ayer el tal central ese llamado pepe
estoy totalmente de acuerdo llevamos unos años q todo lo q huele a español es gloria y todo lo q es pportugues es mierda por decirlo claro ,no señores no no equivoquemos q el jugador q desde q vino mas a marcado la diferencia en el equipo y en la competiciones ,el sexto maximo goleador en la historia del club en 4 años y el posible tercer jugador mas grande en la historia del club y q no tenga el apoyo ni del club ,ni de la gran parte de aficion y ni mucho menos de la prensa ,es algo q tanto el club como aficionados deberiamos mirarlo ,porque no es logico q con los jugadorazos q hemos tenido en nuesttra historia solo uno haya sido balon de oro y eso ya no debe ser problema de otros sino nuestra por no poner apoyo a nuestros jugadores.
Borrar usuario 4361.

#20776Mensaje

CRMadridista escribió:Portada 1: estrella portuguesa con aires de divo no renovará por estar enfadado con el club

Lo del maraca y el ass es asqueroso :sisi: :sisi: :sisi: vaya par de enemigos tiene nuestro club :? :? :? :?
JuanitoMaravilla

#20777Mensaje

El caso es que ninguno de los dos quieren renovar, y uno es un señor y otro es un egoísta.
VanGol15

#20778Mensaje

Para los que tengáis twitter: #CristianoEsMadridismo.
;)
Ateo Ronaldo

#20779Mensaje

Marca y As son el enemigo del Madrid desde hace tiempo, ni intentandolo hacer peor lo conseguirían. Llevan desde que aterrizó Ronaldo dándole palos y eso que es nuestro crak y revienta las estadisticas y los numeros y mas jugando como estamos jugando.

Aun así hay gente que repite toooodo lo que dicen constantemente, en este foro hay muchos que son pequeños titulares de estos periódicos en todo lo que dicen, pero sin colores y sin flechitas de colores indicando lo bien que lo hacen sus amigotes del txistu y lo mal que lo hecen los que les toman por borricos pelotilleros que es lo que son.

No me extraña que se quieran pirar de aqui, en realidad la gente con un poco de pensamiento propio sabe lo que está pasando de lejos, pero somos bien pocos, el lavado de cerebro es para las masas y el presing que consiguen repitiendo estos titulares y esta mierda hace muchos adeptos y consiguen que el aire para nuestro crack sea irrespirable.

Desde el primer minuto dándole caña con los valores y la cagada esa y con otros aunque anden arrastrandose por el campo y nunca hayan cumplido su funcion camino de rosas y caricias..... Y nuestro crack con mas de un gol por partido en la picota por esta gente. Dan mucho asco
JuanitoMaravilla

#20780Mensaje

La verdad es que desde que llegó sufre un continuo ataque por parte de Marca, recuerdo aquella portada de el ángel (Kaká) y el demonio (Cristiano).
Responder