¿Quien dijo eso?, exijo nombre y apellidos.saratoga escribió:... "Estamos hartos, no solo de Mourinho, sino de todos los portugueses", confesó un componente de la plantilla tras la derrota de Málaga...
Huele al típico artíuculo de Diego Pedorro.
¿Quien dijo eso?, exijo nombre y apellidos.saratoga escribió:... "Estamos hartos, no solo de Mourinho, sino de todos los portugueses", confesó un componente de la plantilla tras la derrota de Málaga...
No me fijeJotaGol escribió:Te lo podías haber ahorraro, lo pusieron ya justo en la página anterior
Aqui nos hacemos hipotesis...pero creo que Florentino que conocera mejor el tema o si no lo conoce que se mueva y mire que sucede. Si hay que ceder jugadores consagrados...pues que se cedan sean españoles o portugueses. No quiero pensar que Mou la tiene tomado con el nucleo español...porque a veces me da la sensacion que si. Pero son solo hipotesis mias y no debe ser real.JotaGol escribió:Es evidente que algo pasa y que en el vestuario hay un problema, ya sea de falta de compromiso, de malos rollos, de clanes, no lo sé, pero algo pasa, y el que debería solucionarlo sería Mourinho mirando exclusivamente por el bien del equipo. El problema es que yo dudo mucho que Mou sea objetivo.
Todos deberían involucrarse y aclarar las cosas, que son hombres, no niños. No digo que lo hagan público, pero sí que desde dentro del club solucionen los problemas, sean los que sean, porque es evidente que problemas hay._Jesus_ escribió:Aqui nos hacemos hipotesis...pero creo que Florentino que conocera mejor el tema o si no lo conoce que se mueva y mire que sucede. Si hay que ceder jugadores consagrados...pues que se cedan sean españoles o portugueses. No quiero pensar que Mou la tiene tomado con el nucleo español...porque a veces me da la sensacion que si. Pero son solo hipotesis mias y no debe ser real.JotaGol escribió:Es evidente que algo pasa y que en el vestuario hay un problema, ya sea de falta de compromiso, de malos rollos, de clanes, no lo sé, pero algo pasa, y el que debería solucionarlo sería Mourinho mirando exclusivamente por el bien del equipo. El problema es que yo dudo mucho que Mou sea objetivo.
Con tantos directores deportivos y no sean capaces de ver que sucede es lamentable. Por eso cada dia quiero que HIERRO sea el director deportivo, seguro que bajaria a los entrenamientos para saber que sucede y con la personalidad que tiene...no se arruga con nadie. Tiene personalidad...cosa que el Buitre y Pardeza...es de risa.JotaGol escribió:Todos deberían involucrarse y aclarar las cosas, que son hombres, no niños. No digo que lo hagan público, pero sí que desde dentro del club solucionen los problemas, sean los que sean, porque es evidente que problemas hay._Jesus_ escribió:Aqui nos hacemos hipotesis...pero creo que Florentino que conocera mejor el tema o si no lo conoce que se mueva y mire que sucede. Si hay que ceder jugadores consagrados...pues que se cedan sean españoles o portugueses. No quiero pensar que Mou la tiene tomado con el nucleo español...porque a veces me da la sensacion que si. Pero son solo hipotesis mias y no debe ser real.JotaGol escribió:Es evidente que algo pasa y que en el vestuario hay un problema, ya sea de falta de compromiso, de malos rollos, de clanes, no lo sé, pero algo pasa, y el que debería solucionarlo sería Mourinho mirando exclusivamente por el bien del equipo. El problema es que yo dudo mucho que Mou sea objetivo.
Florentino se equivoco el dia que expulso a Del Bosque y a Hierro...ya es hora de recuperar esa esencia del Madrid. Hierro no es el Buitre y Pardeza...si tiene que ver la situacion como ahora...bajaria y se carga si hace falta al mismo Mou. Como jugador tenia una personalidad especial y tenia ese alma de capitan que siempre lo fue en todos los equipos que estuvo. Ademas tiene mano en las federaciones...es el ideal para esas funciones.JotaGol escribió:Veo que pensamos igual, pues yo también quiero a Hierro involucrado, un tío con dos huevos que le eche la bronca a quien tenga que echársela. Pero me da que con Florentino, difícil.
El Málaga triunfó con su fichaje y allí mismo demostró de que pasta está hecho: no sólo hizo un trabajo excelente si no que cuando vio que las cosas no se hacían como tienen que hacerse, cogió la puerta._Jesus_ escribió:Florentino se equivoco el dia que expulso a Del Bosque y a Hierro...ya es hora de recuperar esa esencia del Madrid. Hierro no es el Buitre y Pardeza...si tiene que ver la situacion como ahora...bajaria y se carga si hace falta al mismo Mou. Como jugador tenia una personalidad especial y tenia ese alma de capitan que siempre lo fue en todos los equipos que estuvo. Ademas tiene mano en las federaciones...es el ideal para esas funciones.JotaGol escribió:Veo que pensamos igual, pues yo también quiero a Hierro involucrado, un tío con dos huevos que le eche la bronca a quien tenga que echársela. Pero me da que con Florentino, difícil.
+1JotaGol escribió:Todos deberían involucrarse y aclarar las cosas, que son hombres, no niños. No digo que lo hagan público, pero sí que desde dentro del club solucionen los problemas, sean los que sean, porque es evidente que problemas hay._Jesus_ escribió:Aqui nos hacemos hipotesis...pero creo que Florentino que conocera mejor el tema o si no lo conoce que se mueva y mire que sucede. Si hay que ceder jugadores consagrados...pues que se cedan sean españoles o portugueses. No quiero pensar que Mou la tiene tomado con el nucleo español...porque a veces me da la sensacion que si. Pero son solo hipotesis mias y no debe ser real.JotaGol escribió:Es evidente que algo pasa y que en el vestuario hay un problema, ya sea de falta de compromiso, de malos rollos, de clanes, no lo sé, pero algo pasa, y el que debería solucionarlo sería Mourinho mirando exclusivamente por el bien del equipo. El problema es que yo dudo mucho que Mou sea objetivo.
Cuando las cosas ruedan mal siempre salen historias así, pero sí que es verdad que en el Madrid parece que últimamente nos gusta destruirnos justo después de llegar al éxito. Ganamos la tan ansiada 7ª y echamos al entrenador, se desmorona el equipo y al año siguiente van la mitad fuera. Conseguimos tener al mejor equipo casi del mundo y nos cargamos a Del Bosque y a jugadores claves y nos traemos al 2º del United. Ahora, por fin le ganamos la liga a este intratable Barsa y a los dos días parece que todo el trabajo se va a la porra...JotaGol escribió:Claro, de lo que diga la prensa no te puedes creer ni una coma. Pero evidentemente, y por desgracia, algo pasa.
El Madrid siempre ha caido fatal.Recuerdo los apredreamientos de los 80.La frase "asi gana el madrid" es de ayer por la tarde.Launica vez que no se metian con nosotros era cuando dabamos pena,entonces no tiraban piedras,se descojonaban vivos y ya esta.leal escribió:Otra excusa mas para engañarnos y no pensar porque ultimamente caemos fatal...
Creo q con las actitudes de este señor, y las de nuestro entrenador junto con uno d los canticos nuestros: Pepe matalo.... No ayudamos nada paq nos kieran un pokito...
En fin. Este es nuestro Madrid d ultimamente. Excusas extradeportivas para tapar el porq no ganamos en el campo.
A mi no m valen!!
Sentimientos... no es algo empirico,puede ser cualquier cosa,hasta envidia,fijate tuleal escribió:Si q es verdad q siempre hemos tenido q lidiar con esas cosas pero lo d antes era envidia pura, ahora en cambio, no siento que sea x envidia.