JotaGol escribió:Lo mismo decía yo el otro día. Por un lado si Alonso está mal, o no está, el equipo juega peor. Pero cuando es el equipo el que está mal, el nivel de Xabi también baja, porque necesita que la gente de arriba se mueva. Vamos, lo que viene siendo jugar en equipo, pero en el puesto de Alonso se nota más.
Si es lo que yo siempre pensé...pero creo que tambien el Madrid debe reforzar ese puesto y que tengamos otro jugador similar a Alonso. Quizas Beñat o el mismo BORJA VALERO.
Llevo mucho diciendo que fichaba a Beñat ya. Lo hubiera fichado esta misma temporada.
Por supuesto que todos necesitan a los compañeros,esto es un deporte de equipo y esta mal como todos,por supuesto,pero no estaria mal que jugara en corto alguna vez y eso,supongo que todos deberian tener alternativas cuando la cosa se atasca,joder todos y no limitarse a hacer siempre lo mismo.
JotaGol escribió:Lo mismo decía yo el otro día. Por un lado si Alonso está mal, o no está, el equipo juega peor. Pero cuando es el equipo el que está mal, el nivel de Xabi también baja, porque necesita que la gente de arriba se mueva. Vamos, lo que viene siendo jugar en equipo, pero en el puesto de Alonso se nota más.
Si es lo que yo siempre pensé...pero creo que tambien el Madrid debe reforzar ese puesto y que tengamos otro jugador similar a Alonso. Quizas Beñat o el mismo BORJA VALERO.
Llevo mucho diciendo que fichaba a Beñat ya. Lo hubiera fichado esta misma temporada.
Pensamos igual pensaba que era el unico loco que queria Beñat jajajajaja.
saratoga escribió:Por supuesto que todos necesitan a los compañeros,esto es un deporte de equipo y esta mal como todos,por supuesto,pero no estaria mal que jugara en corto alguna vez y eso,supongo que todos deberian tener alternativas cuando la cosa se atasca,joder todos y no limitarse a hacer siempre lo mismo.
Pero si nadie se le acerca a jugar en corto, al final te queda el pase largo o el pase al central, que al final va a ser lo mismo: balón largo o de vuelta a Xabi.
JotaGol escribió:Seremos tres locos aquí, pero me consta que en el mundo somos muchos más Beñat e Isco, jugadores de obligado fichaje.
Entonces estariamos otra vez igual si nadie se les acerca a ellos.
Ellos se acercan.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahi queria llegar.Los jugadores de delante tampoco pueden subir y bajar constantemente pero si unos suben y otros bajan la cosa cambia,se encuentran en el medio jajajja,y con la pelota en los pies.Sublime!!!!
JotaGol escribió:Seremos tres locos aquí, pero me consta que en el mundo somos muchos más Beñat e Isco, jugadores de obligado fichaje.
Entonces estariamos otra vez igual si nadie se les acerca a ellos.
Ellos se acercan.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ahi queria llegar.Los jugadores de delante tampoco pueden subir y bajar constantemente pero si unos suben y otros bajan la cosa cambia,se encuentran en el medio jajajja,y con la pelota en los pies.Sublime!!!!
No lo entiendo, ¿me lo puedes explicar otra vez? Que se entienda.
De Beñat me gusta lo correoso que es, lo que se desvive por el equipo y lo que defiende. Ademas luego tiene mejor golpeo de balon que Alonso y da unos pases en largos muy buenos. Si es que cuando debuto con la roja dio un pase de gol a Torres...muy maden in Beñat. Incluso Del Bosque le gusta, sabe que puede aportar cosas y por eso lo convoca. Pero el chico aun no tiene galones de estrellas, no habria problema en el vestuario y seguro que querra triunfar. Es buen pelotero.
Isco es el fichaje soñado, el jugador que se puede convertir el nuevo Iniesta...si sigue progresando sera de los mejores del Madrid y de los mejores del mundo. Es el fichaje del futuro. Podria ser otro caso Ramos...venir muy joven y tener un crack para 10 años. Pocos jugadores en la ultima decada tenia la calidad que tiene Isco.
Otro jugador que me planteo recuperar es RODRIGO Y CARVAJAL. Ambos me gustan y creo que darian otra vida al Madrid.
Beñat es que es eso, es un tío que tiene un toque perfecto de balón y encima se mueve bien arriba y abajo. Te está defendiendo una jugada atrás y cuando recuperan te lo encuentras arriba organizando, es el hombre para todo, además de ser un chaval centrado y serio.
Y de Isco pues poco hay que decir, un crack. Un tío al que se le ve feliz jugando al fútbol.
De Rodrigo y Carvajal no manejo mucha información, últimamente por suerte o por desgracia ando más despegado del fútbol, aunque de Carvajal sé que todo el mundo habla bien.
JotaGol escribió:Beñat es que es eso, es un tío que tiene un toque perfecto de balón y encima se mueve bien arriba y abajo. Te está defendiendo una jugada atrás y cuando recuperan te lo encuentras arriba organizando, es el hombre para todo, además de ser un chaval centrado y serio.
Y de Isco pues poco hay que decir, un crack. Un tío al que se le ve feliz jugando al fútbol.
De Rodrigo y Carvajal no manejo mucha información, últimamente por suerte o por desgracia ando más despegado del fútbol, aunque de Carvajal sé que todo el mundo habla bien.
Carvajal lo esta haciendo muy bien y Rodrigo creo que lo perdimos. En el fichaje de Coentrao, se anula la repesca del jugador del Castilla...encima ahora tendriamos que pagar. Encima que nos timan con el precio de COENTRAO...perdimos un crack.
JotaGol escribió:Beñat es que es eso, es un tío que tiene un toque perfecto de balón y encima se mueve bien arriba y abajo. Te está defendiendo una jugada atrás y cuando recuperan te lo encuentras arriba organizando, es el hombre para todo, además de ser un chaval centrado y serio.
Carvajal lo esta haciendo muy bien y Rodrigo creo que lo perdimos. En el fichaje de Coentrao, se anula la repesca del jugador del Castilla...encima ahora tendriamos que pagar. Encima que nos timan con el precio de COENTRAO...perdimos un crack.
Efectivamente es así, lamentablemente.
No entiendo encima que pagamos 30 millones por Coentrao...encima perdemos la opcion de repesca por Rodrigo. Ahora si lo queremos...nos meteran unos 30 kilos. Si es que no aprendemos nunca.
Efectivamente es así, lamentablemente.
No entiendo encima que pagamos 30 millones por Coentrao...encima perdemos la opcion de repesca por Rodrigo. Ahora si lo queremos...nos meteran unos 30 kilos. Si es que no aprendemos nunca.
No sabía que no teníamos opción de recompra por Rodrigo.
_Jesus_ escribió:
ya somos 3...
Que sean cuatro, pero con otro entrenador, please.
Con Beñat me pasa como me pasó con Sahin, que venga un tipo que puede aportar bien, pero son gente que tienen que pasar la prueba de un Madrid, que es jodida. Sería un complemento necesario, pero a la vez quiero un tipo de campanillas y potente físicamente que haga de sostén del equipo.