¿Españoles o extranjeros?

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 13322

#1Mensaje

Este es un debate que lleva ya tiempo comentándose por el foro. Hay quien prefiere españoles, y si puede ser canteranos, mejor. Otros ven una tontería mirar la nacionalidad, y prefieren fijarse sólo en si el jugador vale o no para el Madrid.

En mi opinión los jugadores españoles tienen la ventaja de que conocen la competición y su adaptación es más sencilla, además, si hablamos de canteranos seguramente sean más conscientes, en general, de lo que el Real Madrid representa y de lo que hay que trabajar para llegar a jugar en el primer equipo, aunque esto ya depende de cada persona.

Así que, en igualdad de condiciones, siempre voy a preferir españoles y canteranos antes que extranjeros. Aunque también es cierto que de la cantera no salen cracks mundiales todos los días. También me gusta ver a los mejores del Mundo jugando para mi equipo. La polñirica de Zidanes y Pavones me parece la más acertada, siempre que no se descompense el equipo.

¿Vosotros que opináis?
Andes

#2Mensaje

Para tener una medianía como Khedira, siempre preferiré un canterano.
Aplica para cualquier equipo en el mundo.

Los refuerzos que marquen diferencia, de donde sean, por supuesto.
Borrar usuario 15335

#3Mensaje

Este hilo qué es ,para echar más leña al fuego? :meparto:

Bueno,en igualdad de condiciones,qué sean por supuesto españoles,y si son de mi pueblo y familiares cercanos,mejor.
Andes

#4Mensaje

El error es lo que se encuentra en muchos equipos. El mejor ejemplo, el Inter, en especial el de principios del 2000

Eran fascinados trayendo cuanto jugador medio bueno salía de países exóticos, con el fin de llegar a más hinchas al rededor del mundo. Ese equipo era un fracaso.

Surge la pregunta de sí en este Real Madrid existe esa política oculta.
gary96halamadrid

#5Mensaje

con esto estan siempre los culerdos ( estan muy orgullosos de su cantera) ay esta el fichaje de song dando calabazas ala cantera..
aepit

#6Mensaje

En igualdad de condiciones prioridad para la cantera y luego para los españoles porque el club es español.
Andes

#7Mensaje

Otra vez me va a caer el compañero Luigi con lo del Inter.
En mi defensa debo decir que el argumento lo tomé de un compañero italiano, hincha de ese equipo y quien se quejaba de eso precisamente. Para la época quedaba sin argumentos frente a los del AC.
Borrar usuario 4146

#8Mensaje

Los mejores extranjeros como Cristiano Ronaldo y los mejores españoles como Iker Casillas :sisi:

Y ahí no entran los Carvalhos y faltan los Carvajales.
LQDY

#9Mensaje

¿Y por qué españoles y no madrileños?, ¿También lo ddberíamos aplicar a los aficionados, o a los aficionados extranjeros si les dejamos que sean del Madrid?
En fin, como nos lea el presidente de Honor, no sé qué va a pensar
migtra

#10Mensaje

Buenos jugadores
Good players
Gute spieler
De bons joueurs
Bons jugadors
Jokalari onak
Bos xogadores
...

sean de donde sean.
saratoga

#11Mensaje

¿jugadores guapos o feos?---En igualdad de condiciones guapos que me alegran la vista.He dixo
VanGol15

#12Mensaje

¿Españoles o extranjeros? Da igual su nacionalidad o dónde se hayan formado, lo importante
es que sean los mejores y profesionales comprometidos, independientemente de dónde hayan nacido.
Para el mejor equipo del mundo, los mejores jugadores :D .
VanGol15

#13Mensaje

saratoga escribió:¿jugadores guapos o feos?---En igualdad de condiciones guapos que me alegran la vista.He dixo
¡Me sumo! =D> =D> :lol: :lol:
Borrar usuario 15335

#14Mensaje

saratoga escribió:¿jugadores guapos o feos?---En igualdad de condiciones guapos que me alegran la vista.He dixo
Eso me recuerda,cuando Floren tuvo que elegir,entre Ronaldinho y Beckham.al final se quedó con el feo.
Andes

#15Mensaje

caparrini escribió:
Eso me recuerda,cuando Floren tuvo que elegir,entre Ronaldinho y Beckham.al final se quedó con el feo.
No era por feo; simplemente no le lucía bien el blanco de la camiseta.
zam

#16Mensaje

Andes escribió:
caparrini escribió:
Ah si, eso es cuando Floren renació al Barça....
LQDY

#17Mensaje

zam escribió:
Andes escribió:
caparrini escribió:
Ah si, eso es cuando Floren renació al Barça....
Supongo que sería petición de Del Bosque, o de Valdano, no me creo que fuese Florentino el que decidiese los,fichajes y esos dos no presentasen su dimisión, con lo independientes que son ahora.
zam

#18Mensaje

A Valdano le hizo caso con ese peaso de fichaje que fue elsegundodeFegusonquelequedababienlostrajes y con el que vino Becks de la manita. =D> =D> =D>
_Jesus_

#19Mensaje

Los mejores españoles que no sean del BARCA y los mejores extranjeros...pero para extranjeros paquetes...prefiero mas cantera.
JuanitoMaravilla

#20Mensaje

Lo que diga Marca.
Cerrado